Ya tienen carnaza los programas televisivos como el de Ana Rosa y la otra, la rubia, para varias mañanas.
A mi es que sinceramente me da exactamente igual. Me importa bastante poco y me afecta aún menos que la mujer esa muriera, así es la vida, porque sea famosa no me va a importar más, pero vivimos en una época que sin tu buscarlo ni quererlo, te acabas enterando más tarde o más temprano. Y eso tiene consecuencias como lo que ha pasado en este hilo, que gente aburrida y desde el anonimato aprovecha algo que le importa una mierda para entretenerse.
De todas formas a mí twitter me parece una red social nefasta que se puede resumir en que da voz a quien no tiene nada inteligente que decir.
Y es que internet amplifica todo, naturaleza humana incluido. Hace siglos en un pueblo moría una persona y lo sabían sus familiares y allegados y daban un pésame sincero, no la hipocresia que se ve en internet, que todos van corriendo al twitter. Y a la gente que le caía mal, hablaba mal del fallecido por lo bajini.