Autobús abandona a niño en el campo por 0,90€

Pontifex

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

90 centimos? me parece barato, aqui en Vigo vale 1,03€. Y ya he oido que volverán a subir. Vitrasa hdp's

B

Todo debería ser gratis. Metro, tren, bus...

Yo, si viera tal panorama, ponía los 90 cent. de mi bolsillo, pero claro, yo no soy un conductor de autobús, y quizás, dependiendo del estado de quemaduría que tuviera, también lo dejaría.

Aquí cada uno vive su vida, y si los padres no se preocupan por su hijo, después de ésto supongo que ya lo harán (o que le compren un móvil xd).

Aunque lo pintan tope de "pobre niño" y "el ogro conductor", que lo dejó en el bosque de gargamel, y todos nos imaginamos el niño con prendas descosidas caminando con sangre en los pies xd.

JoNaY_OwNz

#33 tan exagerado como sangre en los pies y ropa descosida no, pero bastante hecho polvo y asustado si que me lo imagino al chaval... un crio... y caminar 5 horas... no es ninguna tonteria :S

-Lania-

que miserables los de la empresa y el conductor, por 90 centimos, hijos de puta.

Climat

Luego dicen k los catalanes son unos tacaños ¬¬

JoNaY_OwNz

que pesado con los catalanes... no es por nada, pero nadie habia nombrado cataluña hasta que vosotros lo posteasteis u_u'

B

No es ninguna tontería, pero si lo ves objetivamente, la gente no está para ser todo el día el ángel de la guarda.
Si una madre deja al niño a 3 manzanas del super, y le dice:
-Ahora vuelvo, voy a comprar, no te muevas.

Y está cayendo un chaparrón que asusta, no siempre estará la típica vieja para cuidar del niño (que, en un mundo bien estructurado, nadie haría nada al niño, y cualquiera se preocuparía por él al verlo), pero hay que ser responsable.

Es más, si el niño hubiera muerto o desaparecido, vería una tontería culpar al conductor del autobús. Él es objetivo, y no tiene nada que ver, ni tiene la culpa de que el niño se haya dormido (no puede controlar a todos sus pasajeros), ni saber que el niño vivía tan lejos.

PD:
#39
En muchos te pone un cartel de "A partir de x cantidad no aceptamos", y si no te quiere dar el cambio, no te lo da. Es su autobús.
Otra cosa sería la cuestión legal, que no tengo ni papa (quizás no hay ni ley ni nada sobre el tema del cambio).

Ninja-Killer

A mi no me querían cambiar un billete de 20, que era lo unico que tenia. Me puse de los nervios y le dije de todo (hasta lo amenazé xD), total que llamó a la policía y el autobus ahi parado media hora. Al final me bajé porque la demás gente se empezaba a impacientar y no venia nadie.

Pakazo

#38 Por esa regla de tres cuando yo era pequeño e iba a comprar el pan a la tienda de la esquina mis padres eran unos irresponables porque podían secuestrarme. Joer, que sólo es un viaje en bus para ir a la escuela xD

Me imagino al chaval cagándose en todo el mundo durante las cinco horas de pateada xDD

Juicyhil21

enfin, es que el autobusero es TONTO, vamos no dejo yo a una persona, sea niño o lo que sea tirada en medio del campo, es que no tiene perdon, aunque siga las ordenes, existe una cosa que se llama ETICA!!! ¬¬

sbG

#38 ¡Qué protector! está bien que los niños asuman responsabilidades, el niño aquí no tiene ninguna culpa y me parece perfecto que se le deje con 9 años hacer esos viajes.

La única culpa es de la compañía y del conductor por obedecer, si le hubiera metido atrás y no hubiera preguntado a su supervisor ni le hubiese dicho nada a nadie esta anecdota hubiera quedado entre 2.

B

Repito: Si el niño hubiera muerto, de quién sería la culpa?

Yo no veo ninguna culpa que se pueda asignar al conductor.
Y yo seré el más bonachón que podáis conocer, pero las cosas tal como son.

acho_tio

los conductores de autobus son unos hijos de p*** los mataria gratis

sbG

#43 y ? Pues eso.. que también se puede morir el niño de accidente de tráfico y de que un pájaro le ataque los ojos, pero ya es lo suficientemnete mayor para enfrentarse a peligros solo y tener responsabilidades, cosa sana, vamos.

#45 obviamente todos los niños son un mundo, cada niño a su edad, pero si que los hay con 9 años que pueden montar en un autobus (y aún menores) yo por ejemplo iva al colegio solo desde más o menos esa edad e hice varios viajes largos ciudad-ciudad.

B

Vale. Sólo era para ver si seguíais metiendo mierda al conductor del autobús.

Por cierto, yo con 9 años era un puto perry que no sabía ni montar en bici casi. Atribuyes muy fácilmente derechos y reponsabilidades a un menor de tan corta edad.

robinho10

vergonzoso. Denuncia ya!

0.90 míseros euros... H'sDP

B

yo con 9 años en el campamento, es decir, en la montaña, ande en una travesia 9 horas a ritmo ligerito... osea que por el niño tampoco se preocupen, que ni que fuera la maraton o algo por el estilo...

aun asi, no deja de ser una verguenza y el conductor un jOputA!

IAF

5h para hacer 5km ??

K

hombre la culpa del conductor no es, pero aunque el supervisor le hubiera dicho que no le llevase yo lo hubiera hecho... total nadie se iba a enterar

F

Se joda.

werty

no irba a la exposicion de isis y se llamaba lisa verdad?

ToRDeN

#49 yo hago 8km en 20 min xDD a saber a que velocidad iba el niño ese la verdad

werty

#53 iba andando, no corriendo. porque 24km/h son 6.6m/s y creo que andando es dificil alcanzarlo. (ademas tenia 11 años)

ToRDeN

pero 5h para 5km es muchisisisisismo tiempo aun llendo a la pata coja

AnTiChRiSt

segun la politika de la empresa hizo lo correcto pero eske en esa situacion no hay politicas ke valgan... el hijo de puta del revisor debio razonar y observar la situacion del niño..

ojala le metan un buen puro para ke espabile.

HeLLsCrEaM

soy el padre dl chaval y me voi pal autobusero y le digo, bájese del autobús q le voi a prender fuego =)

Dievolt

Jajajajajajja, ALMERIA IS SPAIN !!!

La linea 20 va hasta la Cañada o El Alquian no me acuerdo exactamente, y no es por nada pero si el chaval lo cogio en la carretera de ronda el cabron se hecho una siesta de 40 minutos minimo xDD

VSG

En almeria somos asi de chulos, y encuanto al niño, si tambien somos asi de valientes :D

Iba a clase de musica y su madre estaba preocupada, asi que deducimos que el niño no era el tipico gitanillo cabron que siempre intenta colarse gratis.

Conclusion: Que hijo de puta el autobusero

PajarracO

Como dice Torden: 5h para 5km? El chaval no tenía piernas? xD

Aunke lo más seguro es k se ekivocase de camino varias veces y retrocediese lo andado.

Usuarios habituales