el otro se salta un ceda y el del lambo va follado. Aún así hay que ser anormal para saltarse un ceda cuando escuchas un puto misil ir directo a ti
a mi no me parece que vaya tan rapido, tranquilamente 50-60 que es lo normal, la culpa es del otro, no le va a subir la poliza ni nada el proximo a;o despues de tener que pagar ese cochazo xd
yo creo que se eleva no por la velocidad, que no serian mas de 60-70, sino por el tipo de roce y la aerodinamica que tienen esos coches
De todas maneras, como decian por ahi arriba el que se salto el ceda GL pagar el arreglo de eso... que pueden ser 10k perfectamente xD?
No es la primera vez que ocurre algo parecido por las calles de londres, de hecho a todos les ha ocurrido lo mismo, esos acelerones!! Peor aun cuando es por la zona centro. Que se joda
Va normal, no creáis que conducía a 200, lo que pasa que esos coches suenan a cualquier revolución, hice unas fotos un dia para un club ferrari y algunos arrancados y a poco mas de ralenti ya eran un escándalo
Si os dais cuenta el lamborghini no va a tanta velocidad suena mas de lo que aparenta es como las salidas del f1 que están calentando el motor y suena mucho, ya que si estuviese corriendo hubiese salido por los aires o el otro hubiese acabado peor y ha sido un golpe "normal" El otro lo de siempre, que salen sin mirar y seguro que tenia un ceda y ahora por tonto le va a costar arreglar el coche del otro vender su casa entera y el coche. Así aprenderá.
seguro q era jamiroquai. le sobra el dinero para comprar 7 como ese.
Al margen de eso, lo de que iba a 50 no os lo creeis ni vosotros, a 50 ese coche mete un frenazo y se queda clavado al suelo.
Yo creo que iba mas bien a 70 u 80,
Pero asi son casi siempre los accidentes, uno se salta un ceda, otro va demasiado rapido... pero con uno solo de esos dos factores no habria pasado nada.
#17 #20 en UK son supertranquilos con los peatones, bicis,... el del aventador aparte... y la mujer con el movil ahí de guay...
es google maps btw
#22 como mucho va a 60 km/h pero ni frena, no se oye, coge la rueda del otro y sale lanzado. Se ve como la pincha por la presión y el golpe... el que zafó fue el vitesseman que llega a ir a 100 y se esperrecha contra el poste que se ve, incendiandose y muriendo en el acto. :si: :si:
Me lo parece ami o la parte izquierda se deforma en exceso para el pequeño roce que tiene con el coche aparcado? de que esta hecho ese coche de goma-espuma o que es esto?
PD: Culpa del del ceda, que encima de saltarselo va pisando huevos. No sera ni la primera ni la ultima vez que se tenga que pisar el freno por inutiles como este.
ya eso me llamo la atencion, para haber jodido un cochee de medio millon de euros se le ve tranquilo, pero la parte gorda de la hostia la tiene en el lado izquierda, ahi ha partido palier, rotulas y de todo...de mecanica entiendo poco pero me parece que cuando esas cosas se rompen el coche no vuelve a ir igual en la puta vida.
Por cierto, con esa mierda de reflejos como mucho deberia conducir un seat panda, un lambo requiere de alguien que pilote minimamente.