[Audio] Profesionalidad de Vodafone

Dj_Sergio

[media]http://www.goear.com/listen/a2abb67/profesionalidad-de-vodafone-artur-de-vodafone[/media]

http://elteleoperador.blogspot.com/2012/03/las-subcontratas-de-vodafone.html

Es enorme, como hacen creear a la gente que poniendo un router en la misma linea adsl va a subir la velocidad de la ADSL gracias al Wifi xDDD
y luego encima como se hacen los tontos cuando les preguntas que de donde cojones han sacado el telefono... en fin xd

12
miLo_

grandes esos panchiweis estafadores! :D

cuando yo trabaje para una de estas compañias como tecnico de soporte te llamaba cada cliente preguntando por unas cosas que decian que incluia la oferta que era para flipar xD

en fin, el mundo de los comerciales sin escrupulos y sin idea de lo que venden

Amazon

Me tocan los huevos ampliamente este tipo de llamadas. Una vez tuve 1 y no veas, ganas de cortarme las venas. GANAS DE CORTARME LAS VENAS.

PESADO con que con WiFi n2 consigue los 20mb a pesar de llegar 6mb

Voy por el minuto 6 y me están entrando ganas de levantarme, coger un avión, ir a donde sea y apalizarlo.

Syuk

"Dices que el router que me vais a dar influye en el ancho de banda que llega por la línea telefónica ¿verdad? y lo amplía"
- Así es.

11
Thanat0s

Es de puta risa como intentan vender las cosas.

LaChilvy

Os habeis fijao que los de ONO son españoles? xd

4 3 respuestas
wolpek

Yo he tenido que tratar con este intento de estafa y al final, la única forma de cortarles es: No me interesa, adiós. Y colgar instantáneamente.

#6 Uno de los factores que hizo que me quedara en ONO.
Así se me fuese inet cada 10 minutos.

1 respuesta
Ald

Lo más gracioso es que hables con uno o con otro todos son iguales, hasta parece que tengan la misma voz xD No veas como los instruyen

2
Headhunt

#6 #7 Yo he llamado varias veces al servicio técnico de telefónica para hacerme el Terabox ese y siempre me han atendido españoles. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? No se

1
Slayro

lo que tiene huevos es que cuando te llaman y dices "-si?" te dicen eso de

-blablabla vodafone españa

Con ese acento chicano no puedes ser español joder xD

RottenFridge

¿Se sabe si denunciaron con la grabación?

Headhunt

Para quitarmelos de encima yo siempre digo "vale pero la conversación va a ser grabada" y todos cuelgan.

Whiteness

Le doy al play, veo que es un panchito, no me extraño y me largo.

B

Soy al único que casi le revientan los tímpanos por el sonidito?

btw, en pancholandia los routers mandan sobre la linea. Son los carteles.

1 respuesta
Dream-MV

#1 Yo ya tengo por costumbre decirles de todo, y a veces cuando descuelgo de muy buen humor, me lo planteo como este pibe, y si estas aburrido pues te ries xD.

Dj_Sergio

#14 creía que era in soviet russia

vitixs

esq no lo sabeis bien, el router viene incluido con fibra optica y todo hasta tu zona desde la central más cercana

calico

la próxima vez que os llamen decid "perdone, en esta casa somos racistas"

4 1 respuesta
Whiteness

#18 Y le empiezas a gritar que se vuelva a su arbol, que te deje tranquilo el indio de mierda, o que te pase con el jefe de su tribu porque quieres comprar un par de esclavos, si lo haces grábalo.

5
joseph-

Lo que me ha hecho mas gracia es en lo que insiste en el modem usb xDDD

GeO-Granada

#6 es una broma no? a mí me atiende cada sudaca que necesito traductor

1
Kiwii-chan

el router magico que amplia el ancho de banda. no necesita clables tio! es mas rapido! como te intentan vender la moto xDDDDDDDDDDd

Tanathor

Madre mia que aguante, yo ya le habria puesto de tiraflechas para arriba <.<

1
S

Yo diría que eso es denunciable... estafa en toda regla.

samagu

k grande el comercial XD ya no sabia ni donde meterse

Ninja-Killer

Yo siempre salto con lo mismo que dice al final: ¿De dónde has sacado mis datos? Yo nunca he tenido ningún servicio con esta compañía... según la LOPD blablabla

Zuki

El panchito entiende de tecnologia como yo construir un bunker x'D

ssinister

si es que el operador tiene razón, si el tío no conoce el router wifi N2 que no hable....

:clint:

javimad

el intento de estafa que intentan hacer es denunciable y mas si lo tienes grabado, se les puede caer el pelazo eh... no solo al panchito que le despiden sino una multa gordisima por publicidad engañosa y estafa porque te venden algo peor que humo... pillan a alguien que no tenga ni zorra y le engatusan easy...

Danico

Ami una vez me llamaron y me dijeron que si me llegaban 28 megas(tengo 30 contratados) era que me los estaban robando xDDDDDDDDDD Y que los test de velocidad de internet son falson son virus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta