Avalancha de ataques homófobos e insultos tras la muerte de Bimba Bosé

Vitov

Repugnante

Leoshito

#115 A la fiscalia que vas.

grivcon

#99 a vale, está mal, pero insultar a victimas de eta, judios, etc es libertad de expresión. Me lo esperaba.

2 respuestas
NickNack

Los mensajes están mal, de eso no cabe duda, pero yo opino que es libertad de expresión.

Nadie obligo a esta gente a hacerse twitter, y cuando te haces una cuenta de twitter ya sabes que te expones: cualquiera puede poner @tunombre y decirte algo. Y no siempre va a ser bueno, deberias saberlo desde el minuto 1, y más si eres famoso.

Pero es mejor llorar después, no hacer una valoración previa de lo que significa poner tu identidad en una red publica antes de abrir una cuenta.

Repito, me parece mal que la gente gaste su tiempo en decir esas cosas, y mas en la situacion que se producen, pero es algo a lo que la gente se expone cuando se hace un twitter. A mi por ejemplo no podrías decirme nada así por que en su momento decidí que twitter ya no era para mi.

1 respuesta
Peyru

Niños , no hay que insultar ni odiar y menos públicamente.

Y como sus papas no se lo dijeron ahora tienen que venir los tribunales y enchironarlos/multarlos , y yo que me alegro.

A ver si nos empezamos a enterar , menuda generación de niñatos.

B

#111 hmmm la mayoría son de Latinoamérica.... This IS MV

1 respuesta
japuchi

Si os sorprende, pasaros una tarde por forocoches y me contáis si es raro o no.

El porcentaje de garrulos en este país It's over 9000.

Rezagado

Hay algún país que tenga gente en la cárcel por hacer un tuit? Pregunto.

Khrixso

#126 Debe ser que en españa no hay latinoamericanos ... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#129 su cultura es más machista y homófoba. O lo vas a negar. Viven en España, pero no son Españoles.

3 respuestas
Link34

#130 Como los catalanes no?

1 respuesta
Soulscx

#130 entonces que se suponen que son ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

#133 segui un tutorial de esos de panchis en youtube, pero sigo sin saber que son segun tu ...

Leoshito

Los únicos españoles de verdad son los de pulserita en el brazo y cuenta en Suiza.

El resto son rapefugees y multiculturizadores que vienen a cobrar paguitas.

1 comentario moderado
S

No te lo perdonaré jamás Link34

xPipOx

#124 Cuando la libertad de expresion entra en conflicto con otros valores o derechos ya no es libertad de expresion.

Pero bueno tu ve al policia de turno y dile eh tio eres un hijo de puta, cabron, me cagaba en todos tus muertos. Luego di al juez que estabas ejerciendo tu libertad de expresion a ver que te cuenta xD.

1 respuesta
Petrusin

#123 Tu te lo guisas, tu te lo comes.

Fidelius

#136 Este comentario podria estudiarse en el futuro en la Facultad de Mediavida por ser capaz de faltar a dos usuarios a la vez de una forma tan sutil y con una transición finisima.

B

#138 .....

1 respuesta
GoFoward

Ese extraño momento en el que esos panchitos a los que tanto odias son tan machistas y homofobos como tu y sueltan las mismas gilipolleces que escribes tu.

B

El gobierno metiendose....ay dios donde vamos a llegar con los superestados, llegara un momento en el que vais a llorar pero ya sera tarde

Zegatron

Que vida mas triste debes tener para gastar tu tiempo en escribir ese tipo de barbaridades en una red social con el simple objetivo de hacer daño.

Ademas de una vida triste deben tener el alma negra como carbón; esa gente son padres y madres que educan a sus hijos en la misma mierda retrograda, son profesores, conductores de bus, periodistas...todos sin la mas mínima capacidad para la empatia.

Que importa de donde sean los que insultan? son humanos por desarrollar, semi-individuos con pseudocerebros.

xPipOx

#141 ¿?

Khrixso

#130 ¿me explicas que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Que hora es manzanas traigo.

He dicho que hay gente que insulta a politicos y te meten puros (independientemente de su origen racial), y luego a este clase de gilipollas nadie les dice nada ni les multan...enfin Serafín..

P.d: yo me haria mirar esa homofobia xdd

1 respuesta
B

#146 Te iba a responder pero tu PD tira por tierra cualquier atisbo de comunicación.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales