Auriculares me devolveran la pasta? GAME

S

Esta tarde e ido al Game a comprarme unos auriculares para el pc, y e visto un modelo que me gustaban eran estos :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102625

estaban dos por el mismo precio la misma marca diferente modelo pero estos ponía en la caja PS4 y en los otros auriculares ponía ps3 pc mac ( en la caja de los auriculares) bueno pues discutiendo con la tia de porque no iban a funcionar en el pc si tenia el típico jack? que se conecta a la torre y aire (XD), bueno la tia se ponia bastante estupida en la manera de atenderme y al final e optado por llevármelos diga lo que diga,pa chulos mis cojones, y le dicho que si no funcionan, ¿tendría algún problema para devolverlos por los otros?, en lo cual me dice que no podrían cambiármelos por los otros, solo por unos iguales que los que me llev,o que son política de empresa WTF.
bueno pues pienso que no me hace falta devolverlos todo convencido de que me van a funcionar y por mis santos cojones me llevo los que ami me gustan, me los llevo los pruebo y claro al tener un solo jack porque se supone que va conectado al mando de ps4 pues en el PC solo se escucha el audio pero no funciona el micro, ahora que? tengo que joder con los cascos, vuelvo con dos cojones al game después de ponerme tozudo en que me los llevo manquenofuncionen? los revendo? nadie los querría de segunda por precio de nuevo, bueno espero vuestros troleconsejos

:wtf: ;(

tirano

#1 Vamos, que has ido de listo y no sabes que si tiene solo un jack no va a ir el micro.,......

29
Uriel246

Quieras que no, aunque muchas veces sean unas inutiles, si estan trabajando alli pues algo sabran xD.

Plan:
Te pasas por el game con los cascos en una mochila/bolsillo y si no esta la misma tia pides un cambio.

Si te dicen algo le dices: "Yo le pregunte a tu compañera y me dijo que si valen para pc, pero se ve que no tenia mucha idea por que no sirven...."

Tael

O mucho me equivoco o por ley tienes 14 dias para devolver cualquier producto

2 1 respuesta
fercalbla

Puedes comprarte un adaptador de este tipo http://www.showmecables.com/product/iPhone-Head-Set-Breakout-Cable-3-5mm-TRRS-Jack-to-Dual-3-5mm-Stereo-Plug-6-IN.aspx?link=YMAL o devolverlos.

PD: Las personas que estan detrás de un mostrador suelen tener idea de los productos que venden, a la siguiente no seas gilipollas y haz caso al dependiente.

3 respuestas
ZooK

#1 creo que #5 se me adelanto y te a aclarado el asunto.

Krosita

Por pasarte de listo.

2
Hades13

.

1
klawi

Cuando no este la tia los devuelves y punto, asi no quedas como un gilipollas.

11
B

Ojalá hubiera un hilo de compras...

angelorz

Algunos "no se mereséi el agua que bebéi".

Enterao...

_LuZBeL_

#1 te sobra el dinero

NoMeEntero

karma

B

vuelve y dile a la tía que están estropeados, que no se escucha el microfono o algo así y a ver si cuela. a veces vas de listo y te tienes que tragar tu orgullo torero.

Agrael120

Te jodes por ir de listo.

Seguramente puedas devolverlo, eso si, ahora vas y admites que hiciste el cazurro y te equivocaste

w4lk3r

tan dificil es exigir lo que por derecho es vuestro? eres un inutil y mereces que te tongen la pasta. Joder como me jode la gente que no sabe ir y coger y exigir. Ta dicho que valian, no valen, vuelves y le dices que te lo cambien por otro producto o dinero. Que no? reclamacion. tan sencillo por dios.

2 respuestas
zErOx

creo que no. y si lo intentas, se llevaran tu alma.

cabron

#16

Creo que te has saltado la parte en la que le avisan de que no le van a valer.

1 respuesta
NosFeR_

#16 es justo al revés de como lo has entendido. La dependienta le decía que no, #1 decía que sí y al final pues va a ser que no funcionan.

1 respuesta
Ronso

Tu querias conectar el jack de audio al pc y grabar no? OLE TUS COJONES! jajajajaja.

Como dicen arriba por ley tienes x dias para cambiar el producto.

JuGuLaToR

No estoy yo muy seguro de que en tienda física estén obligados a cambiarte un producto si este funciona correctamente, depende más de la política de cada establecimiento concreto.

spoiler
2 respuestas
tricornio

La verdad que has sido un verdadero gilipollas.

Pero en parte te comprendo, ya que alguna vez me ha pasado algo similar con los dependientes.
En plan que parece que no tienen ni puñetera idea de lo que les estas preguntando y al final acabas tomando tus propias decisiones sin tener en cuenta lo que te dicen.

Suerte :)

Coman2Sueco

no se por que te dice que no los puedes cambiar por otros devuelvelos y punto y si te dice que no te los cambias les pides que te devuelvan el dinero y en toda su cara compras los otros y si no hoja de reclamaciones y a tomar por culo

w4lk3r

#18 #19 es que da igual, que valgan o no, si quiere cambiarlos, se puede hacer perfectamente, eso de que la empresa no deja es una mentira que os comeis con patatas. Por otro articulo se puede cambiar y si te pones tonto hasta por dinero en sitios que dice que no se puede.

1 respuesta
cabron

#24

No soy abogado, pero lo que pone en el post #21 estás equivocado, y no tiene derecho a exigir que se lo cambien por que la ley no obliga a ello.

S

Tras leer la ley de #21 me surjen más dudas.

Artículo 21.1 de la ley mencionada reformado el 28/03/2014

spoiler

En el artículo 68, en cambio, leemos:

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

spoiler

¿Entonces no puede devolverlo y cambiarlo por otro producto, y mucho menos que le den el dinero, no?, Algún experto en la materia, que me sacan de dcho administrativo y me pierdo xD

Ukmadorian

Pff.. XD

ArThoiD

Lo de los X días de devolución es el derecho a desestimiento pero juraría que sólo para compras online....

Si el tio va a la TIENDA, y lo compra por sus pelotas a pesar de que la han dicho que no va a ir, ahora SE JODE.

Esto es como cuando comprabas un juego de PC y te decían MIRA LOS REQUISITOS, porque si luego vienes llorando que no te va, no te vamos a devolver nada.

Pues lo mismo, ajo y agua, la próxima vez no vayas de chulo.

1 1 respuesta
Kelem

#1 te vas a comer los cascos con patatas

W

#1 Para otra vez hazte caso del dependiente y ahora compra el adaptador que te sugiere #5 .

#28 Siete días y efectivamente a distancia. Eso es desistimiento sin dar explicaciones aunque funcione bien el producto.

Si la tienda pone más días o presencial eso ya es prerrogativa suya.

1 respuesta