Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

kierojugar

#1950 Son bastante contradictorias las informaciones
Edito: en la prensa lo que leo es que la fiscalia pide su ingreso en prision y su abogado desmiente la version de la policia
hasta ahi yo creo que debo creer mas a la fiscalia que al defensor de 4 criminales
PD: sigo pensando que el picoleto no es muy avispado supongo que se les colo un tonto y no le dan una a pistola a gente que escribe con sus amigotes que al primero que se le ponga tonto le mete un tiro, o eso quiero pensar

1 1 respuesta
3D2Y

Lo vuelvo a poner por si no se ha visto (ignorad el comentario de arriba porque me parece una chorrada):

No puedo culparte de que creas que fue a por el pasaporte para fugarse, porque absolutamente todos los medios tienen esa información en primera página y todos los telediarios abren con esa noticia.
En unos días, cuando se rechace la petición de la fiscalía por razones obvias, los medios pondrán el grito en el cielo y otra vez a salir a la calle a manifestarse.

Como han dicho anteriormente, el tío tiene que estar asesorado 24/7 y nunca haría una gilipollez como la que dicen los medios.

1 1 respuesta
arkoni

#1951 le piden desde el juzgado que entregue el pasaporte pero no lo encuentra/lo ha perdido, por lo que llama a la policía y les indica la situación, estos le dicen que pida hora y vaya a plantearles el tema, cuando va y lo explica, en la comisaría, le dicen que no hace falta que haga nada, que no tiene que volver a sacarse el pasaporte ni nada.
Es decir, el no quería sacarse el pasaporte, simplemente quería entregarlo al juez y al no encontrarlo pidió cita en la policía y por eso se ha montado todo el tema este.

6
kierojugar

#1952 Lo que lei en la prensa, tampoco veo bien este acoso a los jueces. Ahora que estos 5 hijos de puta reincidentes (recordemos el otro video)
esten sueltos por la calle... Yo tengo primas pequeñas y si viviera donde estos energumenos tendria mucho miedo.
Dicho esto, sigo reiterandome en que este señor no esta capacitado para llevar un arma. Aunque sea en tono de broma habla de meter tiros
Edito: ademas que un delicuente siga perteneciendo a la GC o al ejercito me parece una maldita verguenza

Celestine

Me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que el juzgado les da 4 días para entregar el pasaporte. Es decir, que estas personas tienen 4 días en que están en posesión del pasaporte y por lo tanto el riesgo de fuga es mucho mayor. Esto es normal? No sería lógico exigir la entrega del pasaporte antes de su puesta en libertad? Yo lo desconozco, pero me parece darles un voto de confianza bastante grande esos 4 días.

2 respuestas
TrumpWon

#1955 Qué se llevan el pasaporte a la cárcel ?

Que el pasaporte no les quita si se quieren huir se van, la entrega de pasaporte no es porque vean riesgo de fuga es una medida preventiva más para que el juez se cure en salud

3D2Y

#1955 Me da la impresión, corregidme si me equivoco, que os pensáis que si estos se fugan van a estar de puta madre en otro país extranjero a lo Puigdemont u otros políticos fugados, unos tíos que vienen de familias humildes y que dudo que dominen al 100% su propio idioma, no me quiero imaginar otros.

4 respuestas
arkoni

#1957 eso estaba pensando, ni que fueran unos Bárcenas de la vida con millones en Suiza...

Celestine

#1957 fallas en tu impresión.

1
H

#1957 Y eso siempre y cuando el pais al que se vayan no los entregue que no se muy bien como ira el tema pero supongo que incluso en Belgica los entregarian no?

1 respuesta
kierojugar

#1957 Realmente lo que mas molesta es que esta gentuza este suelta y lo que mas miedo da el apoyo que reciben

2 respuestas
Celestine

#1960 sí pero tampoco necesita el pasaporte para irse a Bélgica.

3D2Y

#1961 ¿A que apoyo te refieres? porque que yo sepa el único apoyo que reciben es de parte de familia y amigos, el resto de la sociedad los trata como apestados.
Otra cosa es que desde el anonimato, a algunos nos huela todo a chamusquina, independientemente de que tengan otro caso pendiente o no, pero eso no es brindarles apoyo.
Como ya he dicho, como personas me parecen despreciables y con un sentido del humor repugnante.

Y digo desde el anonimato porque como ya se ha comentado, si sacamos este tema con la familia o en el trabajo nos meten en el mismo saco.

1 1 respuesta
kierojugar

#1963 los biris les hicieron una pancarta, y no fue la unica
Edit: estoy hablando con un amigo sevillista y me dice que una pancarta de Prenda libertad se paseo por la zona de los Biris.
Se ha visto por Sevilla gente com camisetas de prenda libertad y caretas con su cara.
Justo ahora estoy en discord con un sevillano y sevillista al que le pilla todo bastante cerca
y vuelvo a repetir deberian estar suspendidos de los cuerpos del estado

1 respuesta
B

#1961 A mi lo que más miedo me da es que las mentiras de una mujer puedan arruinarte la vida.

1 1 respuesta
3D2Y

#1964 No había oído hablar del tema, aun así nada comparable a las manifestaciones a nivel nacional que tenemos todas las semanas.

1 respuesta
kierojugar

#1965 Y a mi que la gente se crea a unos cerdos que tienen un video manoseando y humillando a una niña medio ko.
Me da miedo y me da asco

1 respuesta
kierojugar

#1966 Pero es que con ese video que tienen y todos vimos en ese coche. Yo creo que poco les estan haciendo, si no fuera con la niña de san fermines seria con otra. y las que habran hecho. es gente que habla en sus grupos de violar drogar y matar. Enserio alguien cree que se merecen vivir pacificamente en sociedad?

1 respuesta
3D2Y

#1967 Yo no creo a esos cerdos, creo al juez discordante, al psiquiatra forense y a la psicóloga que analizaron los vídeos y que los otros dos jueces omitieron because potato.

Si a esa mezcla le añadimos que a la susodicha la graban cachondeándose del portal donde ocurrieron los hechos, para mi inclina la balanza en su contra un poco más.

#1968 No llamemos niña a una chica de 18 años por favor.

1 respuesta
kierojugar

#1969 Sigue siendo una niña aunque pueda jugar a la ruleta. Ya lo veras cuando tengas una hija como con 20 sigue siendo una niña.
Lo del psiquiatra forense yo pediria una opinion de varios cuando toque la apelacion la verdad que me parecia que el tipo iba con una idea bastante formada (de esto mi opinion vale 0) Luego los videos son un tema dificil, se escuchan mal y duran pocos segundos (hay un video en el que se escucha un SI que podria ser clave si lo dice la chica, pero por lo visto no se pudo saber quien dice ese si)
pero a lo que voy, son una manada de cabrones que solo hablan de burradas de delitos y por lo que se esta viendo son unos cerdos y unos macarras
A mi que gente que abusa y humilla a chicas aparentemente drogadas (esto lo vi yo con mis ojos) hablan de violar y matar cuando 2 pertenecen a los cuerpos de seguridad del estado me da mucho que pensar

2 1 respuesta
3D2Y

#1970 Estamos hablando a ojos de la ley.

#1970kierojugar:

pero a lo que voy, son una manada de cabrones que solo hablan de burradas de delitos y por lo que se esta viendo son unos cerdos y unos macarras
A mi que gente que abusa y humilla a chicas aparentemente drogadas (esto lo vi yo con mis ojos) hablan de violar y matar cuando 2 pertenecen a los cuerpos de seguridad del estado me da mucho que pensar

Estoy de acuerdo y subrayo el aparentemente, habrá que ver cuando le toque el turno a ese caso y las pruebas y testimonios que se den en él, que pinta bastante mal para los acusados.

1 1 respuesta
kierojugar

#1971 Creeme que se que llevas razon en muchisimas cosas, le meti bastantes horas al juicio y hay un monton de cosas que me chocan.
pero esta gente ami forma de ver las cosas no merecen vivir en paz ya que estan dejando claro que no aprendieron la leccion.
Posiblemente estoy muy condicionado ya que tengo 2 primas de 20 añitos a las que veo como niñas y solo de pensar que se puedan cruzar con una manada me pone los pelos de punta
PD: y con esto termino el picoleto me sigue pareciendo retrasado desdee el momento que escribe que le va a pegar un tiro al que se le ponga tonto

3 respuestas
eressea
#1972kierojugar:

Posiblemente estoy muy condicionado ya que tengo 2 primas de 20 añitos a las que veo como niñas y solo de pensar que se puedan cruzar con una manada me pone los pelos de punta

Tus primas han visto ya más mundo que tú.

Cualquiera que esté soltero a quien se le haya acercado alguna vez alguna chica entre 18 y 25 te dirá que si pudieras ver sus conversaciones de whatsapp, viendo lo que estás escribiendo, te pegabas un tiro.

1 1 respuesta
B

#1972 piensa que cada vez que te dan un beso estás tocando con la mejilla las decenas de pollas que se han comido

5 1 respuesta
kierojugar

#1974 pues lo mismo con tu mama =)
PD: que en los 70-80 se las comian de 3 en 3 que no habia RRSS ( y te garantizo que no fue solo la de tu papa)

kierojugar

#1973 Me habla de ver mundo un tio con una foto de un naruto que tendra poco mas de 18 años y que huele a virgen dede aquí.
Si tu en tus grupos de wass hablas de violar y matar vete a un psicologo ya que tienes un serio problema

2 respuestas
H

#1972 Si en vez de primas fuesen primos tambien los verias como unos inocentes niños de 20 añitos?Antes de contestar piensate la respuesta anda.

1 respuesta
kierojugar

#1977 Pues si , mi hermano tiene 20 años y es un crio

1 respuesta
eressea

#1976 Ni una has dado. Relájate, anda. O mejor, diles a tus primas que te enseñen sus conversaciones de Tinder o Instagram, para que veas cómo está el tema.

1 respuesta
H

#1978 Tu hermano al igual que tus primas dejo de ser un niño hace mucho tiempo, que tengan la edad mental de un crio o no hayan madurado aun es otro tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales