Con la app no se puede. Mi consejo es que en tus auto-replies pongas que o no las escuchas o digas que se autoborran. Deshabilita ademas el autodownload.
#32 Pon igualmente que se autoborran en el reply y no las escuchas. No las escuches y cuando se den cuenta de que pasa eso, dejarán de mandártelas.
Lo probé con un par de colegas (no con el auto-reply sino decir que no las escucho y punto) porque me mandaban audios kilométricos en horas de curro. Pasaron a llamarme y finalmente se resignaron a que o me escribían o no les hacía caso.
Si no puedes enviar mensaje automatico manten en el portapapeles un texto en el q educadamente diga que no atiendes los audios y si te lo vuelven a enviar les vuelves a pegar lo mismo
#14 o mejor todavía te lo pones en la oreja como si fuera una llamada de teléfono y pasa a escucharse como si fuera una
#43 se me ralla el móvil no sé por qué cuando hago eso. De todos modos el cómo escucharlo no es el problema.
Es que ya hay que ser retrasado para enviar audios para una consulta profesional.
Imaginate tener que buscar un dato concreto de un cliente que solo envia audios, vaya caos tener que reescucharlos uno a uno para encontrarlo
#45 justo ese es el problema. Me alegro de que algunos me entendáis xD
Se nota quién tiene exp profesional jaja
Recuerdo con especial cariño un señor que me indicó su cuenta bancaria número a número por nota de voz, así como su email por si tenía cualquier duda. Muy crack.
#1 añade al mensaje automatico un parrafo diciendo:
"Y porque me sale de la polla evitare escuchar audios que duren mas de 10 segundos"
Y si se descargan pues borralos manualmente cada 1-2 semanas.