Sisi, acabo de venir de examinarme por 4 vez. El examen de puta madre, al llegar al final del exmane, por un tramo al girar hacia la izquierda x calle estrecha he rozado algo el bordillo, y si SUSPENDIDO.
Ahora toca renovar y hacer 12 practicas OBLIGADAS, simplemente por rozar bordillo (para muchos no falta grave) voy a soltar un paston ? venga por dios, basta de corrupcion.
y si en vez de un bordillo hubiese sido mi pie ?
no me haria mucha gracia, es una falta de suspenso de lo mas normal.
te lo digo yo q cai 2 veces en el practico.
ya te digo k algunos lo dan como falta deficiente pero no suspenso, pero lo peor de todo es tener que hacer 12 practicas OBLIGADAS ? hombre yaa, menuda estafa es esa de lo mas grande.
pd: de mayor voy a formar una autoescuela, espero que los futuros media-veros sean bienvenidos a mi autoescuela.
: )
Ya ves yo kreo k se pasan mucho, pq por tonterias te suelen suspender, mi novio tambien suspendio varias veces y todo por gilipolleces :S.
Mi novia suspendio por una tonteria y la profesora aun sabiendo que estaba sobradamente preparada la obligo a hacer una cuantas mas, es una estafa pero es lo que hay... :S
Jaja bienvenido al club, a mi me suspendieron ayer por hacer un desplazamiento lateral en una rotonda asi q a joderse toca
Al menos el mio era el 1er intento y aún no tngo q renovar papeles ni dar clases
#13 Po....si quieres ganas de tener coche, dímelo, que tengo un GOLF IV en color rojo, muy mono pa una chica como tú! y muy bien de precio!
Yo a la segunda , la primera por aparcar en un sitio con linia amarilla ( ni la vi pk era a las 6 de la tarde que ahora ya es de noche ademas no la señalice xdd:S) y por ir lento xDDD
#14 mmm interesante, pero ahora mismo no puedo meterme en nada pq no se si voy a cambiar de curro k ahora mismo donde estoy cobro pokito xD
#17 si suspendes dile.. es navidad... xDDD asi y con cara de pena.. apruebas si el tio no es un cabron
es el día de la lotería, aver si me toca...
gracias juanitooo, ya te contaré si voy a buscarte para tomar un cafe el fin de semana ajaajjaja
#15 Lo mismo me estubo apunto de pasar a mi, pero la misma examinadora me aviso diciendome "Ah! no, que ahi hay un vado, aparca mas adelante"
Y mas adelante solo habia un coche en toda esa zona de la calle xD
q te puteen una vez vale pero 4? no creo q las 4 te hayan suspendido por motivos xorra como en este caso.
joder pos mis colegas stan aprobando todos y luego me monto con ellos en el coxe y son unos pacos vaya, mas de una vez he tenio k agarrarles el volante o pegarles una voz xDD
asi ke ya sabeis, veniros a mi pueblo a examinaros
P-R-I-N-G-A-O con todas las letras, no hay mas.
Ah y el de tu avatar te haria ese mismo gesto "calla y a tragar con la renovacion y las practicas".
mmm he oido casos que hayan suspendido por chorras, 2 vecs incluso, pero 4... es rarisimo, los que iban contigo han aprobado? supongo que si te habias presentado tantas veces te harian un examen facilito y lo harias el primero... asique.. sigo sin entenderlo.
salu2