averiguar numero oculto (telefono con simyo)

D

B

Llama a la policía.

Dralions

¿Vas a hacer portabilidad a Simyo para vengarte del cabrón que te molesta?

¡Ése es el espíritu mediavidero, coño!

1
sombrio24

ponlo en silencio, total a las 2 de la madrugada quien coño te va a llamar?

m0i

#1 el desglose de llamadas te aparece el numero oculto como numero normal

¿Un desglose de llamadas entrantes? Lo mismo estoy hablando de mas, pero eso suena rarisimo.

D

#4 el caso esque quiero saber quien es el q llama.
#5 si, eso lei.

paladyr

¿No has pensado en una denuncia por acoso y daños por la interrupcion del sueño? Sueltas que al despertarte en la fase REM provoca que por la mañana no rindas bien en el curro y fiesta. Y si no solo por acoso, solo por ese hecho la policia va a investigar quien es y le puedes meter un paquetin al amigo.

D

Aeron

La finalidad del numero oculto es esa precisamente, si cualquiera con una web o 3 clicks en google los pudiese ver... para de que coño serviría el servicio :S

Cupi

Yo tengo un simyo. Espera y te lo confimo.

3
jackvendetta

Si llama con número oculto, lo LÓGICO es que no lo puedas ver, ni en el teléfono ni en las llamadas, sino vaya gracia....¿Que te lo pueda dar la compañia telefónica? ahí ya no me me meto.

varuk

Yo tengo un número Simyo. Si me decís como hacer una llamada oculta desde otro movil lo hago (y luego miro eso del desglose, a ver si es verdad).

De todas formas... no sé para que cogeis los números ocultos.

D

D

#9, #11 habia otros trucos para ver numeros ocultos hace tiempo pero ya lo arreglaron y no es posible, por eso mi unica opcion actual es simyo.

Offtopico

No creo que a nivel de usuario tengas acceso a información sobre llamadas entrantes.

DeviL_csS

Quién te llama es tu perro

K

si me dices tu número me comprometo a llamarte a la 1:55 para que no te despierte ese cabrón.

2
D

M1k4

Jolin pues no sabia lo de poner #31# antes del numero. Gracias xD.

No tengo symio ni conozco a nadie con esa compañia. A mi casa tambien llama un numero privado todos los dias a la misma hora y es un puto coñazo. Un movil lo puedes poner en silencio, pero el telefono fijo no para de sonar xd

D

a ver si varuk o alguien puede confirmarmelo antes de esta noche...

D

venga ya joder no me creo q de todo el mundo q ha leido el post solo 1 persona tenga simyo............ -.-

Headhunt

DDK a mi me asombra!

Soy_ZdRaVo

A mi casa llama todos los dias a las 11 de la mañana un numero oculto, descuelgas escuchas 3 respiraciones y cuelga xDDDD. Puede ser o un asesino en serie que espera para matarme o algun niño/tonto que probando se dio cuenta de que yo tmb estaba de vacaciones hasta este lunes xD

D

pobre empresa debe de estar arruinandose..

T

Apaga el móvil.

Erudito

#23 Igual llama para comprobar si hay alguien en tu casa para entrar a robar, no es muy nuevo ese método :clint:

Josepanaero

No te preocupes, en breves instantes se pasa por aquí AikonCWD y te elabora un tutorial sobre cómo hacerlo.

FuTuRee

En Simyo sí que aparecen llamadas entrantes, pero lo que no se es si aparecen ocultos como normales. Eso ya no lo he visto porque nadie me ha querido tramar... por ahora.

D

D

varuk gracias por nada.

donde dije digo digo diego, ya me lo dijeron en otro sitio alguien q SI TIENE PALABRA, q te vaya bien