Pues ciertamente si, ha aumentado mucho donde vivo. Torrejón de Ardoz. Y cualquiera de aquí te lo podrá decir.
Es exagerado, y a mi me molesta. A muchos parece que necesitáis verlos para poder vivir. Pero la gente normal no. La gente normal no necesita su presencia en cada calle. La mayoría de problemas pueden solucionarse por si solos. Y los que no, si de verdad estás en un buen marrón, suelen tardar en venir. Por lo que veo innecesaria tanta presencia.
He tenido una semana de pararme 3 veces. Hacerme ir a una rueda de reconocimiento en la que yo era el único Español. Ni un mínimo parecido. He discutido ya con muchos y parece que me conocen y no me paran. Que me han registrado y nunca han encontrado nada. Soy ciclista y me encuentro luego a muchos entrenando. Y se lo he comentado. Ellos mismos me han dicho que por ordenes han aumentado la presión.
Pero que no me multen, y me dejen continuar, a vosotros os dará igual. Pero lo que es a mi, suelo ir a los sitios con hora. Y si no voy con hora, es mi tiempo libre y me joder perderlo porque a unos tios les apetezca. O tengan que cumplir unos mínimos absurdos, que no hacen que su función sea la correcta. Estoy harto de los idiotas que decís si no tienes nada que ocultar no hay nada que temer. Temer nada, tiempo que perder mucho.
Una mierda!!!!
Yo no soy presunto culpable de nada. Y que te paren en mitad de la calle y te registren, no es de buen gusto. Por mucho que continúe a los 10 minutos con mi vida. En los sitios donde más tranquilo y seguro he estado, nunca ha habido una presencia así y una presión semejante. Al contrario, apenas parece haber presencia policial. Y estoy seguro que la habría, pero no van a tocarte los cojones. No deben estar para ir jodiendo al personal. Que he leído unos cuantos hipócritas por aquí. Si a ti te jode esos radares recaudatorios, a otros les joderá que les quiten sus 10€ de porro y sus 600€ de multa. Que es puramente recaudatorio también. Que a ver si solo van a actuar mal lo que os joden a vosotros, los otros son "bien" Que no fumo, pero veo igual de recaudatorio una cosa que otra.
Se os llena la boca de que los que se quejan de la policía son delincuentes. Y no, antes o después de te ves afectado por su trabajo. Por leyes absurdas que de una u otra manera acaban aplicándote. La verdadera policía, la que de verdad ayuda a la gente no está mal vista. Pero quedan muy pocos, por no decir casi ninguno. Si tu cumples ordenes recaudatorias eres cómplice y mal policía. Si una vez, solo una, ves que un compañero comete una ilegalidad y no la denuncias eres cómplice. Y así muchas, y de estas hay en todas las comisarías. Hace falta más transparencia y mayor control sobre ellos.
Vamos, que me parece un gasto inútil joder a la gente de a pie, cuando deberían estar destinados los recursos de mejor manera. Combatiendo de verdad a la delincuencia. Que parece que la gran mayoría de la gente está equivocada, cuando te dicen que alguna vez han tenido malas experiencias con ellos. Que eso tenía que ser una excepción rarísima. Que trabajan para nosotros, no se os olvide.