Jacques Sayagh ya es una celebridad en las calles de París. Su increíble historia de dedicación y autosuperación a pesar de no tener un hogar emociona a cualquiera.
El francés es conocido por sus vecinos por ser un culturista sin hogar e itinerante.
"No quiero vivir en un pequeño departamento. La gente no entiende por qué duermo en el suelo, pero yo nunca siento frío", expresó Sayagh en un documental compartido a través de YouTube por el realizador Julien Goudichaud.
Sayagh logró transformar las calles de París en un gimnasio al aire libre y con esfuerzo, dedicación y mucho ingenio se forjó una musculatura envidiable para más de un joven aspirante a Mr. Olympia.
De hecho, el hombre compite en concursos de fisicoculturismo para los que se prepara haciendo abdominales en la vereda, flexiones de brazos suspendido de postes de luz con cinturones y ejercicios para sus biceps con correas elásticas atadas a las rejas. "Busco la estética del fisicoculturismo porque vivo en la calle y si no la tuviese me podría morir".
Eso si, las proteínas y los suplementos le acompañan allá a donde vaya, junto con el perro.