Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

TrumpWon

Yo ya lo dije lo que pasó y aquí se me metió mierda y la gente se reía poniendo el twitt de la policía como verdad absoluta

Vaya puta sociedad de mierda de borregos de twitter se está quedando. Cojones. Tantos siglos de sangre para esto ? Lamentable

1 respuesta
Leoshito

No lo entiendo. ¿Entonces la derecha dice que hay que aceptar lo que dice la poli siempre o se le puede poner en duda cuando no es algo que mole a la derecha?

1 1 respuesta
TrumpWon

#2072

La derecha xD Es que no te cansas siempre de hacer el ridículo con tus baits ? En la vida hay que cuestionar hasta lo que dice tus padres mucho más lo que dice una inútil uqe para lo único que vale es para postear en twitter.

2
varuk

#2071 Tú puedes cantar misa. Sabías lo mismo que esos que en Twitter decían lo contrario a lo que tú decías. Había dos caras de la moneda y salió la que tú decías. Ni que estuvieras metido en el CNI para saberlo.

Borregos sois tú y los de twitter, unos por creer una cosa a pies juntillas y tú por lo mismo pero al revés. En cualquier caso veo más lógico creer a la policia que a un abogado defensor que, lógicamente, siempre va a barrer para su cliente. Vamos, que tu solo cuestionaste la parte que te interesó, porque entonces no te hubieras lanzado a predecir nada como un cuñado en la cena de Navidad.

3 1 respuesta
TrumpWon

#2074 Yo no estaba metido en ningún lado era la opción más lógica y razonable.

Pero algunos os queréis creer una realidad que no existe y es cuando se cometen errores y tragedias, por defender dogmas de fe.

Yo no he creído en nada. He dicho una tesis que casaba con la realidad y ha resultado verdadera más que nada porque no había más.

2 1 respuesta
varuk

#2075 Qué no, que no des lecciones de sociedad borrega y de que no cuestionan nada y tú hagas lo mismo. Que alguien que dice eso tendría que haber cuestionado todo: policía, abogado, etc. Tú cuestionaste lo que te interesaba y para tu tu interés es tu lógica y tu racionalidad. No hay más.

Pero bueno, si te hace feliz creer que eres el anti sistema que cuestiona las cosas cuando hiciste lo mismo que todos pero escogiendo la opción A en vez de la B pues adelante.
¿También cuestionaste la carta de uno de los de la Manada como hiciste con la de la Chica?

Curiosos cuestionamientos.

1 respuesta
TrumpWon

#2076

YO he cuestionado todo y he llegado a esa conclusión que mira por donde resulta ser cierta porque tampoco es que hacía falta mucho cerebro para deducirlo.

La carta de uno de la manada lo tomo como lo que es, es que no sabes nada de mí y ya prejuzgas. No se nota nada que eres feminista, o conmigo o contra mí, buen fascismo el que defiendes.

1 1 respuesta
B

Pregunta para los abogados de mv, esto no puede denunciarlo? que la cuenta de twitter de la policia se invente fake news con una clara agenda política causandote problema no es denunciable?

1 respuesta
varuk

#2077 jajaja sabía que ibas a sacar la palabra "fascismo". ¿Y con qué premisas llegas a esa conclusión? Porque cuestionas la policia, cuestionas al abogado... y de repente sacas una conclusión. Es decir, te crees a una parte subjetiva. Vamos, un acto de FE.

#2078 Ni que fuera la primera vez que la policia hace cosas así y sale de rositas.

2 respuestas
B

#2079 Ah, que como ya lo han hecho antes no pasa nada y hay que aguantarse!
De la misma forma que como el PP roba los demás también pueden robar sin que pase nada :^)

1 respuesta
TrumpWon

#2079 Es pura lógica. No sé seré muy listo. Entiendo que no todo el mundo pueda ser tan listo como yo, por lo tanto deberían ser aún más precavidos. Yo no creo nada, es la hipótesis que tenía que la sostengo hasta que tenga más indicios de que puede haber ocurrido otra cosa

Si quieres saber cómo llego a las conclusiones que llego haz una cosa, deja de quotear tan ofendido intentando meterme mierda y ponte a leer lo que digo y por qué lo digo. Lo mismo hasta aprendes algo

1 1 respuesta
Ozonoo4

Como se ponen algunos porque la religion unica y verdadera, les hace adorar falsos idolos y quedan luego en evidencia.

4 1 respuesta
B

#2082 ¿tan confusos estáis que os andáis tirando entre vosotros? Que despropósito xD

2 respuestas
Leoshito

#2083 Comprueba tus privilegios.

O vete a leer.

Ozonoo4

#2083 no puedes estar confuso, si no te posicionas hasta saber la verdad.

varuk

#2080 Esa frase quiere decir que no nos pilla de sorpresa. Qué parece que ahora hay alarma social. Por mi que les caiga la del pulpo.

#2081 True Detective

1 respuesta
Shanker

El Twitter olía a querer colgarse la medallita con el movimiento desde a tomar por culo.

" Pillado intentado sacarse el pasaporte EN LA COMISARIA "

Ostias que si lo hubiesen pillado en un barrio marronero de Sevilla comprando uno falso te lo compro, pero en comisaría, siguiéndole la horda de periodistas que les persiguen a diario... Parfavar.

A la gente se le está yendo de las manos, el otro día los de Tele5 diciendo que " cómo podía ser que los de la manada puedan irse de vacaciones y que la víctima este recluida en Madrid por qué tiene miedo de cruzarse los!" PAAAARFAVAR ! Que los anormales estos fichan lunes miércoles y viernes, están continuamente perseguidos, y no salen de Sevilla... Si la tipa está no quiere irse por ahí es por qué no le sale del coño.

1 respuesta
TrumpWon

#2086 True Detective o no, ríete pero tú sigues ahí defendiendo una insensatez y yo otro tema más que estoy en lo correcto y van... Pensando como piensas deberías ser más humilde

3 2 respuestas
3D2Y

#2088 Incluso cuando se equivocan van de moralmente superiores.

1 1 respuesta
varuk

#2088 #2089 Aquí nadie se ha equivocado ni nadie ha acertado. Es la lotería, sin más.

arkoni

#2087 pues si vieras una entrevista al abogado de la manada en la sexta... Le dice un periodista/pseudotertuliano que porque no le ponen GPS tobilleros a los de la manada para que no se acerquen a la chica... El abogado se le queda mirando y le dice, entonces también le ponemos otro grillete a la chica por GPS para saber dónde está ella y cruzar datos??? El periodista evidentemente se queda con cara de soplapollas, como lo que es y no habla más en toda la tarde.

4 2 respuestas
perche

#2091

la verdad es que como abogado me parece un maquina, y mira que le han llevado a multitud de programas trampa a pillarle y el tio ha salido siempre vencedor.

1 respuesta
Jetstream

#2092 es que aunque este defendiendo unos gilipollas , la situacion en la que se vieron envuelto estos gilipollas en particular y hasta donde tengo entendido por lo poco que se ha filtrado de videos y datos contrastados no seria delictiva , robo de movil aparte , solo un puñado de " Adultos" que han tomado malas decisiones empujados a ellas por sus gustos poco ortodoxos y luego ya se ha montado el circo gracias al dogma de fe del feminismo actual.

CrS-

¿Pero alguien realmente con 2 dedos de frente se va a creer que el tio este estan sumamente retrasado para intentar sacarse/duplicar el pasaporte, con las medidas cautelares que tenía y lo que supone quebrantarla?

Y anda que la funcionaria esta, ya podría haber cogido y decir la verdad a los 5 minutos de salir la noticia. Y el CM de la Policía se ha cubierto de gloria.

1 respuesta
perche

#2094

se la suda, ya ha dejado su puesto y la ha fichado pedro sanchez para su twitter

B

#2091 Pero tú sabes que la sexta es de los Lara, que son unos derechosos del Opus Dei, ¿verdad? ¿No te canta que tanto los presentadores como los tertulianos de ese canal sean lo más odioso y repulsivo que se puede encontrar? ¿No te canta que pongan a una mesa de feminazis ignorantes tuiteras ladrando contra un abogado muy preparado que las deja como idiotas con cuatro frases? No es un canal de izquierdas de verdad, es una quinta columna descaradísima.

actionchip

La funcionaria habría corroborado que el guardia civil de 'La Manada' solo fue a informarse sobre el pasaporte

La funcionaria que atendió al Guardia Civil de 'La Manada': "No manifestó ningún interés en renovarse el pasaporte"

Me acabo de enterar de esto, pero como puede ser? Si fuera al revés (que SI intentó sacarse el carnet y que iba a dormir otra vez en la cárcel), me habría enterado a los 5 minutos y a estas horas seguiría todo el mundo hablando del tema. Que cosas no?

1 respuesta
Leoshito

#2097 Se ha dicho varias veces en el hilo, pero sí, de haber sido al contrario el chaval estaría en la cárcel (con razón) y los aliados y feministas exigiendo que el resto también "por si acaso".

Como no, pues los mass media se han callado (les ha venido bien lo de los niños en Tailandia) y a otra cosa.

1 respuesta
guillauME

#2098 Tal cual. Han soltado todas las mentiras y luego han cambiado de tema para no corregir nada. Es lamentable.

1 1 respuesta
perche

#2099
es lo normal, a no ser que denuncies, ganes el juicio y un juez les obligue a rectificar en directo (como ya ha pasado alguna vez en salvame), aqui no rectifica ni dios.

2 respuestas
Tema cerrado