Si esque no podia pasar otra cosa... vaya lumbreras el conductor y los ocupantes, porque soy yo y antes de que meta las ruedas delanteras, le estoy dando de tortazos al conductor para bajarme.
En el 0:08 se ve al conductor tirarse cuando se ve jodido. Namber uan.
#7 Si es capaz de meter a un autobus lleno de gente a cruzar un río, me creo que sea tan hijodeputa como para ver que la ha cagado e intentar escaparse él.
Ms O'Leary was one of about 40 people travelling on the bus in torrential rain when it flipped during a river crossing on the island of Savai'i on Saturday.
Two girls, aged five and 12, were killed and several passengers were taken to the local hospital with broken bones and other serious injuries, the Samoa Observer reported.
Ms O'Leary helped to safety by rescuers including a party of Australians and New Zealanders who had seen the incident unfold.
Local police were investigating allegations the driver of the bus had been drinking.
Y las mujeres, como siempre, llorando como histéricas en vez de, al menos, hacer el gesto de intentar ayudar o ser útil.
dios cómo me irrita la puta zorra que chilla detrás de la cámara como si la estuvieran degollando a ella, su puta madre...
Bienvenidos a internet. Esos recorridos atravesando ríos los hacen siempre, otra cosa es que este haya salido mal.
#12 ¿Cómo crees que reaccionaría una madre que acaba de ver como el autobus en el que va su hijo se va a la puta mierda, con la más que probable muerte agónica que le espera? Algunos parece que no tengáis dos putos dedos de frente, pero esto dista mucho de los típicos gritos que tanto asco me dan de los vídeos de caídas o cosas así.