Aumenta el caso ERE. Investigadas todas las consejerias de la junta.

Contractor

Otra ración más de corrupción de hoy.

Pues está apareciendo ya en todos los medios. Creo incluso que se debería hacer un hilo, porque si lo de gurtel y el 3% era algo nauseabundo, lo de la junta de Andalucía es brutal.

Como resumen muy breve, el conocido hasta ahora como caso ERE, consistía en que la consejeria de empleo de la junta, traspasaba fondos públicos a la agencia IDEA, y esta adjudicaba eres fraudulentos a empresas en las que normalmente “prejubilaban” a familiares/amigos/cargos de la junta o empresas públicas dependientes de la junta, que incluso a veces jamás habían trabajado ahí.

También se usaban esos fondos para el empleo para otros menesteres, ejem putas ejem...

Pero es que una juez y la UCO están investigando si TODAS las consejerias de la Junta de Andalucía han usado el mismo método durante al menos 12 jodidos años seguidos.

La cantidad de dinero que eso supone, es inimaginable.

B

#1 Ni uno se libre, es que ni uno, panda de hijos de puta

Evilblade

Esperando la información via Wyoming o no es cierto.

evening0

Prefiero no contestar lo que pienso de esta panda de patanes ...

MaTrIx

Un palo por el culo se merecen todos estos ladrones y que les pasen las deudas a sus hijos por generaciones como en best korea

-

En los medios de comunicación de los mass media ni 1 minuto en estos temas. . Jajaja mass medias más corruptos que el gobierno.

Soraghatsu

Ojala se vaya a la carcel medio pais

Leoshito

Si no destituyen, promocionan o suicidan a esta jueza, cuanto tiempo puede durar la instrucción? Prescribirán los delitos antes?

1 respuesta
Culebrazo

Y aun asi las encuestas le dan una mayoria abrumadora a la maldita gusana....

Aqui en andalucia hace mas falta el 155 que en cataluña. No veo otra manera de quitarse a estos cortijeros de el medio

3 respuestas
-

#9 ¿Tu ves que se hable mucho en los medios del tema?

Los gobiernos ahora los pone y quita la TV y los 3o años del PSOE si si ese que ha quitado un corrupto para ponerse el.. maneja los medios.

Eso es corrupción de medios.

B

Bueno el dinero publico no es de nadie asi que

Contractor

#8

La magistrada Pilar Ordóñez, que sustituye a la recusada María Núñez Bolaños en la instrucción de este caso, da un plazo máximo de 45 días a la Consejería de Economía y Hacienda para que le remita la certificación de «todas las transferencias de financiación de explotación o de capital y finalistas acordadas y realizadas por las distintas Consejerías de la Junta de Andalucía a IFA-IDEA, desglosados por Consejerías, anualidades, programas y aplicaciones presupuestarias, con indicación del centro directivo al que corresponden, durante el periodo comprendido entre los años 2000 y 2011, ambos inclusive».

La juez solicita también a la Consejería «los calendarios de pagos aprobados por la Dirección General de tesorería de cada una de ellas y los documentos acreditativos de las transferencias realizadas al IFA-IDEA».

45 días a junta e IDEA para la documentación. Luego a ver lo que ocultan etc... porque con lo de las putas, han ocultado 13 cajas fuertes con cash, y sin recibo ninguno de la faffe.

#9 nos ha jodido, como no van a salir... si dependen todos de la junta!!

Me parece un puto escándalo todo.

Ah por cierto, la anterior juez fue recusada por lo siguiente. Era el zorro cuidando a las gallinas.

El PP, que ejerce la acusación popular, motivó su recusación en que «María Guija Villa, hermana de Julio Guija Villa, el cónyuge de doña María Núñez Bolaños», es técnica del Área de Control y Seguimiento de la Dirección de Finanzas de IDEA y, a su juicio, la cuñada de la juez interviene en la gestión de los fondos públicos que maneja la agencia, «incluidas las transferencias de financiación».

1 respuesta
H

Este hilo no interesa a los medios de comunicación. La mala es la derecha!

Culebrazo

#12 lo del psoe aqui es mucho mas complejo que estar enchufado a la junta o cobrar el per

Yo de hecho en 30 años no he conocido a nadie que cobre el per (supongo que es mas cosa del interior)

Lo que si he conocido es a gente huerfana por los bombardeos de la carreterra de almeria. Igual que no se olvida a Queipo de llanos llamando a violar a republicanas

Hasta hace dos dias estaban vivos los que habian sufrido esto contándoselo a sus nietos. Como comprenderas asi es dificil que se sienta afinidad por sus herederos directos

2 respuestas
R

Ciudadanos apoyando partido más corrupto y más ladrón de España en Andalucía y Podemos a nivel estatal, vaya vergüenza.

Manorothh

No puede ser, el PSOE no roba, eso es sólo el pepe

Contractor

#14 no me refiero al tema sentimental, sino al tema trincar.

Sin duda habrá una parte de votantes que rechacen frontalmente al PP. Pero a los que me refiero ni siquiera son los del PER, sino a toda una red y estructura clientelar para vivir del dinero público de la junta.

Y por lo que se ve, son muchos...

1 respuesta
Dieter

Volvamos con el tema de candente actualidad, a casado le gusta la mostaza.

1 respuesta
perche

#18

ala antiguo, lo que se lleva ahora es el peligro de la plus ultra derecha de vox.

Culebrazo

#17 yo no dudo que sean muchos. Supongo que estaran en sevilla porque yo no conozco a nadie que trabaje en la junta

Me sa la impresión de que creeis que el que no cobra el per trabaja en la junta y no es asi exactamente. El truco esta en que pada entrar en la junta tienes que venir del psoe-a. Es como un club exclusivo, pero pagado por los contribuyentes xD

Dase

#14 Que en su momento esa fuese la razón para que repetidamente votasen al PSOE te lo compro porque mas que posiblemente sea verdad.

Pero hoy en 2018 esa no es la razón, la razón es la cantidad de subvenciones, paguitas y demas estomagos agradecidos que tiene repartido por toda la junta, no es solo el PER.

perche

oi ayer o anteayer que la gusana no tiene muy seguro su victoria en andalucia sin el apoyo de ciudadanos que ya ha dicho que no piensa pactar con ella, que me imagino que ahora lo cumplira por miedo a que si hace el veleta se le vayan votos a vox.

Contractor

Hombre, se me olvidó poner esto...

LinCeX

A todo esto, ¿Porque no hay un hilo sobre las elecciones Andaluzas?.

Que algún CM se curre algo.

1 respuesta
Dieter

#24 invoca a cretu. En tiempos mas civilizados de la web fue el primer CM. Si la kichiwoman logra un buen lugar, vais a ver como pablenin intenta podarla, si no lo logra, puede que millhouse tenga su segunda oportunidad.

IDEA aguien se acuerda del escandalo amy martin?.

1 respuesta
B

P-p-p-p-ero el PP roba más!!!

SamaWoodo

Esto no interesa, circulen.

vinilester

#9 Es precisamente la razon por la que siempre han gobernado.
Per, ere, paguita, subvencion... y ya con algo de mas suerte; coca y putas.

Kenderr

Andalucía esta dejar que la UE la intervenga durante 20 años y que no la toque un solo político español.

Ulmo

Como vuelva a sacar mayoría absoluta Susana habría que hacer un referéndum en toda España sober la independencia de Andalucía.

El problema es a quien pones en su lugar, el resto de partidos parecen competir por ver quién lleva a las elecciones al candidato más invisible. C's no se ni quien tiene, PP va con el pecho frío con -5 en carisma, y Podemos siendo el único que tiene a un candidato algo más mediático, parece una simple copia joven y hippie de Susana.

¿Enserio no hay mejores candidatos para Andalucía?

5 respuestas