Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#1680

Mucha casualidad que se les junten 2 locas que quieren denunciar porque si.

Como va a ser casualidad, si son unos energumenos, unos liantes y escoria?

O al menos lo eran, a lo mejor se han reformado o estan en ello :psyduck:

B

También podría ser que lo de Ciempozuelos fuera verdad y lo de San Fermines no... ¡Qué locura tú! ¡Aberrante!

1 respuesta
alepe

#1679 todos todos? O los que te interesan?

1 respuesta
Jetstream

En realidad yo me imagino a la pareja que se encontro a la chica, si en realidad ellos fueron los que le insistieron el tema de violacion, o al policia , la cara que se le debe estar quedando a cada novedad, si con el rusty trombone o el veredicto independiente no se les pondra cara " la que he liado pollito"

2 respuestas
3D2Y

#1683 Necesitas las putas capturas de la sentencia?

1 respuesta
alepe

#1685 ahora cítame las capturas que utiliza los dos magistrados que condenan para emitir tal sentenciay hazme un relato como el anterior.

1 respuesta
3D2Y

#1686 Te refieres a los magistrados que omiten los vídeos del trayecto al bar? o los que ignoran los análisis del psiquiatra forense y la psicóloga? o los que ven normal masturbar a alguien para no perder el equilibrio? pregunto.

1 respuesta
Yuih

Yo lo que no se es que hacen esos magistrados que omiten e ignoran pruebas que no están en la cárcel.

alepe

#1687 sigues tergiversando, y ahora personalizando en los magistrados que no emitieron la sentencia que te hubiera gustado.

Haces lo mismo que los que dicen que fue violación because potato.

1 2 respuestas
3D2Y

#1689 ¿Pero tu ves normal lo que he dicho en #1687 ? ¿te parece normal que se omitan los análisis de los únicos profesionales en su campo que han visto las pruebas?

Yo veo a dos magistrados presionados y a un único magistrado que realizó su trabajo como es debido.

LadyTenTen

#1684 Actuaron como buenos ciudadanos ante la presencia de una persona en malas condiciones.
Si ella les engañó, o no, al explicar lo que había pasado no es su culpa.

Si te encontraras con ese pastel también llamarias a la policía. No es un momento en el que tengas la mente fría como en un foro.

Dawidh

#1689 no tiene sentido argumentar con esa persona. Pilla de la sentencia lo que le sale de los huevos y lo que no lo obvía para hacer un collage que cuadre con lo que su mente piensa. Lo que opinan los peritos de la defensa o lo que opina uno de los 3 jueces es la biblia, todo lo demás que no concuerda con su película icluso la misma sentencia a la que llegó el juicio, la omiten, porq su cerebro es incapaz de analizar nada que no sea lo que ya ha pensado de inicio.

Tanto cuesta ver que igual que muchaa cosas de las que ella habla huelen mal hay muchas otras de ellos que también y que es un puto caso complicado?

Porq yo les he llegado a leer que de caso complicado nada, que es un caso muy claro y sencillo donde ellos son totalmente inocentes, solo que los jueces están manipulados por los feministas y los medios. WTF

Matrix collage, el remake definitivo! se puede llamar a la peli que se está montando la peña

2 respuestas
Ragest

#1692 Y en un caso complicado en el que no sabrias decir que ha pasado ellos se han tirado dos años en la calle, les ha arruinado totalmente la vida y la otra esta cobrando 50k fresquisimos, riendose y cogiendose cogorzas por ahi

Justicia lo llaman

1 respuesta
Dawidh

#1693 y porq crees que han estado en prisión tanto tiempo? Igual porq no son tan buenas personas como te crees. A nadie lo tienen en prisión provisional tanto tiempo si no hay indicios, otra cosa esq aaquí la genge no lo quiera ver.

1 respuesta
Ragest
#1694Dawidh:

no son tan buenas personas

Y? Desde cuando podemos meter en la cercel a "malas personas"? Y por cierto, yo no creo que hayan sido buenas personas, la chavala tampoco lo es por cierto

1 respuesta
Dawidh

#1695 me refiero a que si han estado tanto tiempo en la cárcel y se les declaró culpables será por algo. Pero vamos que la justicia puede equivocarse es tamb un hecho factible.

Sea como sea, los mismos que criticáis la presión de las feministas y los medios al sistema judicial sois exactamente los que criticáis a los jueces cuando sentencian en contra de vuestras ideas. Un poco de seriedad

1
Dieter

#1554 sangria don simon, con menos se monto la de Puerto Hurraco.

3
chocula

#1692 Es un caso complicado porque no habiendo agredido a la chica, es decir, no la manipularon a la fuerza, no le pegaron, no le amenazaron, está claro que bien no se portaron. Vamos que lo que se dice con un mínimo de cordialidad, respeto y preocupación porque la chica estuviera bien no mostraron(todo esto bajo la discutible hipótesis de que el INICIO de las relaciones fuera consentido). Y eso es lo que ellos intentan tapar. Y por eso (seguramente) el vídeo no captura toda la actividad desde el inicio hasta el final ("deja de grabar, que esto no tiene guasa...").

Esto es lo que para mi humilde opinión los califica de abusadores. Que el no consentimiento no emana de la oposición diametral a las relaciones desde el segundo 0, sino a su forma. Para mí queda justificado el abuso; como tú, a los que claman inocencia y violación, me cuesta tomarles en serio.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1698 Y cómo sabemos quiénes se portan con cordialidad respeto y preocupación y quiénes no para condenarlo si meramente es algo subjetivo de la mujer ? QUé conducta estamos intentando condenar, que los hombres tras follar sean mimosos con las mujeres ? Hasta dónde llega la indefensión del hombre si pretendes condenar eso ?

Vamos es que hacéis lo que sea por justificar este caso.

3 1 respuesta
V3N0MPET

#1669 Joder y yo que recuerdo a Zrabo (o como se escriba) diciendo, que agresion sexual y abuso sexual es violacion igual xddd 9 años y sin ser violacion te tiras mas en la carcel que gente que ha matado, no huele a tufo nooooooooooo

#1680 pero entonces, como actues despues importa o no? Por que sino importa como se comporta ella despues, que tiene que ver que sean unos hijos de puta y hayan violado antes, con lo de ahora?

"Mientes una vez y nadie mas te cree"
"la chica esa no ha parado de mentir"
"MACHISTA"

#1682 no hombre no, eso no posible es

#1684 yo despues de ver el otro hilo de policias en accion, lo mismo fue a la policia a denunciar el robo y cuando contó lo que paso "Estas segura de que no quieres denunciar nada mas ;) ;) "

3 respuestas
Ragest

#1698 entonces son abusadores por “como se comportaron”?

Chavales ir con cuidado que como os folleis a alguna, la deis un azote y luego os piréis sin darla un beso en la frente y decirla “te quiero” sois unos abusadores

2 2 respuestas
TrumpWon

#1701 Los azotes lo adoran

Otra cosa que luego se sientan sucias y lo denuncien después. El polvo de Schrödinger, es consentido y no consentido a la vez.

Yuih

#1700 Entiendo por donde vas, pero una cosa es no ser una mujer deprimida y otra muy distinta son 2 casos de abuso sexual. Una hija de puta, una zorra, una puta pueden ser abusadas sexualmente. Que se recupere más pronto o más tarde creo que no debería invalidar completamente que le haya sucedido eso.

Por otro lado, sólo digo que huele muy raro que justo los chicos den con 2 chicas que aceptan hacer una orgía y que luego se arrepientan y decidan denunciarlos (que bueno, en el caso de pozoblanco, según lo que he leído, que puede ser mentira, la chica no denunció porque no tenía pruebas).

1 respuesta
chocula

#1699
No seré yo quien justifique nada (me sorprende que pienses que tengo esa postura). Sólo digo que es eso lo que entiendo que puede justificar el abuso.
Ahora, que el sector feminista de tercera ola así como interpreta que si no follas así es violación. Recuérdese que follar sin empatía es violar:

Pero es que tienes toda la razón de que en este contexto lo que es o no es una violación puede pasar a ser una decisión a posteriori de quien así lo decida. #HermanaYoSíTeCreo va por ahí.

#1701 No. Repeat.
Digo que la única justificación que entiendo para haber condenado por abuso es una subjetividad sobre si la víctima pudo o no estar de acuerdo con el trato recibido. Y honestamente, yo me iría con ojo de ir en plan de amante egoísta si conozco a una chavala una noche y acabamos encamados. Ejemplo: https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2018/02/19/denuncia-una-falsa-agresion-sexual-por-no-recibir-sexo-oral/

1 1 respuesta
TrumpWon

#1704 Tu comentario está al mismo nivel, poniendo en manos de la mujer la decisión de si es abuso o no sin datos objetivos que se puedan apreciar de manera externa

alepe
#1700V3N0MPET:

Joder y yo que recuerdo a Zrabo (o como se escriba) diciendo, que agresion sexual y abuso sexual es violacion igual

Para nuestro CP no es lo mismo. La agresión sexual con penetración si es considerada violación, pero el abuso sexual con penetración no. Y las penas son bastante distintas.

Otra cosa es la valoración personal que cada uno quiera darle a estas acciones.

2 respuestas
NigthWolf

Se filtrara algun dia el video?

Cuando la veamos haciendo el candelabro italiano presuntamente en shock, seguramente la cosa cambie...

2 respuestas
Jetstream

#1707 ah pero no era por cuestiones de equilibrio?

1 respuesta
Ragest

#1706 tenia entendido que si.

No puede ser considerados tanto abuso como agresion violacion al no existir el tipo concreto?

1 respuesta
Dawidh

#1707 #1708 entrando al bait y preguntando en serio, que supone o deja de suponer que la muner esta hiciera una paja, una mamada o un beso negro? Quiere decir que por ello no pudieron abusar de ella? Esq lo veo constantemente en este foro como para dar a entender algo y no lo pillo.

3 respuestas
Tema cerrado