4 exnovias... 3 olvidadas por completo... la 4ª y ultima nunca la olvidare... acabamos mal pero la exo muxo de menos, el sentimiento es mutuo aunk solo sea para ser amigos... el ultimo mes le empezao a dar tokes despues de 7 meses... los 2 keremos vernos... los 2 tenemos pareja... nunca digas "de este agua nunca VOLVERE a beber"... lo tenemos claro... el tiempo dara el veredicto..
Donde Hubo amor siempre lo Habrá
Y donde Hubo tantísimo amor siempre lo habrá
Eso si tb deja muchísimo dolor
Yo si que me acuerdo perfectamente de todo, no olvido, y la verdad es q con alguno tengo una amistad muy buena. Con dos aun queda chispa, cariño, como lo querais llamar, por mi parte. Hay cosas q no se olvidan y menos si has tenido una buena relacion.
Pues la verdad es que lo dudo que quieran algo... cada uno tenemos nuestras vidas, pero la amistad la tenemos y nos llevamos muy bien.
Es perfectamente posible llevarse bien con un ex. Yo pasé 3 años con un chico, y hoy por hoy es uno de mis mejores amigos. No siento celos cuando me habla de otras chicas, y a él le pasa lo mismo, supongo que será porque todo está superado.
Lo jodido es que a veces los exs pillan complejo de intermitente...
¿Lo mejor? Pasar de relaciones y estar con los colegas.
Pues depende obviamente...
Algunos se han convertido en las personas que más desprecio (y me acuerdo de sus madres más que de ellos) y otros son amigos y como si nada hubiese pasado :\
#128 xDDDDDD
¿Te acuerdas de la madre que los parió?
Debe ser algo muy frecuente porque a mi también me sucede!
#1 Pues logicamente si que tengo muchos dias para recordar...
Si la relación significo algo, o estubieron mucho tiempo juntos, nunca olvidaras.
En mi caso cada uno tomó su camino y nos despedimos por el bien de ambos. Simplemente no era el momento ni nuestro destino.
¿Echarlo de menos? A veces, cuando sueño sin quererlo con él o escucho alguna que otra canción que me recuerda una situación.., pero lo normal xD
¿Y poder llegar a existir una amistad con quien fue tú EX? Nunca, jamás! Pero ese depende de cada uno. Yo no tengo estómago para eso.
Y superar una ruptura siempre se supera!
(Tú pones de tu parte y el tiempo y la distancia pone el resto)
PD: Y donde hubo fuego siempre quedaran cenizas.
PD 2: NO xD
Pues yo creo que cuanto más lejos mejor, de hecho yo sólo me hablo bien con una, que ahora es lesbi XDDD...
El resto fuera...