Si alguien puede insertarlo
Que sea viejo, pero me he partido de risa.
Que cosa mas basta, menos mal que la cosechadora/compactadora esa no tiene nada punzante si no podia ser brutal.
#9 pues eso por dentro lleva esto pero a lo grande
cuando quieras quedamos y te metes dentro, ya veras que risas jajaja
#10 No lo creo, se va claramente como se tira y sale echo un bob esponja, debe ser otro modelo de maquina y no el que has puesto en la foto.
A ver, que es fake, y si piensas que no demuéstralo en tus propias carnes.
No entiendo por qué en estos videos fake se juega tanto con el movimiento de cámara haciéndolo más "casero"
Demostrar??? La lógica lo hace, vamos, pensar que al tío ese le ha dado por hacer la gracia es mucho mas lógico que pensar que sea un montaje, es completamente absurdo montar un parafernalia así para después que....subirlo a internet???pfffff menuda parida.
Sr-Tuks, espero que cuando dices "es real" nos estes trolleando de lo lindo
Si no es asi, lastimita me das.
Si no sabes como funciona una empaquetadora de alpaacas, no vayas de listo campeon.
Sr-Tuks no se si está siendo irónico o sólamente vacilando, pero está claro que os está metiendo una troleada del 15 xD
#22 Vamos a ver, si yo lo único que quería es que alguien me explique por qué ese video es fake.
Si es un fake ,como coño han montado eso(y lo que es más importante, que puto sentido tiene hacer algo así?), han comprado una empaquetadora y la han vaciado para que el tío se tire y no pase nada?, está hecho por ordenador o qué???
Es que, es decir que es fake, por yo lo valgo no???
A este paso alguien colgara un documental del National Geographic y alguno saltara "es fake".
#29 Ya lo dije antes, pero lo repito, el modelo que me han puesto en #9 no es el que sale en el video, el del video es mucho mas similar a este
Aquí se ve como esa empaquetadora esta mas seccionada que en la de 9#
Así que no tiene porque usar la misma tecnología que la de 9#, o es que vosotros conocéis el funcionamiento de todos los modelos de empacadoras del mundo???