Austria: La ultraderecha pierde por 30mil votos.

Kenderr

#145 Pues después de lo profundo y versado que ha sido tu comentario sobre los godos, esta claro que de quien no hay que fiarse es de ti en temas de historia.

Tiene cojones que ahora se cuestione a la gente por el avatar.

2 respuestas
A

#151 Podía haber dicho Godos, como romanos, como Íberos, habitantes en general previos que no fueran Árabes, si lo prefieres así mejor. Por dios que quisquillosos sois todos aquí.

1 respuesta
cepsen

#151 --> #149

1 respuesta
Kenderr

#152 Y como podrías haber dicho Homo antecessor ya que te pones.

No, lo cierto es que no has dicho nada de habitantes previos, has dicho godos y ahora intentas colar eso.

No vengas dándotelas de historiador y luego cometiendo errores así.

#153 ¿Y? No tiene nada que ver con lo que yo estoy discutiendo.

tholdrak

#149 De dónde has sacado esa imagen?

1 respuesta
B

#134 Ya hombre, era una referencia a la Segunda Guerra Mundial, pero tienes razón mucho me temo que ahora la historia no se repetiria.

B

Austria un país en el centro de Europa, la cultura y raza austriaca surgió en la edad de piedra y nunca a recibido influencias exteriores.

Putos enfermos nazis con antepasados MOROS.

cepsen

#155 Busca en google : "mapa haplogrupos Y europa"

A

#149 Conclusión, nuestros genes tienen de árabes de la Edad Media bastante poco.

Predomio del halogrupo R1b, ese halogrupo se encuentra presente en la mayoría de los irlandeses, galeses, escoceses, franceses, belgas, españoles, portugueses, ingleses del oeste, holandeses del sur, austríacos del oeste, italianos del norte (valle del Po) y alemanes del sur. Actualmente también es frecuente entre los habitantes de América y Oceanía, debido a la emigración.

En realidad el R1b es el haplogrupo más común en Europa occidental, llegando a más del 80% de la población en Irlanda, las tierras altas escocesas, en el oeste de Gales, la franja atlántica de Francia y el País Vasco. Se asocia tradicionalmente con el hombre de Cromagnon, quienes fueron los primeros humanos modernos en entrar a Europa; de tal manera que los europeos de las costas del Atlántico con mayor frecuencia de R1b, conservarían el linaje de los primeros pobladores de Europa.

Predominiodel halogrupo J1 y J2. El J1 es muy frecuente en la península arábiga, en el Cáucaso, Mesopotamia, Turquía, Israel y en semitas de África del norte (Argelia, Túnez, Egipto...). La expansión del Islam ha jugado un papel importante en la introducción de J1 en el Norte de África, y en menor medida en el sur de España y Portugal. Por otra parte es un legado del Imperio Romano la fuerte presencia en el sur de Italia de gente procedente de Grecia, Anatolia (actual Turquía) y del norte de África.

Es decir un % que no supera el 5% en toda España en el mejor de los casos.

Lo que la ciencia nos demuestra y deja claro es que la composición genética de los antiguos pobladores de la Península Ibérica era muy similar a la que se encuentra en la moderna España, lo que sugiere una fuerte continuidad genética a largo plazo desde la época prerromana. Por España pasaron muchos pueblos, pero muchos dejaron poca o ninguna huella genética, parece ser el caso de árabes y cartagineses/fenicios o romanos. Los que realmente nos dejaron huella fueron los antiguos Celtas e Iberos. Los íberos formaban parte de los habitantes originales de Europa occidental y eran similares a las poblaciones celtas del primer milenio antes de Cristo de Irlanda, Gran Bretaña y Francia. Posteriormente, los celtas cruzaron los Pirineos en dos grandes migraciones: en el IX y el VII siglo a. C. Los celtas se establecieron en su mayor parte al norte del río Duero y el río Ebro, donde se mezclaron con los íberos para conformar el grupo llamado celtíbero.

El haplogrupo predominante en el 70% de los españoles es el R1b, conservamos así el linaje de los primeros pobladores del continente además de una importante herencia celtíbera. Ni los fenicios/cartagineses, ni los griegos, ni los godos, ni los romanos, ni los árabes modificaron sustancialmente la composición genética de esa población primigenia, la aportación de estos pueblos fue mucho más fuerte a nivel cultural que a nivel genético. Eso se debe a muchas razones diversas, entre otras, que estas poblaciones invasoras nunca fueron relevantes numéricamente respecto del resto de la población, algunas de ellas (griegos y fenicios) se dedicaban a construir colonias costeras para el comercio, no a invadir a los nativos. Por otra parte el Estrecho de Gibraltar nunca fue cruzado por una migración importante desde Norafrica a Europa o desde Europa a Norafrica. Eventos demográficos incluyendo el Neolítico, contactos mediterráneos (desde el segundo milenio A.C al periodo romano), y las expansiones islámicas parecen haber tenido poco impacto genético sobre los intercambios norte-sur.

Zegatron

#123 Que los parados lo son porque quieren estás diciendo??

2 respuestas
A

#160 no pero he comprobado que la mayoría que dicen que buscan curro es el mirar infojobs o milanuncios haber si hay de lo suyo y ya, o si dando una vuelta con los colegas ve un anuncio de que necesitan gente. No creo que sea la situación de todos pero cuando me levantaba a las 6.30 para desayunar y salir a repartir currículums a todos los polígonos industriales no veía a nadie haciendo lo mismo, y para mi lo hacía como curro, de 8 a 13 y luego de15 a 20. Había días que cuando estaba comiendo el bocadillo y esperando que pasara el tiempo de 13 a 15 dejaba currículums en bares, McDonald's y demás sitios parecidos. Vamos que en mes,es y medio me repartí entre 500/800 currículums. Hacia la ronda cada 2 semanas por los mismo sitios para que supiera que estoy interesado en currar y no sólo el dejar el currículum y ya... Así que no me vengas tu diciendo que la gente lo busca tan desesperadamente.
Como apunte diré que curro en una panadería podrás noches y buscan gente, los últimos 4 que vinieron ni pasaron del cuarto día y ya no vinieron más. El jefe de producción es un hijo de puta pero mira de lo malo mientras intento encontrar otra cosa tengo esto y los fines de semana de reparto en un restaurante chino. Deduce tu mismo

Edito. Mientras tu estabas escribiendo el comentario yo estaba haciendo pan y ahora te estoy contestando mientras regreso a casa

2 respuestas
B

#161 Ya, aquí todos buscan ser diferentes y únicos

1 respuesta
ISAILOVIC

Viendo algunos comentarios no me extraña nada que en España haya seres sin cambios desde hace 1 millón de años

A

#162 se trata de tener cojones y no de tocartelos, nada cae del cielo y menos en tiempos difíciles

1 respuesta
vinilester

#160 El 40% de los españoles en edad laboral ni tiene trabajo ni lo busca

http://www.elmundo.es/economia/2016/05/24/57435bfbca474158538b4658.html

#164 se trata de tener cojones y no de tocartelos

Hostias, que frase mas buena.
Me la guardo :wink:

2 respuestas
A

#165 cuando estas medio dormido y reventado salen algunas perlas XD. Tengo que patentarla

1 respuesta
vinilester

#166 A lo largo del tiempo en este foro he ido leyendo frases muy buenas. Tanto que se me quedan clavadas en la memoria. Me gusta acordarme de ellas.

Al contrario que otro tipo de sujetos, que en vez de coger lo bueno que se pueda leer, recogen lo que consideran que es mierda y lo meten en sus perfiles a modo de trofeos.

Es cuestion de actitud, simplemente. Por eso tu frase a mas de uno le sienta como una patada en los cojones :wink:

2 respuestas
A

#167 A mi mas que eso me da rabia porque he visto eso que llaman buscar curro y es el mirar paginas web de empleo dejar un par de curriculums y esperar a que les llamen. En tiempos de crisis es lo que toca y hay que saber buscarte la vida, lo que hice yo fue muy jodido, tomaba el buscarme un trabajo como si en si fuera un trabajo. Hablabas con los encargados para que se quedaran contigo, preguntabas que tal les iba el curro, si habia mucho o no y bueno, te interesabas. Al final se quedaban con tu cara por el interes que mostraba y porque a las 2 semanas aparecia otra vez. Me cogian el curriculum pero me decian que ya me conocian y si habia algo pues me llamarian. Por interes tambien preguntaba si la gente solia dejar curriculums como yo y en muchos sitios decian que no o que bueno, hace como 2 meses o asi nos dejo un curriculum un chaval pero sin mas.. lo cual dice mucho de como se busca la vida la gente. Eso si, luego de vuelta a casa o cuando me pateaba las calles, los bares llenos... paradojas de la vida

B

#147 Puedes esperar que no nos invadan y que puedas vivir feliz y tranquilamente creando tu propia familia sin que te discriminen por no ser de fuera.

1 respuesta
vinilester

#169 El de arriba tuya es "de fuera" y le pega mil patadas a muchisima calaña "de aqui dentro".

Cambio 300 garrapatas españolas por uno como el.

Leoshito

Entonces para encontrar trabajo hay que "trabajar".

Entiendase "trabajar" por perder semanas de tu vida lamiendo pollas de jefecillos de RRHH o siendo más pesado que una vaca en brazos.

En otras palabras, agradecer al patrón la oportunidad de poder darle tu fuerza de trabajo.

Si a esto ha llegado España, me da mucha pena.

Lo lógico sería:

-Que cualquiera pudiera crear su empresa con las máximas facilidades.
-Que las empresas NECESITARAN trabajadores, y no que los trabajadores tuvieran que ir a ROGAR a las empresas para que los contratasen.

Pero en España la lógica no se aplica.

2 respuestas
vinilester

#171 Rogar?
Sabes perfectamente que entonces esa palabra tambien la puedes usar a lo que hace la empresa con los clientes. Rogar para que les de pedidos.

No entiendo como dices algo asi siendo una persona que sabe perfectamente como funciona la demanda de trabajo. Me sorprende tu postura, cuando me imagino que estas en la situacion como cualquier autonomo que tiene que pegar mil patadas y no parar de moverse para coger faena.

Esa es la unica logica que funciona. Esperar a que llamen a tu puerta, no.

1 respuesta
Leoshito

#172 Precisamente, de ahí la crítica.

Quiero decir, en un país normal, se incentivaría la creación de empresas y de empleo. En este país te ponen una multa por trabajar, tienes que hacer un trillón de complicadas operaciones o delegar en personas que se dediquen a ello -con su correspondiente gasto-, te puedes comer una multa casi por poner una tilde donde no toca, y contratar a alguien, además de ser una odisea por sí mismo, supone un esfuerzo brutal que limita tu capacidad de trabajo y que si sale mal puede suponerte la ruina total, tuya y del trabajador.

Y eso solo desde la parte de la empresa.

Desde el trabajador es más de lo mismo: si sales de la carrera, no te contratan porque no tienes experiencia. Si de algún modo -siendo el top de la promoción o teniendo enchufes- consigues trabajar en algún lado, no vas a cotizar, o si cotizas, será a tu costa -pagando en negro tu seguridad social- o al año cuando se acaben las exiguas bonificaciones te irás a la puta calle, y vuelta a empezar.

Y además, debido a la falta de empresas por lo ya expuesto, el mercado laboral en determinados sectores es básicamente cero. Y no puedes crear tu propia empresa tampoco. Es todo la pescadilla que se muerde la cola.

Yo aún tengo suerte, que cuando tenga la carrera -Estadistica- mi trabajo tiene "técnicamente" paro negativo, y se me rifarán. Dejaré de pagar autónomo y mi socio tendrá que buscarse la vida, trabajando igual pero con 2 manos menos, porque no tenemos capacidad de contratar a nadie.

1 respuesta
E

#167 Pero si estás todo el día con el miedo de la invasión islámica, el tic tac de la extrema derecha y las garrapatas de las paguitas. Al fin y al cabo, para ser tan derechón hay que ser tela de pesimista en la visión de la naturaleza humana y sus comunidades sociales.

1 respuesta
vinilester

#174 El tic, tac... es el inminente encontronazo entre el islamismo y Europa. Logicamente con la participacion mas que interesada de la extrema derecha.

Soy bastante pesimista en ese aspecto. No veo que nada vaya a mejor. Ni social, ni economicamente. El español medio esta totalmente adoctrinado en cuanto a lo que representa el estado y lo que le repercute en su subsistencia.

En el tema de la multiculturalidad, ya conoces perfectamente mi postura. Todo lo que se mete con calzador...

#173 Ahi si que comparto tu postura. Basicamente en este pais crear y emprender es una faena titanica, porque el estado en vez de apoyarte, te lastra.
Por eso estoy en contra de toda idea que pretenda mas estado. El resultado es mas lastre, menos libertad, mas limitacion y restriccion.

Ahi tienes las ideas de bombero, ya no de Podemos, sino directamente del PSOE: crear 200.000 puestos de trabajo... publicos.

Riete de ZP.

Con el arca infinita del estado yo no creo 200.000, sino 600.000 puestos de trabajo. Todo consiste en coger al cotizante y estrujarlo un poco mas.
Es como cuando coges un limon y lo dejas seco. Que va. Lo vuelves a estrujar, y siempre, siempre, suelta una gotita mas.
Unos generan, otros chupan.
Unos ganan, otros cobran.

1 respuesta
Spansknyol

#5 No sé por qué te ocultan el mensaje porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Las ideas se respetan si son respetables, las ideas de este señor no son respetables. Es como cuando en los debates en el congreso le dicen a Rajoy "yo le respeto, pero...", y yo pienso, ¿cómo cojones se puede respetar a un tío que está destrozando a tu país?

A

#171 No es lamer la poya o hacer la pelota a los RRHH de las empresas, es interesarte por lo que podria ser tu futuro trabajo y en tiempos de crisis hay que destacar entre todos para que te cojan o para que te den faena como te han dicho por aqui. Si no eres capaz de cambiar la situacion te tienes que adaptar a ella e intenar destacar para que se fijen en ti, es asi de simple. Ponte en situacion; sabes que dentro de 1 mes te empezaran a llover pedidos y tendras que contratar a un trabajador. El perfil profesional lo puede hacer practicamente cualquiera pues no requiere de especializacion. Tienes un monton de curriculums de gente y en concreto una persona que te ha ido dejando el curriculum cada 2/3 semanas. Pregunta: a quien cogerias para el curro? todos te pueden servir pero yo si me pongo en situacion cogeria al que se pasa cada 2 semanas a dejarme su curriculum porque a mi modo de verlo es una persona que de verdad quiere entrar en la empresa. Opinion mia

Edito: En cuanto a lo de que en este pais no incentivan a los emprendedores os quedan 2 cosas: salir a la calle a manifestaros como han hecho en Francia por el tema de la reforma laboral o seguir como estamos. Todo depende del pueblo pero si el pueblo esta atontado poco se va ha hacer y eso si que es una pena.

S

Pucherazo total. Está claro que esos 30.000 votos son muy muy sospechosos.

Es un pequeño contratiempo. Pero Europa del Este mostará el camino que hay que seguir.

2 respuestas
Zegatron

#161 Creo que aquí no se discute lo mucho que buscas o no trabajo, básicamente estás llamando vagos a la mayoría de los trabajadores porque no se pasan ocho horas diarias buscando trabajo.

No tienes en cuenta a los parados de larga duración, a la gente de mas de 45 años, te pasas por el forro que los trabajos que se ofrecen suelen ser mierda, pero claro, tienes que coger 40 horas limpiando casas por 650 pavos porque sino eres un vago, que lo dicen en MV.

Como siempre la culpa es del trabajador, no de las empresas ni de las leyes laborales, no, del trabajador porque no se sacrifica para hacer rico a otros.

Pues disfruta de tu explotación como yo lo hago de la mía.

Edit: te escribo desde el trabajo uuuuuuooooooooouuuuuu

#165 Y de ahí sacas la conclusión de que el estado español está repleto de vagos y maleantes, en serio no extraes datos mas interesantes, importantes o decisivos sobre el mercado laboral que un insulto.

2 respuestas
Zegatron

Doblepost cause nancis.

Es curioso que todos los racistas, xenofobos, clasistas etc empiecen su argumentación diciendo que no son ultraderecha, pues ya me diréis que sois a parte de gente llena de bondad y generosidad.

Europa del Este mostrará el camino, como en Hungría o Ucrania, donde no hay ni un nazi, ni un ultraderechista, somos moderados.

Afortunadamente estas ideas solo arraigan en la parte menos educada de la poblacion, entre los borregos vaya, como los que se vieron por Madrid o Valencia este finde.

1 respuesta