Auronplay returns

Link34

#29 El sarcasmo es el puto recurso mas divertido del humor, y que diga eso alguien que se puso de nombre "Huelo_mal" para cachondearse me parece hasta insultante

Anda anda tira palla, tira tira

3 1 respuesta
H

#31 Aquí un fanboy que se ha sentido identificado con el perfil de quinceañero sin personalidad.

1 respuesta
18 días después
Link34

Hostias pa tol mundo

8 3 respuestas
P

jajaj #32 que triste eres xD

H

#33 LOL raja de todo el mundo pero habla bien de cristyyspain, un manatí que se cree una diva internetil y que es un gran mierda como el resto que critica.

Credibilidad 0.

1 respuesta
Calboten

#35 +1

Huelo_mal tiene razón y lo sabéis. Los que haceis seguidismo de este tipo de chusma realmente demostrais poseer una IQ mediocre. Más que nada porqué esa gentuza que dice cuatro tacos y encima sin gracia, se lucran a base de gente poco espabilada como vosotros mediante el sistema de partners de Youtube.

Si realmente quereis hacer rico/a a alguien, por lo menos que se lo merezca, como estos:

2 1 respuesta
B

#36 Auronplay no se lucra, tiene partner pero sus videos no estan monetizados (esto es algo opcional). El lo ha decidido asi y no los monetiza, lo cual me parece correcto.

SuGaRaY

#33 JAJAJA sin videaco, puro oro. Este tio es la polla xDD

xlive

#33 Jajajajaj, este tío es grande!

Lova

ostia menuda rajada XDD en muchos casos no le falta nada de razón

11 días después
B

auronplay hablando de basikocadiz (ex mediavidero banned dep lol) 5:50

#42 Me puso por que fui yo el que le animo a hacer más desde este foro xD (mirate el hilo)

7 1 respuesta
T

#41 Enorme Basikocadiz y sus representantes.

1 respuesta
GlatoR

Dios que gracioso, no puedo parar de reírme con este pedazo de soplapollas. Es mi ídolo. Mi nuevo profeta que me llevará al Edén del humor.

Por cierto, a la hora de criticar a ciertos youtubers se tendría que informar un poco mejor, porque con EDDisplay patina que da gusto.

edit------------

Me ha dado por ver sus canales "amigos" y es curioso ver que son exactamente iguales a los que él critica.

3 respuestas
Link34

#43 A EDDisplay solamente le parodia, pero lo tienen entre los youtubers que hacen las cosas bien, vamos que no le critica

L

#43 en un video dice que EDDisplay es uno de los mejores canales de gameplays, solamente le parodia pero no dice para nada que sea malo su canal, informate tu xD

R

#43 Esta suscrito para ver la nueva mierda que sacan y despues criticarles. Lleva asi desde 2008/09 cuando lo conoci.

De aquella andaba con caretas y se metia con Florecilla xD

Me parto el culo con sus videos.

GlatoR

#44 #45 Cuando empieza con el temita del porqué tiene ese nick y da una explicación absurda, es tonto o no tiene gracia.

#46 No se quien se copiaría de quien, pero EDDisplay hacia lo mismo con el "El Defecador" (de ahí la ED antes que Display). Ahora te metes en su canal antiguo y hay vídeos de hace nada (tenia mas antiguos, con la mascara típica de V de Vendetta), pero yo a este tipo lo conozco de cuando escribía en Gameprotv (su nick era DousedTark) y era un puto troll brutal. Mensajes escritos tenia miles en casi nada de tiempo en Youtube xD.

Menos mal que cambió de aires.

#47 No hombre, me parecen una puta mierda xD. Además me he reído cuando imita a Willyrex, pero eso no quita que lo que él hace lo puede hacer cualquiera de nosotros, cuatro insultos y pa' lante y X seguidores/fanboys riéndome las gracias.

#49 No, no, no. No se si el se hizo una cuenta llamada de esa forma, pero en el año 2009 yo deje de escribir en esa puta mierda de foro y el tenia el "El Defecador" de mucho antes, del 2008 seguro.

Puede que lo llamasen de esa forma que dices, pero teniendo la cuenta de El Defecador.

#49 Tenemos que informarnos bien para escribir toda esta información con letras de oro en un libro xD.

2 respuestas
L

#47 pues vete a ver videos del anormal de rubius diciendo "madafaka" 20 veces en cada video jugando y jugando gameplays del amnesia, o mejor a willyrex

R

#47 La historia es que EDDisplay, antes de llamarse EDDisplay se llamaba Antiauronplay sobre los tiempos que te comento (2009 o por ahi)-

Creo que el tio se dedicaba a trollear y a criticar los videos de Auron (basicamente lo que hace Auron ahora), y apartir de ahi se conocieron. Se hicieron muy buenos amigos y contactaban todos los dias para trollear juntos a los infraseres de internet, pero un dia Antiauronplay se fue y aparecio EDDisplay.

El problema esta en que EDDisplay desde que se cambio el nick y fue "famoso" hace ver como que no conoce a Auronplay de nada, por eso ahora Auron no entiende una puta mierda de que va ese tio, y es normal que algunas veces se ria de el.

Algo asi le escuche decir en Twitter, no me hagas mucho caso xD

#47 Puede ser, si. Se cambio de Antiauronplay a ElDefecador y luego ya fue EDDisplay.

4 meses después
acerty

vamos a darle caña no? xD

http://www.youtube.com/watch?v=dzvuLAuuuIc

para mi este vídeo es muy bueno, lo malo el audio...

#51 ya pero ya que tiene un hilo propio pues he pensado en ponerlo aquí xD

1 respuesta
B

#50 vaya reflote más innecesario joder xD sobre todo estando el otro hilo de los youtubers

mira el rafapain94 unas preguntas que le hice ayer

#52 iba a hacerlo pero es que no tenía tiempo

1 3 respuestas
B

#51 Deberias grabarte haciendo las preguntas y luego pegarlas. Me da pena este tipo de gente sin aspiraciones en la vida xD

1 respuesta
acerty

#51 jaja muy bueno, se le nota cierto resquemor con lo de auron, la verdad que el chaval da hasta penilla.

Porcierto tienes una voz graciosa, royo la HORA CHANANTE! (chanante)

1
1 año después
Fit1

La cuenta de auronplay ha muerto.

gg

1 respuesta
N

#54 K dise locoh?

Heer

Con solo leer los comentarios se me han quitado las ganas de ver el vídeo.

B

han borrado su canal wtf

raganock

Bien muerta está, menudo gilipollas que sólo hacía gracietas metiendo tacos e insultando a todo el mundo.

Vaya, como la gran mayoría de youtubers, a ver si se va pasando la moda ya.

1
Fit1

http://i.imgur.com/qhw92C7.jpg

La ha recuperado xD

YokeseS

que mal me cae el caparra este, sacando tajada con las deficiencias de los demas