Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

alepe

#1646 #1644 Aquí depende de muchos fáctores a mi entender. Si el vídeo fuera de uno o dos días después:

Si pide RC por daños morales y tal, puedes utilizar este vídeo para intentar demostrar que muy afectada no parecía estar. O también el hecho de seguir celebrando los san fermines pese a lo sucedido. Luego su abogado te puede defender que estás imágenes se dan en un contexto de borrachera y ahí se exagera todo, pero que realmente si está afectada y que por ello reclama indemnización.

Otra cosa es defender que realmente no hubo abuso a raíz del contenido de este video, lo cual no tiene porque ser cierto, cada persona es un mundo, e interioriza de una manera u otra unos hechos como los sucedidos. Hay quien no podría salir de la cama, y habrá quien la pena le dure dos días, porque recordemos, no es una violación, si no un abuso con prevalimiento, lo cual es diferente y las consecuencias por ello también son diferentes.

#1649 Ah. Si el vídeo es de hace poco no hay nada que rascar por parte de la defensa.

Solo faltaría que la víctima no tuviese derecho a superar lo sucedido.

B

#1646 Y tan fácil que te lo dan... Y TAN FÁCIL. Eso no quita que tenga unos sintomas que choquen con según qué actitudes. ¿Que puedes tener PTSD e irte de fiesta y pasarlo teta con los amigotes? Pues supongo que sí. ¿Que no es lo más normal? Pues también xD

perche

27 de abril es la cancion.

1 respuesta
3D2Y

#1653 La carta que le han escrito a la señorita C es una clara contramedida (valga la redundancia xDDD) a la filtración del vídeo, de ahí que se publiquen con horas de diferencia.

1 respuesta
perche

#1654

La verdad es que el video no ayuda a reforzar esa imagen de victima deprimida que nos han intentado vender todos los dias desde hace 2 años, si el video del movil de la manada es de la misma indole empiezo a imaginarme por los jueces dictaminaron que no habia violacion.

B

#1649

la cancion es nueva

Entonces que puta mierda de video es este? xD

1 respuesta
AoASeolhyun

Como se agarran algunos a cualquier cosa para tirar mierda contra la chica. Ni entiendo los linchamientos de las feminazis ni el linchamiento a esta chica.

Quiero pensar que alguno ahora mismo estará sufriendo las graves consecuencias de un mal divorcio o unos cuernos dolorosos porque madre mia que de bilis, el abogado de la manada se queda corto con la defensa que hacen algunos aquí xD

3 1 respuesta
Dawidh

#1656 Pues por lo que yo he entendido la víctima de una violación tiene que estar el resto de su vida metida en casa y traumatizada. Todo lo contrario es un claro ejemplo de que solo miente.

3D2Y
#1657AoASeolhyun:

Como se agarran algunos a cualquier cosa para tirar mierda contra la chica.

Tranquil@ ya lo hace ella solita ;)

3
alepe

Si el vídeo estuviera grabado dias después entendería el debate, pero un vídeo de ahora no quiere decir absolutamente nada.

1 respuesta
3D2Y

#1660 El problema es cuando hace bromitas con portales, con todo el tema en caliente y 5 personas que no pueden salir de la puerta de su casa.

1 respuesta
l3l3l3

Alguien sabria decirme -que seguro ya se ha dicho- si el video que esta rulando, es de antes, despues o el mismo dia de los hechos?

alepe

#1661 5 personas "no" pueden salir de la puerta de su casa porque un tribunal en 1a instancia les ha condenado a 9 años de prisión por abusar de una chica en un portal en San Fermines.

Esta chica, víctima supuestamente de un abuso sexual con prevalimiento tiene derecho a reírse y a hacer bromas sobre todo ello las veces que le venga en gana. Solo faltaría. Si encima le vamos a exigir que esté jodida de por vida nos queda mucho por hacer.

4 1 respuesta
benjajim

#1663 Con 50000 pavitos extras yo también tendría ganas de reírme

1 respuesta
alepe

#1664 Claro, como has cobrado una RC por haber sido abusada sexualmente por 5 maromos, no tienes derecho a superar el suceso ni tampoco a reirte o quitar hierro al asunto tras el paso del tiempo.

Como ha cobrado, tiene que estar jodida toda la vida ¿no?

2 respuestas
Kimura

Como me gusta quedarme con lo positivo, me quedo con que el "negro" de AR ha conseguido volver a publicar algo. Género corto, pero oye, algo es algo.

3D2Y

#1665 Ese es el tema, que no creemos que haya sido abusada sexualmente, se folló a 5 tío, les arruinó la vida y además cobró 50k bien ricos.

2 respuestas
benjajim

#1665 Estoy seguro que las verdaderas victimas de violaciones tienen muchísimas ganas de reir y de quitar hierro al asunto sobretodo las que están en tratamiento psicológico de por vida. Es vomitivo y repugnante que vanalice algo que ha afectado a tantas victimas y que a ella solo le ha reportado el que MINTIENDO se haya embolsado 50ks

- '¿Te la meto? ' - 'Sí' - 'Pal fondo'

1 respuesta
alepe

#1667 Voy a utilizar la misma pregunta que hago a aquellos que dicen que no solo fue abusada, si no violada.

¿En base a que dices eso?

#1668 1. Esta chica no ha sido violada. El matiz es importante a todos los niveles.

  1. Y por supuesto que muchas mujeres con el paso del tiempo le quitan hierro a este tipo de agresiones. Cada persona es un mundo y superan estas cosas a su manera.

Si esta chica realmente fue abusada sexualmente, que no lo se, ojalá lo supere lo antes posible.

3 4 respuestas
B

#1669 Basicamente esto, aqui os creeis muy listos y con la verdad absoluta de saber todo, en fin.

AoASeolhyun

#1667 Pero no eres el primero que dices que hay que respetar las decisiones judiciales, entonces sabes tú más que 2 jueces?

2 respuestas
Nygul

El video es muy lol.

Pero es que tampoco se sabe a ciencia cierta cuando se grabo no? Ademas que puede referirse a otro portal donde hiciese cualquier cosa con otra/s personas tambien. Tiene lagunas xD

1 respuesta
3D2Y

#1669 ¿Te hago un recopilatorio?

En primer lugar buscan un bar y después un hotel para follar, se quedan con las ganas y se meten en el primer portal que ven.

Cambia su versión según le van diciendo que había camaras en el trayecto.

Tanto el psicólogo forense como la psiquiatra la ven de manera activa durante el acto, incluso escuchan gemidos de placer, además (aunque no está confirmado que sea su voz) responde con un "si" a un "quieres que te la meta?".

Lo de pajear a un tío para no perder el equilibrio o como se ve agarrándose al prenda para comerle el culo ni lo comentamos no?

Al final sostiene que salieron corriendo después de violarla y las cámaras muestran como salen escalonadamente y se quedan un rato hablando.

La denuncia a la policía fue por la pérdida del móvil, fue la pareja que la encontró llorando los que le recomendaron denunciar por violación.

1 1 respuesta
B

#1669 Lo de que no fué una violación lo estuve discutiendo ayer y se me tiraron a la yugular cuando yo, siendo un indocumentado en la materia, pude entenderlo a la primera leyendo el artículo 179.

#1671 La rica falacia de autoridad.

Jetstream

#1672 , el video es de 2018 como minimo , por la cancion , tambien tienes toda la razon en tu hipotesis , pero esta totalmente claro qeu responde a una maniobra de desprestigio ( que a mi ver el cambiar de versiones ya deberia valer , pero vamos las huidas Pálante y con intensidad!) y su inmediata contramedida de la carta.
Al final todo va de estrategias para mover al populacho como ganado

1 respuesta
3D2Y

#1671 Es lo que yo creo, no he dicho que sepa más que los jueces, eso ya lo hacen los medios, los políticos y la jauría que sale a la calle.

alepe

#1673 Un repertorio apenas tergiversado.

Cualquiera con algo de tiempo te coge datos sueltos y te monta una película donde ella fue violada por ello 5.

Lo siento, a falta de poder valorar con NUESTROS propios ojos TODA la prueba practicada, solo me puedo fiar del tribunal que ha emitido la sentencia.

1 respuesta
sPoiLeR

Dicen que hay un video de la victima grabando el portal donde ocurrieron los hechos riendose con un amigo y de cachondeo sobre lo que paso....

3D2Y

#1677 Pero que me cuentas si todos los datos están sacados de la sentencia.

1 respuesta
Yuih
#1675Jetstream:

pero esta totalmente claro qeu responde a una maniobra de desprestigio

los acusados llevan bastante tiempo desprestigiarla. No les funcionó en el juicio y lo están haciendo ahora.

Se les olvida que les queda un juicio pendiente. Mucha casualidad que se les junten 2 locas que quieren denunciar porque si.

1 respuesta
Tema cerrado