Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Dieter

Echamos una porra de cuanta condena van a comer?

Por la conducta previa de la chica no creo que la pena llegue a 6 años. Y si ya en casación sale adelante, creo que hasta los absolverían.

1 respuesta
Nirfel

PSOE y Podemos frotándose las manos a la espera de que les suelten he iniciar una campaña política con una proposición de ley absurda.

kraqen

#2161 Entre lo de los bancos, los indepes y esto, Pablete tiene una cortina de humo hecha a medida para su electorado. A meter mierda mientras que la puerta de atrás ya han pactado con PPSOE repartirse el pastel.

Soy_ZdRaVo

Miedo me da el ataque definitivo que va a suponer a la justicia esta sentencia.

La misma semana que el TS baila jotas al son de los poderes.

DEP Spain

2 respuestas
alepe

Se viene

1 respuesta
ChaRliFuM

Estaría curioso que los impresentables estos se fugaran a Bélgica antes de que les comuniquen la resolución.

1 respuesta
Dieter

#2166 Total allí están acostumbrados a los abusos sexuales.

6
SikorZ

Pues les meteran todo lo que les puedan meter de condena por primos y para dar ejemplo...

Lo de la justicia... bueno eso... eso ya tal, como diria M.Rajoy

T-1000

#2164 Efectivamente, puede ser el fin de muchas cosas

1 respuesta
sahrimud

Vistos los precedentes y que hay un GC y un militar van a intentar que las penas sean conmutadas. No debería ser así.

1 respuesta
SikorZ

#2169 No va a ser el fin de nada, en todo caso el comienzo de la criminalizacion completa del hombre...

La gente exige una pena muy dura para este caso, y se la van a dar, y mientras la tengan nadie se va a preguntar si fue justo o no, o asi lo veo yo al menos, desgraciadamente...

2 respuestas
B

#2171 Aqui los juicios justos solo importan si es Otegui al que juzgan

1
Dieter

#2170 a mi me preocupa mas que les metan un puro de mas, porque se mediatizase el caso.

1 respuesta
sahrimud

#2173 Ya hubo polémica sobre si era violación y abuso, para este último delito las penas son menores obviamente así que no creo que se pasen mucho tiempo en la cárcel. Insisto que lo que me preocupa a mí es que salgan en libertad a los 4 días.

C

A mí me da miedo que metan a gente en la cárcel porque una tía se arrepienta de haber tenido sexo en grupo.

11
B

#2165 la sede del diario.es

11
SamaWoodo

Ya lo que nos faltaba esta semana

Verás tú

Dieter

la sede de publico propiedad de la hamster

5 1 respuesta
MaTrIx

#2178 por dios que son cobayas macho!

1 1 respuesta
Ilore

Salga lo que salga, lo aprovecharán para retorcer la realidad y seguir quitando derechos fundamentales a todos los españoles.

2 1 respuesta
-

#2164 Pero ahora va la segunda cuestion:

Si salen absueltos -> habra gente que dira que igual que con los Bancos no se ha hecho justicia y la justicia es una mierda.
Si no salen absueltos -> habra gente que dira que igual que con los Bancos , los lobbys feministas han actuado y la justicia es una mierda.

A mi lo que me asusta, es que ahora dependiendo del bando se cuestione todas las sentencias judiciales. Menuda puta locura.

1
Chewirl

Espero que salgan absueltos, un caso tan turbio, sin nada 100% claro no merece que dicten culpabilidad.

1 respuesta
SikorZ

#2182 No lo tendras claro tú, eran 5 hombres y una mujer, si calculamos que un hombre por ser persona ya tiene un 10% de probabilidades de ser violador, le sumamos otras 15% por ser del genero masculino, pues minimo tenemos un 25% de probabilidad de que sean violadores, siendo 5, eso da un 100%.

Es asi como se sabe ahora si eres violador o no, todo depende del factor genero masculino xd

Ahora, fuera coñas, esta peña estaba ya sentenciada ni antes de empezar el juicio, como estan las cosas ahora todo lo que salga son culpables ipsofacto, no se si habeis hablado con feminas del tema... Si lo habeis hecho entendereis lo que digo xd.

2 respuestas
Chewirl

#2183 y si te chupan el culo te da un bonus de 5 min de violador 5% al final quedas overcapeado.

1 respuesta
SikorZ

#2184 Bueno, y si la chica ha bebido 2 gotas de malibú es que la drogaste para violarla, asi esta la opinion publica ahora mismo

Soraghatsu
#2183SikorZ:

No lo tendras claro tú, eran 5 hombres y una mujer, si calculamos que un hombre por ser persona ya tiene un 10% de probabilidades de ser violador, le sumamos otras 15% por ser del genero masculino, pues minimo tenemos un 25% de probabilidad de que sean violadores, siendo 5, eso da un 100%.

Son casos separados seria 1 - la posibilidad de ser violador elevado a la quinta ya que eran 5, por tanto la probabilidad es de (0.75)5 de que ninguno sea violador

1 1 respuesta
Chewirl

#2186 Se le ve a usted versado en matemáticas, puede calcular cuál sería la probabilidad de que un hombre fuera violador solo por ser hombre?

1 respuesta
Soraghatsu

#2187 depende de a quien le preguntes

1 respuesta
Meleagant

Se está quedando un buen día para borrarse de Twitter.

1 1 respuesta
Jetstream

#2188 pense que jamas podria poner esto en mediavida

1 respuesta
Tema cerrado