#35 Hombre, es que de alguna manera habrá que explicar que alguien que dice ser licenciado en derecho y abogado ejerciente cree que se está derogando algo cuando no es así. No es cosa de mis fuentes o no, cualquier persona puede coger en Google y poner "delitos contra la salud publica" y leerlos y ver que los actos de cultivo están penados con prisión, este señor dice que una Ley lo deroga cuando no es así, además en su blog te borra y bloquea si le intentas hacer entrar en razón.
Por triste que parezca hay gente que simplemente, tiene problemas y no es capaz de razonar logicamente. No suelo decirlo y tampoco he contado ninguna de las cosas morbosas que ma ha contado gente de la FAC y de otros círculos del activismo cannábico, pues parece ser que lleva años haciendo cosas de estas, pero sin canal de youtube y no lo he puesto porque me parece que él es tan víctima como quien le cree, pero tampoco me voy a quedar callado y decir que los razonamientos de este señor son lógicos
edited: y el activismo cannabico serio es gente que se la ha jugado, yo tengo muy claro a quien considero un activista serio y a quien no. Gente que se ha jugado años de prisión por dar cannabis a una persona con problemas de movilidad, gente que ha montado asociaciones y dispensado cannabis cuando nadie se atrevía... y serio? pues porque hablando con ellos me doy cuenta de que van en serio y no son estafadores o iluminados. Algunos ya llevamos años en esto y no en un foro de internet (yo aquí de cannabis no hablo una mierda, no me parece ni el foro ni el lugar)