Traduzco yendo al grano.
Se centró la atención sobre las tetas hace un año, cuando los senadores Barnaby Joyce y Guy Barnett comenzaron una campaña en contra de la disponibilidad abierta de la pornografía. Joyce aseguraba que, apareciendo en los kioskos y gasolineras, las publicaciones con mujeres de tetas pequeñas animaban a la pedofilia.
El resultado de esta campaña ahora es visible en las decisiones tomadas por la Mesa de Clasificación Australiana, que ha rechazado clasificar algunas publicaciones que antes recibían clasificación X. Según Fiona Patten, portavoz del Australian Sex Party: "Estamos comenzando a ver que fotografías de mujeres en sus 20 y muchos años están siendo censuradas sólo porque tienen un tamaño de copa pequeño".
"Puede que sea una consecuencia no intencionada de las acciones de los senadores, pero son los principales responsables del rápido incremento del tamaño de las tetas que aparecen en revistas para adultos."
Al mismo tiempo, el Australian Sex Party asegura que el gobierno federal está censurando las representaciones del orgasmo femenino cuando está acompañado de una eyaculación (femenina). La Mesa de Clasificación está denegando la clasificación a todas las publicaciones que incluyen la eyaculación femenina.
Las películas que incluyen eyaculaciones femeninas están siendo prohibidas por dos razones:
1- La eyaculación femenina es una forma de lluvia dorada, que está prohibida.
2- La eyaculación femenina es una representación "aberrante".