Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

guillauME

#2100 Es una vergüenza sea quien sea el afectado. Los medios de comunicación dan auténtica lástima. Son herramientas de manipulación que la gente sigue como borregos.

1 respuesta
Jetstream

#2101 es qeu ya eso de la integridad e imparcialidad periodistica se quedo muy atras , alla por los 70s , almenos en los medios masivos , salvo algun grupo de noticias independiente que he visto ir surgiendo de entre la marabunta de paginas imbeciles y vainilla obesesionadas en no perder anunciantes o subrogadas a grandes empresas en redes sociales... lo mas cercano a perdiodismo " honesto" que he visto es un ejemplo de mi pais , un grupito de periodistas , hartos de responder estilos impuestos , tener que editar noticias o quitarlas , se decidieron ir por su cuenta y montarse un estudio pequeño con 10 personas o asi , y cubren todo lo que llegan , mayormente politica , presentando la documentacion y fuentes y siendo honestos con sus parcialidades en plan " yo fulano como persona me inclino a este lado , pero como periodista te presento tambien las cosas qeu podria respaldar al lado opuesto porque tengo X pruebas , ya tu formate tu opinion".

Aqui en españa fuera de foros creo que aun no he visto nada parecido

1 respuesta
perche

#2102

quizas podcasters aunque la mayoria tambien se les ve la patita.

Jetstream

#2013 hombre el punto es que semos humanos shurmano , TODOS tenemos patita , lo importante es reconocer que existe la posibilidad de no tener razon al 100% y la necesidad de evaluar toda la evidencia , venga del punto de vista que venga , y a prender a disociar tu opinion/emocion de los hechos ... pero vamos eso es pedirle demasiado a la gente de letras

actionchip

Vaya programa....Verlo entero, si es que podéis:

2 respuestas
letee

Soy licenciada en feminismo

3
TrumpWon

#2105 Pero la mujer esa periodista ¨experta en tribunales¨de dónde sale ?

Esa tía es un hombre y no llevaría ni los cafés. Menuda verdulera ignorante. De verdad eso de poner a las más inútiles de periodistas ¨expertas en feminismo¨ no hace más que debilitar su causa. Luego algunos se preguntan cómo los hombres cobran más de media.

Minuto 19 y siguientes

1 respuesta
B

Yo soy experto en ser el putisimo amo en la universidad de la vida y no voy haciendo el parguela a programas

perche

#2107

sale mucho en al rojo vivo cuando toca tratar temas judiciales del pp de valencia.

B

si esa gente son periodistas como leches estoy yo en el paro?

2 respuestas
perche

#2110

no seras lo suficiente de izquierdas.

1 respuesta
B

#2111 eso es lo de menos, puedo defender cualquier postura

1 respuesta
perche

#2105

joder chaval no falta ni una, la bilduetarra iranchu varela, la elissa beni, y las topanga rebels.

1 comentario moderado
Celestine

#2114 Te lo devuelvo a ti a ver si eres capaz de entender un texto, y sobretodo averiguar donde digo yo eso en él.

kraqen

#2100 Es un procedimiento bastante rápido el que hay para eso, si no rectifican después de solicitarlo, no tarda mucho en condenarseles.

En España debería hacerse mucho más para que los periodistas aprendieran a callarse cuando no tienen la información segura.

Lexor

#2112 pero no seras lo suficiente intolerante y autoritario como para ser un buen faro moral de la izquierda

1 respuesta
Leoshito

#2117 Usted quiso decir políticamente incorrecto

1 respuesta
actionchip

#2118 Pues si, ya es hora de llamar a la "verdadera izquierda" como lo que es.

Konishi

¿Soy el único al que esto le empieza a oler mal? Los juzgados conocerán de inmediato incidentes como el del pasaporte de La Manada
Parece que ya se ignora lo que dicen los que le atendieron

1 1 respuesta
B

Meanwhile tenemos un gobierno al cual no hemos votado pero aquí no pasa nada amigos cuidado los lobos.

3 respuestas
Jetstream

#2121 no , tenemos un gobierno que se ha hecho responsable de quitar la mierda que mas apestaba , ahora ya veremos lo que tarda en empezar la suya pero la falacia de los mas votados/no votado te la ahorras, que lo que se votan son partidos representacion , un golpe militar si es algo que NO se vota

Von_Valiar

#2120 La funcionaria que le atención fue educada en doctrina de género 1.04b.

B

#2121 siento el spoiler pero en España no se vota al gobierno, se vota a los legisladores en unas listas que deciden los partidos politicos, distintas en cada circunscripcion. Despues, esos legisladores votan entre ellos al presidente del gobierno. Asi ha sido con todos los gobiernos de nuestra democracia.

vuenah

#2121 bueno, eso es relativamente falso. Si en su día, en vez de pactar los que pactaron para que gobernara el PP llegan a pactar los que lo hicieron para sacar la moción adelante (cosa improbable, como ya se vió), el presidente habría sido Pedrito desde el día 1.

Lexor

'El Prenda': "Me ha durado menos el club de fans que Pablo Iglesias en un barrio obrero"

El Prenda, uno de los cinco integrantes de 'La Manada', se ha mostrado "muy agradecido" con su club de fans porque ha "demostrado muchísima personalidad en momentos que lo fácil era pegarme palos". Tras cumplir con su obligación de firmar en el juzgado, Ángel Prenda ha considerado que el hecho de que el perfil de Facebook creado por dicho club de fans haya sido cerrado en dos días es "la viva imagen de la democracia".

:sob::sob::sob:
http://amp.antena3.com/noticias/sociedad/el-prenda-uno-de-los-miembros-de-la-manada-me-ha-durado-menos-el-club-de-fans-que-pablo-iglesias-en-un-barrio-obrero_201807135b488b0b0cf2bb3522739e34.html

Jildeghar

Pense que no se podia caer mas bajo que un soy boy, pero parece que si: ser "fan" de un paleto.

2
U

#2110 Porque no eres un lameculos.

No como otras...

1
3D2Y

Es curioso como en twitter siguen con el tema del intento de renovación del guardia civil, cuando ya se ha demostrado que no fue así, en fin.

Aun así se puede ver como cada vez hay más comentarios dudando del testimonio de la "víctima", si es que llega un punto que hasta los que la defendían ya dudan.

1 1 respuesta
U

#2129 El PSOE es como el Rey Midas de la escatología. Todo lo que toca lo convierte en mierda.

7 1 respuesta
Tema cerrado