Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Soraghatsu

#2190 que es eso ?

1 respuesta
Chewirl

#2189 Lo peor ha sido entrar y ver el hashtag #SomosLaAudiencia7N pensar que estarían hablando algo de la audiencia nacional y que resultara ser un hastag para hablar de Gran Hermano Vip xDD

Jetstream

#2191 booty warrior

1 respuesta
Soraghatsu

#2193 ni idea de que es xd

1
C

La presunta víctima de la manada es el Maiki de las violaciones. Vamos, que se lo inventa todo, entre otras similitudes.

1 respuesta
3D2Y

#2180 Sólo a la mitad.

T-1000

#2171 El fin de la presunción de inocencia del hombre

1 respuesta
Jastro

#2195 de donde sale eso? no estoy al tanto, se ha demostrado algo?

1 respuesta
C

#2198 Nah, es sólo la impresión que me da todo este asunto.

SikorZ

#2197 yo creo que ese fin ya llego hace tiempo, ahora comenzamos a criminalizar directamente, aunque bueno, todo eso ya lo hace la viogen

actionchip

Cuando sale la sentencia final (o lo que pollas sea)?

Hoy pero sobre que hora?

2 respuestas
B

#2201 hoy no sale nada

1 respuesta
actionchip

#2202 Mierda, tendré que volver a comprar palomitas xD

1 respuesta
B

#2203 A este invito yo, pero saladas eh

Soy_ZdRaVo

#2201 dicen que en un mes. A saber, poco me parece a mi. Pero si tienen fuentes que les dicen eso...

1 respuesta
wizar5

#2205 en caso así, alguna vez podremos ver alguna prueba de la q se habla y tal?

1 respuesta
alepe

#2206 Jamás veremos los vídeos, principal fuente de prueba.

El jaleo que se montaría sería demencial.

1 respuesta
wizar5

#2207 ni narrados de forma explícita?

2 respuestas
alepe

#2208 Eso ya lo tienes más o menos en la sentencia recurrida.

1
B

#2208 Ya hay una descripción totalmente explicita de la escena donde ella se agarra al miembro fálico de uno de ellos por temor a caerse y verse vulnerable.

11
Chewirl

Y practico dos besos negros porque estaba conmocionada.

9
PocketAces

Es de lo más gracioso que se puede leer jamás en una sentencia. Que se agarró a una de las pollas para no perder el equilibrio.

Lo cuentas y no se lo cree la gente, pero sí, eso forma parte del testimonio judicial de la denunciante.

Los tíos son 5 subnormales sin mucho cerebro, eso es así. Pero si son declarados culpables, por follarse a una tía que les comía el culo y pedía por favor que se la follaran, entonces SÍ que de verdad, los hombres estamos jodidos en este país.

9 2 respuestas
Dieter

#2179 esque son tan cuquis!

Soy_ZdRaVo

#2212 no es el testimonio de la denunciante. Si no recuerdo mal ella niega haber hecho eso y los jueces al estar en video y no poder negarlo dicen que debió hacerlo para no caerse

Es más surrealista aún , esa excusa de mierda sale del juez ponente

1 respuesta
D

Se os ve entendido machir*los.
Id apechugando porque pronto no quedara ninguno.

V3N0MPET

#2214 Y a eso se le llama imparcialidad? xDDD mira que puede haber razones para agarrarte a un rabo... Pero que salga de un juez que es por el equilibrio... xDDDDD

2 1 respuesta
Dieter

#2212 si solo fuera eso, está el tema del que fueron pateando hoteles para montarselo con los 5, el tema del Rusty. Es que todo apunta a "me están grabando, lo van a pasar por las RRSS" y toma denuncia y que escale la mierda. Si es que lees lo que hay y no hay por donde cogerlo y el ponente quiere claramente escalar en la carrera judicial y que Junior y la caterva no le señalen.

alepe

Creo en la independencia del Poder Judicial en este tipo de cuestiones, y existiendo diversos vídeos donde se ven claramente los hechos quiero pensar que la Sentencia del TSJN será ajustada a derecho.

Tengo el pleno convencimiento.

3 respuestas
Petterrr

Toda sentencia que no sea la que proponga Podemxs via Twitter sera poca

E

#2218 esperemos que asi sea

2
Tema cerrado