Aumenta el caso ERE. Investigadas todas las consejerias de la junta.

Contractor

#30 sinceramente, 155 para Andalucía. Aquí sí que hemos perdido dinero los españoles.

B

#30 buenos criterios para criticarlos, Luego lo de que ganó PS por guapo no sorprende.

1 respuesta
Dieter

#30 La PSOE es mucha psoe.

polaritySYS

Como Andaluz, no entiendo como esta señora gana, si es que a quién preguntes no la aguanta ni dios. Y todos coincidimos en que Sevilla es su cortijo privado.

1 respuesta
TrumpWon

#34 porque en andalucía hay mucho parp y no votar al psoe supone perder tu puesto de funcionario cuando venga el siguiente. Es lo que hace el psoe. El caciquismo lleva formando parte de españa años

2 respuestas
LinCeX

#30 El problema es que aunque no lo consigan o incluso pierdan las elecciones, todavia tienen muletas como IU o C's xdd.

1 respuesta
Dieter

nunca pararé de recomendar "la tela de araña andaluza" largo como una meada cuesta abajo, pero arroja luces sobre el sistema autonómico.

1 respuesta
polaritySYS

#35

Hablas desde la profundidad de algún informe? o simplemente es una suposición tuya, como todo y como siempre.

#36

Exacto, el problema es que nadie los quiere, pero todo el mundo los apoya xD.

1 respuesta
Ulmo
#32Winder:

buenos criterios para criticarlos, Luego lo de que ganó PS por guapo no sorprende.

¿Ahora acabas de descubrir que un político necesita carisma? Además que si quieres me pongo a analizar sus CV, pero va a ser incluso peor que su inexistente carisma.

Va venga, pongamos el fabuloso CV de el pecho frío Bonilla:

Inició la carrera de Psicología y luego Magisterio en la Universidad de Málaga (UMA), pero pronto descubrió su vocación política.​ En 1989, con 19 años, se afilió al Partido Popular.

No ase falta disi más.

TrumpWon

#38 Informe de qué ? Quién va a hacer ese informe la comunidad andaluza? No sé ni para qué me molesto. Eres andaluz y te preguntas cómo es posible cuando esto lleva siendo un hecho, y no sólo en andalucía ,durante años

Busca tú las pruebas que eres el que te preguntas cómo es posible

1 respuesta
polaritySYS

#40

Mucho tralalala, y poco trelelele.

2 respuestas
TrumpWon

#41 y hablas tú de eso xd

Te he dado una explicación. Por qué te pones así a la defensiva? Tus padres son funcionarios?

1 respuesta
Lexor

#37
ta todo inventado

1 respuesta
Dieter

#43 visionaría.

polaritySYS

#42

No me he puesto a la defensiva, tu dices tonterías pues yo también.

PD. Cuidado con quién metes en la conversación, sabemos que eres lo más bajo que hay por aquí, pero ponte un límite.

1 respuesta
TrumpWon

#45 tonterías que los funcionarios votan al partido para mantener su sueldo sí inaudito y jamás visto en españa xddd

No has salido a la calle en tu vida

1 respuesta
1 comentario moderado
polaritySYS

#46

No te entiendo, por que escribes con un severo problema de redacción. Inténtalo otra vez.

SikorZ

Otro sevillano que no entiende como el PSOE sigue ganando aqui. De hecho no conozco a nadie que vote al PSOE excepto a mis padres, ellos les votaron la ultima vez y la unica razon fue que son lo menos peor de lo que habia en aquel entonces.

Igual que yo votare a Podemos porque es lo que menos cancer me parece, pero no significa, para nada, que este de acuerdo con ellos en la mayoria de cosas...

Que otra opcion tenemos los que no nos sentimos identificados con ningun partido?

3 respuestas
TrumpWon

#49 es que no necesitas votar lo que te guste o tus amiguitos ideológicos. Vota lo que mejore tu región. Desde luego para votar a podemos vota al psoe ya que van de la mano

1 respuesta
Kenderr
#49SikorZ:

Que otra opcion tenemos los que no nos sentimos identificados con ningun partido?

Asaltar el palacio de San Telmo y colgar de la fachada a los que dirigen la región.

1 respuesta
SikorZ

#50 Claro que si, votare lo que tu me digas.

#51 Pondrian a otros, esa solucion no me vale xD...

Vaya mierda de elecciones en general.

1 respuesta
xemi

Seguro que van a estar toda la semana, de mañana, tarde y noche con este tema en La Secta... ah, no, que es el PSOE.

#35 ¿Como vas a perder el puesto de funcionario porque cambie el gobierno? Soltais cada cosa que...

1 respuesta
polaritySYS

#49

Pûes así, votando una alternativa. Seguramente vuelvan a ganar (espero que no), pero a ver si hay una oposición sin lameculos.

#52

Claro, vota lo que te diga el señor intelectual xdxd

JoramRTR

#41 https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-29/javier-ardines-concejal-iu-ayuntamiento-llanes_1609115/

No creo que lo que pasa en ese pueblo (gente "trabajando" por ser amigo/familia de algún politico) sea aislado, tampoco creo que pase en todo Ayuntamiento del PSOE en Andalucía pero vaya, eso es algo que existe.

perche

esto es un claro ataque a Susana diaz para erosionarla de cara a las elecciones.

TrumpWon

#53 dios mío de verdad no tenéis ni la remota idea de lo que pasa en este país y encima vais con esa soberbia. Hay mucha gente que está enchufada en andalucía que perdería su trabajo con otros colores. Pero sí es algo que jamás se ha dado en españa. De verdad que no sé en qué país vivís.

2 respuestas
xemi

#57 Asi que los funcionarios no tienen la plaza garantizada cuando aprueban su oposicion, ya. Cuentame mas :rofl:

1 respuesta
TrumpWon

#58 no todos entran con oposiciones de ahí el término enchufado.

2 respuestas
xemi

#59 Eso es personal eventual o laboral, no funcionarios.