Autobús abandona a niño en el campo por 0,90€

Goatse

La pela es la pela.
Seguro que el chaval deja la musica para dedicarse al atletismo, por si le pasa la proxima vez.

Pontifex

seguramente el niño estaría un buen rato dando vueltas buscando a alguien para llamar por teléfono antes de decidirse a andar

BruThaL

De toda la vida ... si no pagas no viajas.

factonni

joder, menudo hijo de puta el conductor

Gantorys

5 km en 5h?

puto lento

J

podia haberse enganchado al autobus 8)

-nazgul-

Soz tengo que decirlo o reviento

¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?

maikin

#53 Eres plusmarquista?

Record 5000 m, en 12min 37 sec

Lo que viene a ser 5000/757=6.60 m/s

Y tu haces 8000m en 20 min

Lo que resulta ser 8000/1200= 6.67 m/s

.....

aLeoLo

#68

No, pero es de MV .

Aki la gente se saca el teorico y el practico sin ir a la auto.

B

8km en 20 min?

B

Que se joda , con 11 años ya tenia que estar bastante espabilado aparte de ser cojo por que menudo ritmo.

aunque si soy el conducor le daria un euro y le deseria suerte para que se volviera en el de sentido contrario por que yo soy buen tio.

DanGeRouS

culpa de la madre, que no le da el tipico billete de 5 de "por si a caso".

ToRDeN

hacer 8km en 20-22 min no es nada del otro mundo

BruThaL

Mira que os gusta haceros los humanitarios y tal ...

"ohh pobre niño y que hijo de puta el conductor"

Y seguramente soys los primeros que si teneis una tienda y entra un niño a comprar sin dinero le dais algo no?

SEEGUUUUUROOO!

NO hay dinero no hay autobus.

La proxima no se queda dormido :P

JoNSuaN

8 km en 20 minutos se hacen perfectamente.
vamos, a mi incluso me sobran 10 minutos cuando voy en coche ^!

http://static.flickr.com/98/237496937_90e419dcab.jpg?v=0v=0

B

#74.. es verdad.

Seamos realistas , para viajar en el autobús necesitas dinero ( 0,90 € )

El chico tenía ese dinero?

NO

Su tabaco , grácias.

melonz

El conductor es un desgraciado.

El que corre 8km en 20 minutos corre a un ritmo de va a 2.30 el kilometro,, y quitando que ese ritmo es de record del mundo de 1500 metros, pues o es un bufon, o corre por su barrio y no ha medido en su vida una distancia bien.
Vete a una pista de atletismo decente con sus 400 metros y date 20 vueltas a en 20 minutos....

Fantoche spotted.

Gallagher_JC

Yo recuerdo mis tiempos y esto me paso una vez con 13-14 años, por hacer el subnormal y no estar por lo que hay que estar, ¿solucion?, caminar como un desgraciado toda la tarde (2-3h) y recibir una bonita y constructiva bronca de mis padres, no se me volvio a olvidar.
Por suerte ahora puedo prescindir el transporte publico.

B

#73
NO?

Viendo como escribís cosas así, es normal que en los threads de política se cree tanta mierda junta, HABLÁIS SIN SABER.

Y encima queriendo tener la razón (8km en 20 min).
Parecéis Aznar.
PD: Pero nada, aparte de todos las cualidades de los mvdieros, vamos a añadir que algunos pueden correr a la velocidad del que tiene más fondo conocido xd.

vitixs

aora tendrian k dejar al conductor en medio de siberia, madre de dios a kien se le ocurre.... pfffffffff

JaViTo-

ajaja el de 8km en 20 mins no necesita coche XDDD

8km se hacen en 50mins andando como un ser humano no como un galgo xd

Zc3Dr1ck

un niño de 11 años 5 kms más o menos en una hora.

Zc3Dr1ck

Yo me perdí en Palencia con 5 años en la montaña del Monumento del Cristo y crucé toda la ciudad, 4 vías de tren...hasta la zona del campo de fútbol, en unos 45 mins. Eso sí, iba corriendo...

Cuando volvieron a casa mis padres despues de estar buscándome 3 horas yo me esperaba un reencuentro en plan película: "estas bien??? vaya susto que nos has dado! no los vuelvas a hacer!!" (besos y abrazos). En su lugar me llevé una buena manta de palos.

bestarcher

Si yo soy el chofer le pago yo el viaje, sino no podria dormir os lo juro xD

Zc3Dr1ck

eso lo dices ahora.

B

Yo diría que depende. Si durante el día me han rallado moros o gitanos dándome la brasa, niñatos con móvil a todo volumen con el regetton, y mil paridas más, no regalo ni un céntimo a nadie, ya que estar todo el día conduciendo cobrando lo que cobran, pues a cada uno lo suyo.

Y todo el mundo que se ha perdido, sabe que los reencuentros no son como las pelis americanas, te cae bronca + posibles palos + castigo xd. (cuando más te buscan y más tarden en encontrarte, mayor es la suma. Es una función exponencial).

PiRoMaN0

a joderse para que la proxima vez lleve el dinero encima.

CaZaDoR18

Puro al conductor y al supervisor??? yo se lo daria a la madre por mandar al niño solo no??

Es delito dejarlos solos en tu casa sin la supervision de un adulto, y veis mejor mandarlo en tren y por las calles a que vaya a clase?? hola??

PruDeN

bien exo .. que se curta

N_Alcacer

Tal vez haya sido este conductor:
http://www.simpsonspark.com/images/whitepages/larry2.jpg

Usuarios habituales