Esta tarde e ido al Game a comprarme unos auriculares para el pc, y e visto un modelo que me gustaban eran estos :
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102625
estaban dos por el mismo precio la misma marca diferente modelo pero estos ponía en la caja PS4 y en los otros auriculares ponía ps3 pc mac ( en la caja de los auriculares) bueno pues discutiendo con la tia de porque no iban a funcionar en el pc si tenia el típico jack? que se conecta a la torre y aire (XD), bueno la tia se ponia bastante estupida en la manera de atenderme y al final e optado por llevármelos diga lo que diga,pa chulos mis cojones, y le dicho que si no funcionan, ¿tendría algún problema para devolverlos por los otros?, en lo cual me dice que no podrían cambiármelos por los otros, solo por unos iguales que los que me llev,o que son política de empresa WTF.
bueno pues pienso que no me hace falta devolverlos todo convencido de que me van a funcionar y por mis santos cojones me llevo los que ami me gustan, me los llevo los pruebo y claro al tener un solo jack porque se supone que va conectado al mando de ps4 pues en el PC solo se escucha el audio pero no funciona el micro, ahora que? tengo que joder con los cascos, vuelvo con dos cojones al game después de ponerme tozudo en que me los llevo manquenofuncionen? los revendo? nadie los querría de segunda por precio de nuevo, bueno espero vuestros troleconsejos
:wtf: