Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

varuk

#1589 #1590 Luego decís que no hay machismo. El tío de la Manada escribió una carta y nadie la puso en duda. La chica hace lo propio y no la creéis. Pues nada.

6 respuestas
TrumpWon

#1591

No es porque sea chica, machista, es porque su versión no se sostiene.

B

#1591 ¿Que nadie puso en duda la carta del tontaco ese? Anda y vete con tu discurso polarizado a otra parte...

X

#1591 es lo q tiene cambiar la declaracion al enterarte de q hay camaras, q pierdes credibilidad.

Dawidh

#1589 #1590 desde aquí puedo ver los hilos del machismo escribiendo vuestros comentarios. Puedes estar de acuerdo con que sea inocente o no, pero esa carta es impecable.

2 respuestas
TrumpWon

#1595 Impecable, qué dices hombre pájaro

B

#1595

pero esa carta es impecable.

Precisamente.

2
Ragest

Jajajajajja las asociaciones escribiendole cartas mientras ella se va de farra.

Eres una grande Clara

6
Ozonoo4

Que curioso, sale la carta justo cuando se esta viralizando el video que deja su coartada de victima destrozada por los suelos.

Isidrus

#1590 Cuánto odio hacia el feminismo, por diós. Cuando desconocimiento.

#1591 Has hablado y la manada te responde con gruñidos xD

3 respuestas
actionchip

#1600 Es que el feminismo con toques nazis que se lleva hoy en día hay que escribirlo así:

"feminismo"

3D2Y

#1600 El odio al feminismo actual lo habéis creado vosotr@s mism@s

1
E

El anillo pa cuando Isidrus

ManOwaR

Solo hay que ver la transcripcion de sus declaraciones en la sentencia y la forma que tenia de expresarse para darse cuenta de que esa carta no la ha redactado ella.

1 respuesta
3D2Y

#1579

Más mentiras.

Los que seguís defendiéndola tenéis un problema creo yo.

1 respuesta
Dawidh

#1604 y que cojones importa si la ha escrito ella o le han ayudado a escribirla? Lo importante será lo q quieras decir, que te ayuden a hacerlo pasa con todo, todos los días

1 respuesta
Kirs90

#1583 La respuesta más simple... es la más efectiva. Me ha dolido hasta a mi.

B

Venga Clarita, deja de escribir nombres de dinosaurios y empecemos el dictado:

"Gracias papá y mamá..."

X

que se haga una cuenta en mv y le poneis el custom title de "ojeras farloperas XD"

B

#1605

Bueno, es normal desconocer este temazo de lendakaris muertos.

1 respuesta
E

#1591 Osea si no te crees lo que ella dice, eres machista. Menudo fascismo no?
Os poneis en ridiculo vosotros mismos, aliados.

2
3D2Y

#1610 Ya sé que es una canción, ella misma lo dice cuando le preguntan:

Lo que nos cuestionamos es su capacidad de recuperación después de un hecho tan traumático como es una violación.
Y sumamos otra mentira con lo del amigo,¿y ya van?

E

Cada vez está mas claro el tema pero los defensores de causas perdidas seguirán con la amiga C. hasta el final.
Aunque salga la chavala misma a decir que fue todo un invent la apoyarán diciendo que la están obligando.
Los SJW son así. Siempre tienen la razón. Vivimos en una sociedad ultramachista y que 50.000 eurillos no vienen mal con la que está cayendo.

1
varuk

#1600 Mucha espuma veo yo. Están ahí a la que saltan. No les interesa nada más que buscarse el enemigo de turno para sacar su odio.

3 respuestas
Ragest

#1614 Ya ves, para lo que ha quedado el feminismo...

1 respuesta
B

#1615 Es lo que pasa cuando ya no puedes subir más en la pirámide de Maslow.

E

#1614 No te interesa responderme eh?
Cada vez dais mas pena y mas verguenza ajena.

B

#1606 Ayudar como eufemismo de dirigir. Compro.

varuk

#1617 ¿Cómo puedo responder a una pregunta retórica?

Isidrus

#1614 Ya ves. Será que se sienten parte de la manada y la indignación social les duele.

1 respuesta
Tema cerrado