#1019 Vale, en ese caso si que no volvería a coger un avión. Dicen que a la tercera va a la vencida.
Aun así, yo creo que lo de ese tio es fake xD
#1019 Vale, en ese caso si que no volvería a coger un avión. Dicen que a la tercera va a la vencida.
Aun así, yo creo que lo de ese tio es fake xD
#1016 no se sabe nada aún más que unas conversaciones rebeldes donde todo apunta a que fue un error y lo confundieron con un avión de transporte militar (que no es la primera vez que tiran uno al parecer).
Fuera de que parece haber sido un error no se sabe más nada.
#1021 Estadísticamente sería una casualidad de 3 pares de cojones la verdad... Pero oye, quién sabe xD
Yo por el contrario sería de los que habría perdido el miedo a volar completamente. Las posibilidades de que te salves de 2 vuelos estrellados por los pelos y que además montes en otro que se estrelle tienen que rondar el 1/999999999999999999999999999999999 aproximadamente xD
que se pare el mundo que yo me bajo
joder si los rebeldes tienen medios pa tirar aviones a 32.000 pies mal vamos, ya si pegan en serio 2 paises va ser mejor ir pillando cada uno una AWP
#1023 Si tiras una moneda 9 veces y las 9 sale cara, la probabilidad de que en la tirada numero 10 salga cruz es 1/2 (50%). Idem para salir cara. Son sucesos independientes.
#1027 Eso si lo analizas como sucesos independientes, yo hablo de un conjunto obviamente... Y sabes que las posibilidades de tirar 10 veces una moneda y que salga cruz las 10 es ínfima.
#908 no no es nornal y haybque ser gilipollas para volar en una zona donde te puede tirar un misil.
#1027 te cito:
"Yo por el contrario sería de los que habría perdido el miedo a volar completamente"
Es decir que si tu fueses él, consideras que tu posibilidad de tener un accidente es dependiente de tus vuelos anteriores, cuando no lo son.
#1029 Supongo que el plan de vuelo lo realizarán otras personas, ¿ o lo hace el piloto ?
#1030 Te has citado a ti mismo (badum tssss). Y eso es según tu filosofía de la vida personal, algo no objetivo. Yo creo en el karma y en la reencarnación, y para mí los sucesos en conjunto que se ven afectados por lo que ha ocurrido en tu vida anterior son completamente normales.
#1029 #1031 Normalmente esas cosas creo que las lleva la compañía. Y ojo, al zona aerea que sobrevolaban no estaba restringida, si que es cierto que era no recomendada pero no estaba prohibido volar tampoco. ¿Pero que pasa? Que rodear Ucrania gasta más combustible que cruzarla recta.
#1034 ¿Y qué es lo que he dicho yo? Que el piloto ahí no dice nada, ergo te estoy dando la razón, la culpa es de quien programa las rutas .__.
#1035 El que programa las rutas tampoco tiene culpa alguna, si no hay restricciones de vuelo por esa zona él no tiene porque desviarse.
#1035 #1036 Sin olvidar que quizas desviarse por recomendacion le pueda suponer cuantiosas perdidas a la compañia cuando que pase algo como lo que ha pasado pues joder, ya hay que tener mala suerte por mucha zona en conflicto que sea, porque strangelove ¿los aviones de apoyo y de combate que serian los objetivos a que altura suelen volar? Se que se puede mirar por ahi pero me fio mas de ti que estas bien puesto en el tema (te cito #1004 solo para el aviso).
#1037 Depende del tipo de avión, porque tiene que ver con las presiones y con las resistencias del avión y por eso hay aviones comerciales que vuelan a diferentes alturas.
#1041 ¿Es un fake? ¿Hay fuente o algo?
Por cierto, le han cerrado la cuenta: https://twitter.com/spainbuca
#1040 y que sea normal quiere decir que sea correcfo? Cuando yo digo que no es nornal me refiero que bajo el sentido común no lo es, no que una normita lo diga xd.
Pero bueno, al final ha ocurrido la tragedia por ahorrarse unos euros más.
No sé si lo habéis puesto, pero mirar quiénes iban a bordo del avión.. un centenar de expertos en VIH y SIDA :/
#1047 claro, como que la información que hay es simetrica. Es simple, si hay una guerra civil y uno de lps bandos puede estar recibiendo armamento de rusia hay que ser imbecil para pasar por ahi.
Perp bueno el sentido comun vuestro hace que ocurran estos accidentes, yo soy mas previsor.
#1047 ah por cierto, vuelvan mas bajo los cazas y fighters. De toda la vida los de trabsporte y demas pueden volar mas alto.
#1043 No le han cerrado la cuenta, un periodista ha llamado a la embajada española en Kiev y no les consta que exista ningun controlador con nacionalidad española, aparentemente ha dicho que no era español, que era rumano pero habia vivido mucho en españa, ha llamado a la embajada de rumania y le han dicho que tampoco les constaba, está escribiendo un artículo sobre el fake de @spainbuka y al enterarse este tio ha cerrado la cuenta.
En teoría mañana publica el artículo, pondré el link por aquí
#1049 me parece que te columpias, los techos de servicio de los cazas son mayores que los de los transportes, que no dejan de ser aviones de pasajeros cambiados