Pues eso, si aun (en octubre) se puede tomar el sol o ya es muy tarde y no vale la pena porque el sol no se pega en la piel.
PD. si, junio, julio, agosto y septiembre no son suficiente para mi.
PD2. No, no soy gay ni metrosexual.
Pues eso, si aun (en octubre) se puede tomar el sol o ya es muy tarde y no vale la pena porque el sol no se pega en la piel.
PD. si, junio, julio, agosto y septiembre no son suficiente para mi.
PD2. No, no soy gay ni metrosexual.
te refieres a que si te pones/aguantas moreno? porque tomar el sol mientras no este nublado y haya calor puedes seguir siempre que quieras, no creo que el sol del verano sea diferente del sol del otoño no?
m da tela d coraje k el moreno k haya conseguido durante todo el verano se haya ido en 3 semanas XDD paso de tomar mas el sol joyga
ya mismo el sol llegara casi con la mitad de intensidad que lo hacía en julio o agosto.
de lo k se deduce k necesitaras casi el doble de tiempo para conseguir el moreno.
Creo que en Octubre el sol asesina a quien se descubre en la playa.
Pero creo que solo son habladurias.
Como poder se puede, el sol no va a pegar con tanta intensidad como lo hace en meses de verano pero si la temperatura acompaña (es lo que falla el resto de meses) puedes ir si te da la gana
Hoy por ejemplo en valencia había gente tomando el sol en la arena con sus toallas e incluso sombrillas xD, no te puedo decir si también habia gente bañándose porque desde el paseo no lo podia ver.
Hazlo BlackGun, hazlo.
Pero ten en cuenta que no te vas a poner tan moreno ahora como en mayo/junio/julio/agosto.
nose pero desde luego el sol pega cada año mas fuerte, osea que ya puedes ponerte crema a saco si no quieres acabar mal xDD