Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Ulmo

#2218 Es que hay entre pocos y poquísimos motivos para que no juzguen según consideren oportuno, ¿quien va a presionarles? ¿Podemos? ¿Las feministas? Como si a los jueces les preocupara lo que griten 4 o 40 locas el twitter.

Sí creo que pueden verse influenciados por el bombardeo constante de propaganda en los medios, que puede condicionar mucho el cómo se aproximen al problema. Ya sabemos que los acusados son despreciables, el video de la otra chica deja poco lugar a dudas y esto puede llegar a condicionar algo su decisión, es más fácil sentenciar culpable a alguien al que ya consideras delincuente por otros delitos.

Pero sinceramente, ellos mismos se lo han buscado.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2221 al juez discordante de la otra sentencia le presionaron bastante

Y no solo en twitter. En varias cadenas nacionales se dijeron barbaridades sobre el. Que si machista, que si defensor de violadores, miraron todo su historial para buscar mierda para echarle etc etc

No son las condiciones para que alguien haga su trabajo libremente. Aún así yo creo que si debe verdad hay que absolverles ahora en segunda instancia ocurrirá por mucha mierda que pueda caerle a los jueces

12 2 respuestas
B

#2222

De hecho ¿no salió no se qué ministro haciendo unas declaraciones bastante duras sobre él? Que me suena que luego se juntaron muchísimos magistrados para protestar por aquellas declaraciones. La presión popular es muy grande y la política también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2223 es verdad. No se como cojones se me había podido olvidar esto:

https://elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525076110_372978.html

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2218 Sentencia ajustada a Derecho.

Jejeje qué fiscalía eres, esa es la coletilla que tenemos en el social cuando nos ponemos de perfil.

#2222 recordar, ademas, las palabras de Catala sobre el magistrado.

Edit para decir que no te había visto.

B

#2224 joder....

Chewirl

#2216 Lo dirá desde su experiencia agarrándose a rabos para no caerse.

kraqen

#2221 El problema está no solo en Twitter sino en todos los medios de comunicación, especialemente en las tertulías que viven de esto y están en todas las cadenas ocupando horas y horas generando opinión. Que quieras o no, acabará filtrandose en su vida. Porque si a uno le ponen su cara en todas las cadenas y le ponen de violador, estoy seguro de que más de un conocido empieza a mirarle de otra forma.

B

No era hoy el fallo? Quiero ver Twitter arder

1 respuesta
Dieter

Entre lo de navarra y pozoblanco se van a tirar una buena temporada fuera.

Soy_ZdRaVo

#2230 ya han fallado pero no lo van a hacer público hasta que redacten la sentencia.

Decían que un mes. Al no estar en prision no hay manera de saber que han fallado (si estuvieran en prision y hubieran fallado que son inocentes tendrían que salir urgentemente entiendo yo o estarían sujetos a detención ilegal)

1 respuesta
alepe

#2232 Imagino que si estuvieran en prisión no se habría filtrado que ya tienen el fallo ¿no?

Y directamente se emitiría en un mes la sentencia y en base a ello, la puesta en libertad o no de los sujetos de la manada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2233 ha sido el propio gabinete de comunicación del TSJ... o al menos ha hecho declaraciones (lo mismo reaccionando a la filtración)

1 respuesta
alepe

#2234 Ah.

Pues tal vez ese gabinete de comunicación no habría dicho nada en caso de estar en prisión.

Hay uno que esta en prisión, pero por otro tema xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2235 porque unas gafas se arrepintieron de meterse en su bolsillo

7
Ibrahimovic9

Podéis creerme o no pero conozco a una persona que vio el vídeo y me dice que en él no hay absolutamente nada raro

1 respuesta
perche

y que creeis que se ha fallado, carcel o absolucion?

1 respuesta
Dieter

#2238 yo creo que se rajarán y le dejarán el marron al TS en casación. Allí ya les absolverá o les bajarán la condena, de todos aun queda el caso de pozoblanco.

1 comentario moderado
R

#2240 lloron. Voy a pasarle e video a todo el mundo por privado que me lo baje en un diskete y no puedes hacer nada para evitarlo

1 respuesta
Dieter

#2241 tienes mp

Ragest

Alto a la syberpulisia de Espanya

Este foro queda confiscado y su cupula disuelta

3
actionchip

OmegleSpy

alepe
#2240OmegleSpy:

Yo lo he denunciado anonimante a la policia de Espanya

Ya no.

1 respuesta
OmegleSpy

#2246 En la fecha en que cree mi cuenta no habia necesidad de aportar informacion personal real a esta pagina web para escribir en ella.
De todos modos: No desviemos el tema del hilo, si es que alguien quiere seguir escribiendo sobre el mismo.

Leoshito

Como ya has dicho que no vas a leer cualquier post que tenga conflicto con tu idea preconcebida gracias a Twitter, voy a dejar esta pregunta al aire: ¿Por qué los datos (el video lo entiendo) de la chica son absolutamente sagrados y no pueden darse; pero nos ha faltado saber qué nota sacó en Conocimiento del Medio en 5º de primaria el tonto de las gafas porque todo lo demás de todos ellos ya se sabe?

1 respuesta
OmegleSpy

#2248 La ley espanyola no es una idea preconcebida, es una ley y ya esta. Para responder esa pregunta tienes que ir a la ley. Claro por supuesto siempre los buenos teniendo que perder el tiempo y hacer el trabajo para los retrasaditos, ley de murphy que nunca falla.

Si te parece que es lo mismo publicar datos de un abusador sexual que las de una victima de abusos sexuales supongo que por coherencia tambien defenderas que los criminales que hayan cometido pedofilia puedan dar clases en los parvularios y tambien a tu hijo verdad?
Pero en fin no me critiques a mi y a la gente como yo, porque tu pregunta al aire es basicamente esto: 'vengar a los crimininales abusadores sexuales (segun la ley) por un supuesto agravio a estos (segun tu) a base de targetear a la victima (lo cual objetivamente esta muy mal y es un crimen, basicamente lo tuyo es el ojo por ojo y diente por diente contra una persona que no publico nada de la manada)' mientras que la gente como yo nunca crea hilos sobre violaciones.
Si quieres ayudar a los culpables en este caso pues nada vete a asesorarles legalmente para poner una denuncia a quienes dan datos de estos por ahi, que por cierto suele ser la gente que escribe con morbosidad en estos foros tambien para burlarse de la victima.
En caso de que esteas en desacuerdo conmigo tan solo eres un hipocrita mentiroso nada mas.

3 respuestas
Von_Valiar

¿Os habeis vijado que la sexta ya esta con minispots de "No es no", "No es abuso es violacion"? Fue anunciarse que ya tenian la sentencia lista y empezaron con la campaña de presion.

1 respuesta
Tema cerrado