Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Rolic

#600 Perdón, me corrigo, la CNN no contempla la posibilidad de que haya sido el gobierno de Kiev. Mejor así ?

Yo tb estoy viendo el LIVE, y mientras leyendo artículos, osea que puede que se me haya escapado algo.

2 respuestas
xingular

#579 Piensa una cosa ¿para que quiere Kiev disparar misiles antiaéreos si la guerrilla a la que combaten no tiene ni una sola aeronave?

Evilblade

#601 ¿Hay algún indicio para que lo contemple antes que acusar a un país de un atentado de falsa bandera?

1 respuesta
Elinombrable

#601 Eso sí. No he prestado atención a todo (lo tengo puesto de fondo) pero sí que es verdad que no he escuchado que dijesen nada sobre esa posibilidad.

Wachuflay

Sea quien sea esto es un acto de terrorismo , ya sea culpable kiev o los prorusos , esto
No puede quedar así .... Cualquiera de ustedes o familiares podían haber ido en ese avión

1
M

Por una parte no me lo creo pero ucha casualidad que haya sido en la zona de conflicto

Me parece mucha mucha tela que haya sido derribado, increible...

Rolic

#603 Tantos indicios como para culpar a los pro-rusos, pocos o nulos. No?

4 respuestas
melonz

Acabo de oir la comparecencia del spokesman este de Ucrania que no se quien es, puntos importantes:

  • Van a publicar las llamadas de teléfono pinchadas entre dos miembros del GRU ruso comentando el derribo del avión.
  • Van a publicar llamadas teléfonicas pinchadas entre gente de las milicias pro-rusas(terroristas según el) sobre el derribo y la llegada al lugar de los restos.
OmegleSpy

Teniendo en cuenta que Rusia envió a tropas pirata a conquistar territorios de una nación vecina, no sé porque os parece tan extraño/malo que todo el mundo vea con malos ojos y sospechosamente a Rusia, se siembra lo que se cosecha, para mí Rusia es menos de fiar que Ucrania...

Edit:
#607 Si te basas en una persona que no aporta pruebas de eso que dice pues... que él lo diga no significa que haya de creer en su palabra, cuando muestre documentos, fotos o algo quizás, o al menos sea más de 1 persona que trabaja ahí, entonces veremos.

5 1 respuesta
Evilblade

#607 Lo que diga una sola persona en twitter no es un indicio.

Que el avión haya caido en territorio pro-ruso, donde llevan dias derribando aviones si lo es.

xingular

#609 Déjalos, la teoría de la conspiración, los antifascistas y en breve los reptilianos. Están en su salsa, con 300 cadáveres calentitos.

ToTuS

https://www.facebook.com/cor.pan.7?fref=ts

Facebook del hombre del avion.

raulmevi2

Y a falta de poco mas de una semana para que haga 100 años despues de empezar la primera guerra mundial....

esto va a tener serias consecuencias

_KzD_

#607

Es más difícil que los revolucionarios lo hicieran, esa gente anda robando tanques de los museos porque no tienen con qué luchar prácticamente.. de ser, sería o rusia o ukrania, más que los propios rebeldes.

1 respuesta
eaglexP

The Buk and other surface-to-air missiles are complex weapons that requires extensive training, sophisticated control systems, multiple vehicles and a team to operate.
"It takes a lot of training and a lot of coordination to fire one of these and hit something. This is not the kind of weapon a couple of guys are going to pull out of a garage and fire"

http://edition.cnn.com/2014/07/17/world/europe/malaysia-airlines-crash-missile/index.html?sr=tw071714malaysiamissile3pStoryPhoto

Zetkin

Medios: el objetivo del misil ucraniano podría haber sido el avión del presidente Putin

"Puedo decir que el avión presidencial y el Boeing de Malaysia Airlines se cruzaron en el mismo punto y en el mismo nivel. Esto sucedió cerca de Varsovia en el nivel de vuelo 330a a una altitud de 10.100 metros. El avión presidencial estaba allí a las 12:21 GMT y el avión de Malaysia Airlines a las 11:44 GMT", precisó la fuente.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134289-objetivo-misil-ucrania-avion-presidente-rusia-putin

4 respuestas
A

no se si es peor los twitteros que se inventan noticias o todos aquellos que le dan bombo

1 respuesta
sharker

La verdad es que el avion de Putin y el de malaysian son parecidos, normal que se confundieran.

1 respuesta
W

#616 Lo de la RT ya alcanza niveles esperpénticos como las noticias paródicas del Mundotoday.

Me pregunto cuántos mensajes quedarían en este hilo si se limpiase de chorradas.

_KzD_

#616

.... xDDDD en fin.

1
nerkaid

#616 #618 A 10.000 metros de altura no creo que se diferencie absolutamente nada.

2 respuestas
Rolic

#617 ese twittero es controlador en el aeropuerto de Kiev, estaba allí cuando agentes extranjeros han tomado la torre de control, y ha hablado con militares y les ha escuchado decir que ha sido Kiev, pero que no saben de dónde viene la órden exactamente.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Alguien le puede decir a SpainBuca que para que le creamos tiene que aprender a escribir? Es que a mi me bloqueó cuando pregunté que como podía ser controlador aereo y dar tanta información que podían usar enemigos sin que le detuvieran o le llamaran la atención. Se ve que no le mola que pongan en duda su "identidad"

#622 el tío siempre está ahi cuando pasan cosas, nunca le detenienen, pero RT y un montón de cadenas le han hecho entrevistas, eso si, no quiere dar su identidad a RT.

TANTOS CONTROLADORES ESPAÑOLES HAY? Pues no, es desinformador clarisimamente.

8 1 respuesta
T

Si hubieran hecho blanco en el avion de Putin la historia seria muy diferente... Si es cierto menuda casualidad

A

#622 Hablo en general.

Elinombrable

#616 Claro, los vieron cruzarse cerca de Varsovia desde el punto donde fue derribado el avión, aproximadamente 1000KM más al sur. Eso es tener unos buenos prismáticos.

Rolic

#623 Sabes que se le echó de Ucrania en marzo más o menos? precisamente por lo que decía en twitter?

1 respuesta
-nazgul-

#622 ¿Como se puede ser controlador aéreo y tener tantos problemas para expresarse en castellano?

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#627 Me creo 0 de ese tipo. Y ahora resulta que vuelve a estar ahí XDDDDD

2 respuestas
Rolic

#629 Te buscaré la info, no te prometo que la encuentre, pero era info de medios oficiales, no de su twitter.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy