Ya me joderia ser familiar
Joder vaya putada. Las fotos de los cadáveres deberían de prohibirse joder, por respeto a los familiares
#180 En el lado separatista, el primer ministro de la autodeclarada república popular de Donetsk, Alexander Borodai, ha acusado a Kiev del siniestro, mientras que su ministro de Defensa, Igor Streilkov, ha reivindicado el derribo de la aeronave.
Son tontos ¿ o que ?
-Hola buenas. Deme dos billetes de ida y vuelta?
-Vuelta? Esperese a llegar y luego ya si eso compre el de vuelta...
#177 Las ganancias no son tantas, nadie se va a matar por Ucrania y de hacer backfire, o sea, de volverse contra ellos el intento ya nadie les creería y estarían totalmente solos contra Rusia sin ayuda de Europa y Usa... sencillamente sería una locura arriesgarse a perder el único apoyo que tienen ahora mismo...
El del twitter ese tambien tiene cosas como:
Asi que lo mismo es tan fiable como una patata, suena a magufo que tira de espaldas
Entrevista con Igor Strelkov, 13 de julio de 2014 / “El objetivo de Kiev es involucrar a Rusia en esta guerra”http://dedona.wordpress.com/2014/07/17/entrevista-con-igor-strelkov-13-de-julio-de-2014-el-objetivo-de-kiev-es-involucrar-a-rusia-en-esta-guerra/
#198 por lo que parece en las imágenes, el avión cayó entero
otra cosa es que si se descomprime en el aire muy subitamente, es posible que la mayoria de gente se desmaye en el aire aún
#198 Depende de muchas cosas, desde donde impactase el misil, a la altura, la velocidad, etc. En principio yo diría que la mayoría no morirían por el misil, si no por el impacto contra el suelo.
#201 pero ese tio no trabaja en la torre de control de ahí? Supongo que dentro de lo que cabe es más fiable que las pajas mentales que nos hagamos nosotros.
#205 Yo creo que a la altura a la que estaban, si no mueren por el impacto moririan por falta de oxigeno poco despues, dudo que ningúno haya caído vivo al suelo.
#192 está claro que si lo ha hecho Ucrania, lo ha hecho contando con el apoyo de inteligencia de USA, como lleva actuando desde el principio de la guerra.