El owned se escucha desde la Andrómeda. No es que sea muy asiduo de ver vídeos de este tío, pero aquí se ha salido.
Se vendió como todos, pero sigue teniendo esos videos que tanto me recuerdan al tio que veía hace meses/años y me hacía reir.
buah llamo a su padre tete vaya lección xD me parece bien pero bueno, la cria vaya amenazas que puta mongola... en fin lamentable todo jaja
Con 2 cojones llamando al padre. Se debería hacer mas este tipo de cosas para cortar de raíz las tonterías de niñatos y niñatas que se creen intocables detrás de una pantalla.
Pues un escarmiento se va a llevar... Quizás las formas no son las mejores, pero no puede ser que, si es cierto que conoce donde vive, vaya amenazando con darle una paliza a su hermana por hablar de un puto "grupo" de "música".
La verdad es que lo hace de puta madre y sin tener que denunciar, incluso sabiendo que la loca esa tiene echado el ojo a la hermana pequeña.
Claro, todo esto está bien si los padres se dan cuenta lo que están criando y se dan unos cambios reales en esa casa.
Lo último del video sobra como que demasiado y solo hace rebajarle a su nivel.
Sin la ultima parte hubiera quedado como un señor en vez de ponerse a hacer burla como un crió de 13 años.
buahhhhhhhhhhhhhhhhhh que owned tioooo que puto amooooo madre mia
auron haciendo la critica inteligente nunca defrauda es mazo listo joder que crack
Si llega a colgar y ya está hubiese quedado mejor, se ha rebajado un poco, pero bueno, aplauso para el.
El video guay, pero desde luego el auronplay que molaba no haría la poyada de llamar a sus padres, el auronplay que molaba se descojonaría en la cara de la niña