Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Ronjoujoujou

#358 No estaban vacunados. Y resultó que le dijeron que se infectó de la Delta. Fue su mujer, a su hijo y su marido. Al poco la vacunaron con AZ... Imagina si hubiera sido vacunada antes.

La cosa es que el s una herramienta poderosa que tenemos, no entiendo ni un solo argumento por el que no se quiera usar. Aunque si entiendo el miedo sobre lo desconocido de todo esto.

Y el año que viene no solo estará Pfizet como vacunas, están saliendo farmacos de vía oral o el de España que es por la nariz. Habiendo tiempo se puede desarrollar otras cosas, la vacuna es la acción más directa y gracias a que se pudo desarrollar hemos salido del paso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#354 Es jugar a la ruleta rusa, no sabes como va a reaccionar tu cuerpo ni que va a pasar, es igual que cualquier otra enfermedad que a unos les afecta poco y a otros los revienta, pero la gente sigue jugando y leyendo a paco el del 5° en facebook que es una eminencia en virologia

1
B

#361

#361Ronjoujoujou:

No estaban vacunados. Y resultó que le dijeron que se infectó de la Delta. Fue su mujer, a su hijo y su marido. Al poco la vacunaron con AZ... Imagina si hubiera sido vacunada antes.

Una putada, ojalá les vaya lo mejor posible.

#361Ronjoujoujou:

Y el año que viene no solo estará Pfizet como vacunas, están saliendo farmacia de vía oral o el de España que es por la nariz. Habiendo tiempo se puede desarrollar otras cosas, la vacuna es la acción más directa y gracias a que se pudo desarrollar hemos salido del paso.

A esto mas o menos estoy esperando la verdad.

Os vuelvo a decir que no la rechazo, que a mis padres de 60 les apoyé a ponérsela nada mas pudieron. Pero yo lo he pasado, ya no se si me quedan muchos anticuerpos pero tengo la inmunidad celular esa que antes de que saliesen las vacunas eras el puto dios con ella pero ahora se les ha olvidado.

Será que me dedico a temas de calidad y soy muy desconfiado y mas cuando no veo a los gobiernos queriendo ser transparentes y dando un mensaje solido.

1 respuesta
Lectorus

#356 Eres el mejor, el mas sabio, el mas valiente y con una clarividencia digna de un ser superior.
#365 ajam. Te crees lo de la inmunidad celular, viniendo de los mismos que te dicen que hay que vacunarse, pero eso no te lo crees. Confianza selectiva, eh?

2
Ronjoujoujou

#363 Pues siempre que desconfíes en estos casos es muy fácil, vas a tu médico y se lo preguntas. El sabrá que debes hacer y al menos ya teniendo la info más veraz, tú verás que haces.

Yo me vacune de los primeros con AZ. Que nos la ofreció un cliente que es una marca farmacéutica, y aquí sigo.

Eso sí, vaya ostión me dio la vacuna... Pero he sobrevivido a resacas no sé si más fuerte, pero si iguales xD.

1 respuesta
Meleagant

Los talibanes de las vacunas sólo sirven para hacer que la posición escéptica con esta vacuna (que no necesariamente anti-vacunas) parezca más digna.

3 1 respuesta
GoFoward

La idiocia de una pequeña (sorprendentemente pequeña) parte de nuestra sociedad sera estudiada en el futuro. Casi 100K muertes, 5 millones de contagiados y nuestro sistema hospitalario varias veces puesto al borde del abismo pero eh, si no me dejais hacer lo que me apetece es que este pais es una dictadura.

2 1 respuesta
B
#365Ronjoujoujou:

Pues siempre que desconfíes en estos casos es muy fácil, vas a tu médico y se lo preguntas. El sabrá que debes hacer y al menos ya teniendo la info más veraz, tú verás que haces.

Yo por ahora lo dejo pasar, en verano tengo viaje a Francia si me interesa para esa fecha me vacuno. Pero es que no me fío ni de si contaré como vacunado porque son tan monos que capaz que pidan 3 vacunas sin importar cuando te han pinchado

2 respuestas
Lectorus

#366 Los talibanes antivacunas, que por suerte sois 4 magufos guerreros por la libertad, haceis que los provacunas parezcamos superdotados.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Los talibanes de la vacunas hacen la oposición digna.

Te tienes que reir.

Luego los ves leyendo artículos de qanon o veritas y ya te cuadra todo.

#368 Solo te contarían 3 vacunas si usas pfkzer , y creo que aún no la están pidiendo. Moderna por ejemplo son solo 2.

Creo que en algún momento de 2022 se actualizará esa campaña de vacunación.

1 1 respuesta
B

#367 SI hubieran sido igual de férreos las semanas antes de cerrar todo igual no hubiera muerto tanta gente.
Ahora que está todo controlado nos ponemos nazis.

1 respuesta
Lectorus

#368 Vives con unos planteamientos acojonantes. No soy antivacunas pero considero que el numero aecuado de dosis es el que me de la gana a mi, 1, 343456 dosis exactamente, ni una mas ni una menos. Y llego a esta conclusion por mis conocimientos en....una puta mierda

1 respuesta
B

#370 Pero si en el tramo de 40 días imagina me pongo las 2 de Pfizer como me van a pedir la tercera que es de refuerzo

#372Lectorus:

No soy antivacunas pero considero que el numero aecuado de dosis es el que me de la gana a mi, 1, 343456 dosis exactamente, ni una mas ni una menos. Y llego a esta conclusion por mis conocimientos en....una puta mierda

Solo quiero que se comprometan con un número para luego obligarles a hacer un estudio si quieren ampliarlo. Que tu vayas a ciegas y digas si a todo no es mi problema.

1 respuesta
GoFoward

#371 Es curioso que las restricciones previas a la pandemia sean la solucion, pero las restricciones durante la pandemia sean medidas propias de una dictadura y ¿donde estan mis libertades?. Dependiendo de cuando se establezcan, son las solucion o Stalin mismo en persona.

Por supuesto, España deberia llevar ya mas de año y medio cerrada a cal y canto.

Vaya broma de argumentario.

1 1 respuesta
Lectorus

#373 Voy yo y 6000M de personas mas, incluidos los propios medicos que tambien se pinchan, los propios politicos que tambien se pinchan etc...Es que no lo ves?

1
BuLLeT_AZ

Lo de llegar a la conclusión de que precisamente toca ponerse nazi por un grupito de inadaptados que está alargando aún más el problema ya que en 2 años aún no han entendido las implicaciones de una pandemia está descartado. Su individualismo por delante de los problemas que nos afectan al colectivo, si alguien tiene un accidente y la UCI está saturada de mongolos que no se han vacunado que se joda.

1 3 respuestas
B

#374 Pues depende de que medida lo es o no.

Para mi que te obliguen a pincharte algo si lo es.
Que controlen el aforo me parece bien pero me parece por ejemplo absurdo que como hasta hace poco en los campos de futbol tenía que haber distancia cuando era al aire libre pero el metro en el que vas al campo parece una lata de sardinas.

Me jode ver que muchas medidas populistas se toman para tener contentos a los miedicas. Si te da miedo el virus no salgas tu, yo ya he dicho que me la juego y me la sudan las circustancias. Es mas, llevo 10 meses sin gusto y sin olfato

1 respuesta
B

#376 Grupito de inadaptados, en este caso 35% de la población adulta austríaca. Nada, cuatro mataos.

B
#376BuLLeT_AZ:

Lo de llegar a la conclusión de que precisamente toca ponerse nazi por un grupito de inadaptados que está alargando aún más el problema ya que en 2 años aún no han entendido las implicaciones del cambio climático (INSERTE AQUI SU MOTIVO PARA JUSTIFICAR SER NAZI) está descartado.

ç

Es que no veas

En España se han follado 2 veces la constitución y os parece bien.
Bueno pues a mi no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#379
Me gustaba más la comparación con los judíos y la viogen. Ya que intentas desviar al menos haz all-in como tus compis.

Edit: Llevan follandose la constitución desde que se aprobó, prueba con otra. Felicidades por salir del coma.

1 respuesta
TitoBurns

#180
Por mera curiosidad, hay algun estudio que demuestre que no estar vacunado hace que el virus se transmita más facilmente? Antes que me ataqueis, estoy vacunado, pero eso que dices no me suena haberlo leido nunca. Hasta donde yo se, solo esta demostrado que lo que hace la vacuna es que si la persona se contagia, las probabilidades de que el virus se complique a la persona son mas bajas.

1 respuesta
SilentMike

¿Y los vacunados que contraen la enfermedad?

1 respuesta
B

#380 Que compis, que pasa que me quieres encasillar por algún motivo?
Tienes un argumento muy sencillo para debatir conmigo como han hecho @Ronjoujoujou o alguno mas.
Tu directamente estás justificando ser un nazi, hoy por esto, mañana pues por otra cosa.

#381
Si los hay

#382SilentMike:

¿Y los vacunados que contraen la enfermedad?

Bueno la pueden contraer pero seguramente con menos desenlaces fatales.

1 de cada 4 NO vacunados hospitalizado,. quiere decir, 3 de cada 4 VACUNADOS.

3 respuestas
GoFoward

#377 Acabas de decir que lo que habia que haber hecho es haber cerrado el pais antes del estallido de la pandemia ( y supongo que haberlo mantenido cerrado hasta hoy) pero las medidas restrictivas molestan y van en contra de las libertades individuales.

Yo no se si no os parais a pensar en lo que decis o es que venis a hacernos reir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#383
Lo que me da es para entender lo que es una pandemia y lo que puede significar un colapso sanitario para toda la sociedad. Entiendo que es un concepto complicado, pero 2 años para asimilarlo es suficiente para que lo capte hasta el más limitado.

B

#384 Hasta hoy no pero si te importan los muertos se crítico

1 respuesta
Zeloran

#346 pero como han dicho, que tengas cáncer u otra dolencia es algo que te perjudica principalmente a ti, por eso la responsabilidad recae en ti. En cambio con el tema del covid, si no te vacunas estás matando potencialmente a familiares, amigos y gente que te rodea. El estado tiene que asumir la responsabilidad para que se vacunen, y qué mejor forma que dándoles dinero a unas personas que su máxima es mirar por ellos mismos.

1
GoFoward

#386 Entonces habia que haber cerrado el pais en marzo de 2020, con medidas que no molestasen ni restringiesen tus libertades, haberlo abierto en cualquier momento indeterminado porque patata y no haber vacunado a nadie porque las vacunas son malas.

Madre mia, madre mia.

1 1 respuesta
Elinombrable

#345 Pues ya lo has dicho todo, orgulloso y gilipollas. Eso es algo que una vacuna no te va a curar.

6
michi

Yo solo espero que los antivacunas que cambieis de opinión no lo hagáis ya desde la UCI

2