Autobús grabando el tráfico en Rusia

GR33N

Que los rusos son conductores increíblemente malos ya lo sabíamos, y este vídeo no hace más que confirmar esta regla.

http://www.totgelacht.com/content/21206-aus-dem-leben-eines-busfahrers.html

LaChilvy

Ahora en serio ya, ese pais no es normal.

18
Azzazel

Joder esos carros se cuelan by the face xDDDD.

Zendel

Hahaha, son tan prácticos en todo...

ToRDeN

Yo , de verdad, es que flipo, por que no se trata de saber conducir o no, es que no ven a un puto autobus de 7mil kilos ?

wiLly1

jajajajaja estan como las putas cabras esta gente

P3R35AN5

No temen a la muerte.

2
Snoopedd

Son seres superiores

1
Flying-flame

Tienen mucho frío, mucho vodka y mucha prisa

3
Whiteness

La mayor parte de la culpa la tiene el del autobus, que coño hace iendo por -> si va a seguir recto.

#11 Si, pero si te vas a tirar recto deja el carril de la derecha para los que vayan a la derecha >.<

2 3 respuestas
ludick

jooooooooder ver para creer

#10 hola? tu ves como se le cruza la peña para ahcer la aslida? ahi en el ultimo momento cuando no hay hueco ya? ademas no se como sera en rusia, pero que yo sepa en españa por poblacion puedes ir por el carril que mas te convenga

#10 no, la cosa es: si vas a ir a la derecha metete antes en el carril derecho >.<

7 1 respuesta
blhero

Pero esto ya es demasiado los rusos estan como putas cabras, en ese pais que son retards ?

pontaeri663

Pero si el que no sabe conducir es del autobús :S XD

Rebollo

el mejor el del final

Pulid

madre mía madre mía madre mía... pero claro.. cualquiera les dice nada.. te sacan una AK y ale a correr..

werty

#10 la pregunta es, ¿porque la gente que va a tomar la siguiente salida en la rotonda se ponen por el carril de dentro?

4
SaNt0S

me da penilla el hombre.. siempre le pasa lo mismo en la rotonda XDDDDDDDDDDDDDDD

aButreCa

yo soy el conductor y al último le arrollo hasta matarlo

9 1 respuesta
kakarikez

#10 has visto la la linea continua que hay donde dices? o todavia seguiras pensando que el bus tiene la culpa?

1 respuesta
GR33N

#18 Es probable que te salga con una Desert Eagle y entonces qué. xD

elkaos140

Bueno aquí en España las rotondas igual que allí en rusia eh. Vas por el carril de afuera de la rotonda y salen del carril de adentro como pedro por su casa.. sin mirar ni pollas. :mad:

p.d. Pero vamos el del final menudo gilipollas yo le hubiera pasao por encima con el bus.

Ninja-Killer

Normal que no haya ningún ruso en la F1...

2 1 respuesta
Azzazel

Btw, maximum trolling con el ultimo.

MINIcule

el ultimo coche va drogado o que? vaya gentuza...

T

Eso ya no es normal

Whiteness

#19 Nop, no me he puesto en plan CSI, solo he dicho lo evidente :qq:

1 respuesta
kakarikez

#26 lo evidente es ver la raya continua que pasa por la izq del bus, sin hacer csi alguno, de hecho solo he visto uan vez el video

ChemicalX
  • eh mira un autobus
    -oooh excelente pongamonos en su camino!!!

  • pero podría ser peligroso!!!

2
B

parce que sea un autobús invisible

2
Sie_11

manda cojones, hay te dura el coche nuevo....
yo soi el bus y no freno ya que le voi a dar que le de hasta rebentarle