#179 No es mejor llevarte algo de dinero mientras buscas algo mejor? es mejor estar en tu casa tirado a la bartola viendo la television o jugando a la ps? Veo que para ti si. Vago es aquel que no mueve el culo para intentar cambiar su situacion. Si no puedes cambiar la situacion de tu pais tienes que adaptarte a ella, el ponerte a llorar en foros de internet y en redes sociales para ver si cambia el mundo es como intentar tirar piedras a la luna.
Si no sales a cambiar el rumbo de tu pais siempre es mejor llevarte algo de dinero para casa que estar haciendo el puto vago. Es asi como yo lo veo, no esperes que te vayan a buscar a casa para dartelo todo masticado.
PD: si me escribes en el trabajo mucho me dice de ti. Yo cuando curro en lo ultimo en lo que pienso es en sacar el movil para meterme en foros, incluso en mi tiempo de descanso.
Respecto a lo del estado español repleto de vagos pues yo por lo que veo a mi alrededor lo unico que veo son llorones sentados en la barra del bar quejandose de lo mal que va España y que no encuentran curro. A un par de ellos les propuse ir a donde curro yo y dejar ahi el curriculum. Al preguntarme por el horario y el sueldo me dijeron que ni de coña lo cogian, que era poco dinero y encima de noche. Ya ves tu que cosas...