#49 Los gitanos tampoco son tontos. Al final solo conseguirías que estuvieran en las aulas jodiendo al alumnado capaz en vez de pelarse las clases vete a saber donde para alivio de todos
¿Que se supone que consigues teniendo a gente en aulas donde NO quieren estar? "Yo estoy aquí porque si no me quitan dinero pero paso de todo" Eso es lo que te dirían.
Joder, pero si cuando yo iba a la ESO me decian que si estaban ahí es porque les obligaban, que ellos pasaban de todo xD
He ido a un publico bastante jodido y se agradecia mil que no estuvieran. Me dices que sacan una ley para obligarlos a estar en clase y si no multa económica y es que me cago en todo.
La educación hay que rediseñarla, pero no de este modo. Las multas que podrías conseguir por gente que no acude a clase ya te digo que no serían rentables, aparte de que se inventarian mil cosas para justificarlas y todo el sistema para registrarlas, es absurdo, es que no se gana nada
¿Tienes 14 años y has decidido que pasas de estudiar? Pues nada, tienes como opciones módulos especializados o quedarte en tu puta casa. No te vamos a obligar a acudiar a unas aulas donde no quieres ir y solo perjudicar al resto. Esto si que lo vería un progreso