Autoescuela

-

Sisi, acabo de venir de examinarme por 4 vez. El examen de puta madre, al llegar al final del exmane, por un tramo al girar hacia la izquierda x calle estrecha he rozado algo el bordillo, y si SUSPENDIDO.
Ahora toca renovar y hacer 12 practicas OBLIGADAS, simplemente por rozar bordillo (para muchos no falta grave) voy a soltar un paston ? venga por dios, basta de corrupcion.

George-Bush

y si en vez de un bordillo hubiese sido mi pie ?

no me haria mucha gracia, es una falta de suspenso de lo mas normal.

te lo digo yo q cai 2 veces en el practico.

Deckard_29

La próxima vez ve en minifalda.

IAF

Mas suerte la proxima vez xD

-

ya te digo k algunos lo dan como falta deficiente pero no suspenso, pero lo peor de todo es tener que hacer 12 practicas OBLIGADAS ? hombre yaa, menuda estafa es esa de lo mas grande.
pd: de mayor voy a formar una autoescuela, espero que los futuros media-veros sean bienvenidos a mi autoescuela.
: )

iFRiT89

yo estoy ahora en el teorico :D

josepginer

Nada, al final te dejarás 3000 €uretes.

(-:

tieglin

Ya ves yo kreo k se pasan mucho, pq por tonterias te suelen suspender, mi novio tambien suspendio varias veces y todo por gilipolleces :S.

Spachu_4Ever

Mi novia suspendio por una tonteria y la profesora aun sabiendo que estaba sobradamente preparada la obligo a hacer una cuantas mas, es una estafa pero es lo que hay... :S

I

Jaja bienvenido al club, a mi me suspendieron ayer por hacer un desplazamiento lateral en una rotonda asi q a joderse toca
Al menos el mio era el 1er intento y aún no tngo q renovar papeles ni dar clases

Gandalf530

Ya hay que ser torpe para suspender cuatro veces, dedicate a los juegos de coches amig0h

ValdemarAK47

A joerse toca....yo ya tengo el carnet desde hace más de un año y todo a la primera xD

tieglin

#12 Como yo y ahi lo tengo cogiendo polvo xDDD;(

ValdemarAK47

#13 Po....si quieres ganas de tener coche, dímelo, que tengo un GOLF IV en color rojo, muy mono pa una chica como tú! y muy bien de precio!

MaRaNeLL0

Yo a la segunda :D , la primera por aparcar en un sitio con linia amarilla ( ni la vi pk era a las 6 de la tarde que ahora ya es de noche ademas no la señalice xdd:S) y por ir lento xDDD

tieglin

#14 mmm interesante, pero ahora mismo no puedo meterme en nada pq no se si voy a cambiar de curro k ahora mismo donde estoy cobro pokito xD

Sagaaa

yo me examino el viernes del práctico por primera vez, a ver que tal...

N

#17 suerte feota ;@

mikail

#17 si suspendes dile.. es navidad... xDDD asi y con cara de pena.. apruebas si el tio no es un cabron

Sagaaa

es el día de la lotería, aver si me toca...:)

gracias juanitooo, ya te contaré si voy a buscarte para tomar un cafe el fin de semana ajaajjaja

IAF

#15 Lo mismo me estubo apunto de pasar a mi, pero la misma examinadora me aviso diciendome "Ah! no, que ahi hay un vado, aparca mas adelante"
Y mas adelante solo habia un coche en toda esa zona de la calle xD

HIMOTEN

si kereis revivimos el post ''cuanto tardaste en sacarte el carnet?''

yo 2 meses.

AbYdoS

q te puteen una vez vale pero 4? no creo q las 4 te hayan suspendido por motivos xorra como en este caso.

RaYMaN

joder pos mis colegas stan aprobando todos y luego me monto con ellos en el coxe y son unos pacos vaya, mas de una vez he tenio k agarrarles el volante o pegarles una voz xDD

asi ke ya sabeis, veniros a mi pueblo a examinaros

M

P-R-I-N-G-A-O con todas las letras, no hay mas.

Ah y el de tu avatar te haria ese mismo gesto "calla y a tragar con la renovacion y las practicas".

Sh1n0d4

hahaha owned

http://www.design-nation.net/incandescencias/images/20060327205423_118921238_200a10d2ff_b.jpg

izverg

mmm he oido casos que hayan suspendido por chorras, 2 vecs incluso, pero 4... es rarisimo, los que iban contigo han aprobado? supongo que si te habias presentado tantas veces te harian un examen facilito y lo harias el primero... asique.. sigo sin entenderlo.

salu2

D

#26 c4s1

B

Vaya pues yo lo tengo mañana por la mañana, espero no darme con un bordillo ni nada.

-

menos mal que cobro 2000€\mes y no me preocupa demasiado, simplemente no veo motivo de tener que hacer 12 practicas, cuando mi profesor de la autoescuela me ha dicho que no las hace falta que aga...
tonces me pregunto tendre que hacerlas ? xd