Aureli, el 4chanero español 100%

ManOwaR

¿Como me he podido perder esto? quiero decirte... ¿como?

Este hombre es mi nuevo ejemplo a seguir (bueno, no tan nuevo xD).

D

Hmm QUiero decirte, pues, hmm psche, quiero decirte, si eso que, quiero decirte, que esta guapo el video xD

Edit.Orgullo Friki friki friki. FTW

Deoxys

que salao xDDDDDDD

eviden

donde a estado metido este hombre todo estos años!!? oh wait..

J

si todos los frikis sois como este... que dios os pille confesados

verguenza ajena no... lo siguiente...

LaChilvy

Puto amo, no tiene vergüenza xD

KojOnudO

jajajajajjajajajajajaja hijooooooooooooooooooputaaaaaaa , el jefe !!!!!

PD: quiero decirte....

D

#5 No entiendo porque deberia darle verguenza a alguien ser friki, que le gusta disfrazarse? ole sus huevos que se lo pasa de puta madre con un simple disfraz. Mas verguenza me daria ir con alguien como tu, que por que alguien tenga personalidad y le gusta algo que a ti no, ya lo tachas de ridiculo.

Edit. Si soy un friki, y estoy orgulloso de ello(Aunque no me disfrazo).

spoiler
Sob40

Gol de adan

el_figura

Verguenza ajena :S

DuCKMaN

1 minuto he durado.

sonn

Diossss que bueno, vergüenza ninguna pero si es feliz asi y se la pasa de p madre pues ya esta bien xDDD

h1de

Claro cada uno tienes sus gustos, ami tambien me da por ver esas clases de pelis "gore"

A

Rapido, se han abierto las inscripciones para el primer torneo de cs 1.6 de PORTALVICIO

#portalvicio /q PV`Muguruta

Por cierto creo que hoy estrenan por fin jurassic park !

Deoxys

lo reconozco, me he reído con #9 ahahahahahah xDDDDDD

J

#8 no te confundas, una cosa es ser friki, y otra cosa es hacer el ridiculo con las tonterias que dice, la risita esa y demas y hacer el payaso en publico sin darse cuenta de que se esta haciendo o hacerlo a proposito sin ser un payaso, no se que es peor...
de hecho la palabra ridiculo, verguenza y similares estan en el diccionario por algo...
ser friki es una cosa y hacer el subnormal en la tele para que se rian de ti es otra, y por eso digo que hace el ridiculo y he pasado verguenza ajena.. y seguro que mas de uno.
asi que no me toques los webos diciendo que mas verguenza doy yo.. si para ti eso no es hacer el ridiculo y tambien actuas asi amenudo delante de tanta gente, entonces tienes un problema.

cortes

este tio me suena de algo...

xPipOx

Quiero decirte x 1000 ! dios me pone de los nervios cuando una persona cada 15 segundos repite lo mismo. Parece raul o guti con el no?

Li0nheart

Parece que este loco.
Es un actor.

Q

golazo de señor.

ManOwaR

Esto es algo viejo (y ya lo he dicho en #1), pero no ha sido posteado en MV... es una de esas cosas que pasan inadvertidas. Por lo tanto chocopuntos > goles.

B

#21 no me voy a poner a buscar ahora (ademas vete a saber tu el titulo) pero estoy 100% seguro de que si ha sido posteado en mediavida.
Pero bueno, es lo bueno de ser moderador, chocopunto-chocopunto-chocopunto.

Y decirte que ami no me molesta para nada estos remembers, es más me gustan. Pero ser consecuentes y si otro hace un remember no le chocopunteeis.

Felicidad

Lo mejor es la risa y el corte serio que la sigue xDD

andresito90

quiero decirte...mola más! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Apo_powa

esto está demasiado repetido para ser real...

pero bueno, sí, el tio más que gracia da pura vergüenza ajena

ZalY

este tío antes de salir a plató se metió farlopa hasta por las orejas.

RoDRa

LOL, esta flipadisimo el tio

m0i

canalizas la agresividad en una pantalla

es mi dios xD

N0rth_

A mi también me suena que ya se ha posteado la verdad...

De todos modos, me parece patético el tio ese, todas las veces que intenté ver el video lo acabé quitando.

V

cansa ...