#33 "...¿Eso de dónde te lo sacas? Te inventas COMPLETAMENTE que alguien deja una cámara en su coche grabando 24h. ..."
Yo veo un vídeo de un coche estacionado en lo que parece ser un parking, y saco la conclusión que es alguien que deja la cámara grabando, ya esté el coche en marcha o parado. De ese hecho se puede deducir que si el vídeo es auténtico, es porque existe una alta probabilidad de que se trate de alguien que deja la cámara grabando 24 horas. Supongamos que no es así, y que sólo la deja grabando durante su uso diario, ya sea circulando o estacionado donde sea, tal vez, por ejemplo, porque el dueño sospeche que la gente le puede joder el coche aparcando al lado .. pues me vuelvo a repetir por quinta vez que me parece excesiva casualidad.
"...O sea, alguien que aparcar tiene que mirar dónde está/va a estar el sol para que no se le joda la cámara que lleva. Supongo que si está en una carretera y de frente tiene el sol, debería conducir marcha atrás para que no le de el sol, no vaya a resultar que luego sea fake..."
Mi planteamiento no iba en ese sentido; lo que yo quiero decir es que me parece extraño que llevando una cámara de vídeo montada en el coche, resulta extraño que la deje grabando con el coche estacionado y con el sol de frente; si el dueño considera que le sale barato cambiar la cámara cada poco tiempo, pues no tengo nada que discutir.
"...Si no sabes realmente NADA sobre cámaras, es mejor no opinar. La calidad es una MIERDA. Cualquier cámara de 30€ te va a grabar muchísimo mejor de lo que te graba esa..."
Te puedo garantizar que he visto cámaras Sony o Panasonic de 200 y 300 euros con errores y/o pérdidas de calidad de vídeo mayores que en la cámara que graba ese vídeo.
"...¿Y eso de dónde te lo sacas macho? xDDDDDD Yo es que alucino, en serio. ¿Cómo narices sabes las cámaras que puede haber ahí o no? O_O' ..."
Es muy sencillo; si había más cámaras de coches grabando, ¿Porqué no han subido los vídeos a internet? Es bien simple: Sólo estaba grabando la cámara del coche al que casualmente le explotó delante.
De verdad, creo que aplicando la lógica, me acabarás dando la razón xD.