Avión con 62 pasajeros cae en Sao Paulo

H

#180 sin saber como fue ese accidente, lo que aqui los mata no es el fuego, es el impacto contra el suelo..

1 respuesta
P

#179 Como va a existir una posibilidad de sobrevivir a una caída así ?

1 respuesta
richmonde

#181 Ojo, es duro. Es del accidente que te hablo.

LucianESP

#180 El de Air Malasya de 2014? ese es el famoso vuelo en el que no se encontraron los restos ni se sabe dónde cayeron... no recuerdo que hubiera alguna filmación

1 1 respuesta
LLoskka

#172 pssss spoiler

1
richmonde

#184 No no, error mio, el del fuego es uno India/Pakistan. No se porque, lo he asociado al famoso Malaysa, el que se perdió en el oceano (o aliens, quien sabe!).

2
jmdw12

#182 https://www.statista.com/chart/19708/known-occasions-where-people-survived-falls/

2 respuestas
H

#187 La Vesna esa es la que yo decía

Pero tiene secreto el tema, para empezar dudan de su versión, pero está claro que iba en el avión, que ese avión explotó por una bomba a 10.000m y que luego apareció en tierra viva.

El caso es que no cayó al vacío sin más, cuando el avión explotó se partió en 2 y cayó metida en algún recoveco de la parte posterior que entre los arboles y la nieve amortiguaron la caída. Pero eso no quita que deje de ser alucinante la historia.

El caso de Bear Grylls es el que menos me creo, anda que no es fantasma en sus programas de tele

2
P

#187 Sinceramente me cuesta creerlo la verdad XD

1 respuesta
H

#189 sí, es dificil de creer... desconozco el resto de casos, pero el de Vesna siempre me ha llamado la atención...

xingular

#164 Perdone que le diga pero ese avión no explotó.
El combustible prendió, no es lo mismo.

PuNTo

#178 En el accidente de Japón ( 500 personas ) el gobierno dió la orden al ejército de no acudir al rescate porque la previsión fue que no había sobrevivientes ( Montaña, lugar muy dificil de rescate, nocturnidad ) .... y después el relato de una sobreviviente los dejó en evidencia.

Según una de las pocas sobrevivientes ( ademas del impacto aguantó un dia en la montaña en ese estado ) las primeras horas se escuchaban muchos gritos y llantos pero poco a poco fueron apagandose hasta quedar solo ella y alguno más ( uno quedó enganchado en las ramas de un árbol )

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#151 Sin embargo, creo que no fue la posibilidad de un tiro en la jeta lo que llevó a la mayoría de funcionarios nazis a actuar como lo hicieron. Aunque obviamente son casos diferentes, pero me ha hecho gracia hasta qué punto el empecinamiento en seguir las órdenes ciégamente puede tener resultados tan dispares.

granaino127

Explicado por un ingeniero aeronáutico

2 respuestas
TripyLSD

#194 pues leyendo el artículo que tiene este modelo en wikipedia, ya son varios accidentes que ha tenido relacionados con el hielo :S
https://en.wikipedia.org/wiki/ATR_72

Tronkito

#194 Me cae bien Sergio Hidalgo pero a veces me parece demasiado sensacionalista buscando atención.

A veces incluso le gusta meter un poco de miedo a la gente.

Además me leí su libro y acabó en wallapop

1 respuesta
odiazon

Fueron los enanos térmicos

2 1 respuesta
LLoskka

#197 No hombre no, asi noo

No abras esa caja.

Strangelove

#196 En temas de Ingeniería aeronáutica explica bastante bien, pero cuando se mete en temas militares le he visto soltar tremendas burradas, pero de caerme de la silla. Llamar "metralletas" a los cañones automáticos de 30mm, o que el F-22 se diseñó entero para que cupiese el AIM-120 en su bodega (se diseñó para llevar un catálogo entero de armas en bodegas, no sólo el Amraam). Creo que además se guarda algún tipo de complejo o trauma desde que pasó por la universidad, pero de esto último aun no estoy seguro del todo xD.

3 1 respuesta
xingular

#192 Japón tiene esa fama de ser ordenados, eficientes y luego hacer las cagadas más grandes del planeta.
Mira, como los alemanes!

1 1 respuesta
Arnius-Fox
#199Strangelove:

caerme de la silla. Llamar "metralletas" a los cañones automáticos de 30mm

Me paso igual, puff que dolor de oído.

jose678

Es casualidad que en el avión iban 8 oncólogos a una reunion sobre el cancer o es muy de gorrito de plata?

fuente: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/08/11/66b8e67646163fa11f8b45ce.html

4 respuestas
LLoskka

#202 juerrrr

Gorrito, gorrito plata sin duda alguna.

H

#202 en rrss ni cotiza que estaba todo maquinado para cargarse la cura del cáncer, incluso he llegado a ver videos donde aseguraban que ya estaba lograda la cura y que en el avión iban los que la iban a publicar y que las grandes corporaciones maquiavélicas que quieren destruir el mundo los silenciaron

H

no se quien hace mas el ridiculo, estos que aseguran que estaba todo orquestado o los que aseguran que Nico Williams lleva fichado por el Barça, dos o tres semanas

1
Tronkito

#200 demasiado tercos en general

Elinombrable

#202

Inicialmente en el vuelo iban a viajar hasta 15 médicos, pero siete de ellos cambiaron a otros que salían antes ese mismo día.

Se libraron la mitad, la cura del cáncer está a salvo.

1 respuesta
tute07011988

#207 En este caso, ¿qué es lo positivo? ¿Ver el cáncer medio lleno o medio vacío?

c0b4c

#202 me pregunto cuánto tardará en llegar un librepensador rubloneter señalando a USA

senzye