#84 virgo: jesuh en una firma te dará su watsap
Sutil, muy sutil.
#76 Lo de que no sigo a youtubers es sólo la introducción para que se entienda que no me importa ni este ni otros y que no meto mierda a este porque se mete con mi otro youtuber favorito.... Simplemente me la pelan aunque este es el único que me hacia algo de gracia aunque ahora me decepciona y me parece un Flanders.
#84 Que suerte tengo, Jesús va a darme un beso inesperado en una firma de discos.... ¡joderos los demás!
#93 Si, pero tu no vas a pasar con ellos un día inolvidable en el parque de atracciones.
El tío este es un hipócrita, nada nuevo bajo el sol. Mucho criticar youtubers de esta índole y se transforma en uno de ellos.
¿No subir el video y no poder monetizar todo esto para conseguir aun mas pasta? ¿Estamos locos?
Este video esta hecho para lo que esta, que es para ganar mas visitas,mas likes y mas dinero.
Que por cierto, ya tiene una edad como para aprender a hablar correctamente y dejar ese acento de subnormal profundo que pone.
Hizo bien en llamar al padre que es el que mejor reprimenda la puede echar, si se hubiera metido con el se hubiese reido de ella y ya, pero estas niñas no sabes lo que pueden hacer por su fanatismo contra su hermana, ya se ha visto como las crias se han rajado las venas por que el bieber este hizo alguna tonteria y demás.
10/10 aunque la última parte sobraba.
Debe de sentirse un gran hombre reirse de niñas de 12 a 14 años que tienen complejo de fan a esas edades.
Vamos a reirnos de cuanto tu tenias esa edad, a ver que hacias..
Va a ser la ostia cuando la lucia esta se le vaya la olla y mate a la hermana del auron, voy comprando palomitas !!!
El padre es el amo jajajajaj. "Está toda la casa llena de posters de los jemeliers esos" "Yo no sé que le pasa a esta niña con los jemiers" JAJAJ
No se, a mi me llaman por telefono acusándome de tal y de cual y no creo que me bajara tan rápido los pantalones. La verdad que el padre no ha puesto ni por un momento en tela de juicio lo que se decía sobre su hija, asi que lo más probable es que la niña tenga tela.
#9 Es como hablan las personas normales y de acento neutro.
#102 No se ha reído de la niña, ha hecho algo que le dará una lección a la niñata.
Ha hecho muy bien el chaval, hoy en día los chavales ya por la calle pierden el respeto a la gente mayor, así que por Internet, más aún. Si yo fuera el padre, estaría agradecido por que me digan que hace mi hija donde no puedo controlarla.