En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#3360 Toda la razón.
Por eso repito.. si hubiesen habido 2 personas en cabina, QUIZÁS ni lo hubiera intentado porque no se atrevería ni a pegarle a una azafata. O quizás si, pero eso ya nunca lo sabremos.
#3338 Eso no demuestra nada. Como hemos dicho muchísima gente de la humanidad tiene depresión y no vamos por allí chocando aviones.
Pero sigue hablando que parece que sabes mucho.
#3352 1- Se escribe desmayar
2- Deja de decir que la gente no tiene ni puta idea, porque eres tú el que más tiene que callar
Yo creo que el tío se encerró en la cabina, apretó la tecla de descenso, se tomó unos sedantes y el resto es historia. De ahí que no se le escuche más que la respiración. Las declaraciones al hermano y el parte de baja roto no hacen más que confirmar que además de un suicidio, hay 149 homicidios voluntarios.
A ver si recrean el accidente con los datos de la caja negra y se va esclareciendo todo un poco más.
Yo me creo todo lo que han dicho. Es muy dificil mentir hoy en dia en cosas serias. Esta la gente que ataca a la minima oportunidad para llevarse pasta ppr culpa de la crisis. Es todo cierto seguro vamos
Yo no me creo una mierda de lo que van diciendo, de que el tío se quería suicidar, gracias a que el copiloto supuesta-mente se ha "suicidado" la compañía Germanwings se ahorra de pagar indemnizaciones a 152 familias. Además que para Germanwings es mucho más favorable cargarle los muertos a un colgao que se quería suicidar que tomar la responsabilidad por lo que ha sucedido. La compañía se iría a tomar por culo si admitiera que es una cagada suya eso tenerlo claro.
#3371 Indemnizar va a tener que hacerlo, otra cosa es que no se coman ellos el marrón directamente.
Tecla de descenso? Yo flipo, de donde coño os habéis sacado esa gilipollez? Como ctrl+alt o que? Hay que joderse...
#3371 Si el tio se ha suicidado porque le han dejado pilotar teniendo algún problema mental reciente les va a caer la mierda sí o sí.
#3370 Muy cierto por eso todos los amigos, compañía y familiares lo sabían verdad? Tener una depresión no significa tener una depresión de caballo, hay distintos niveles pero seguro que eso lo sabes a la perfección , se ve a la legua que eres mínimo doctor experto en depresiones.
Y si no te gusta mi opinión, te fastidias.
#3374 al tio le habían dado la baja pero por lo visto es él quien tenia que presentar el papel y el pavo cogió lo arrugo y lo dejo en su casa y se fue a pilotar igual y bum chocapic
En cualquier caso, parece que la norma de dos personas en cabina en todo momento es lo mas sensato, aunque eso tampoco vaya a evitar que pasen accidentes, sean provocados o no.
#3378 al fin y al cabo es lo mismo, solo que habrá uno/a que muera el primero y luego le seguiran los demas xD
En la época en la que vivimos (que parece mentira que el hombre llegara a la luna) los aviones deberian de tener una restriccion de altura en funcion del relieve el cual se levantaria a X metros de pista para comenzar con la maniobra de aterrizaje y aun así, si hay un loco de estos como el coopiloto lo estampa contra pista y au, contra la voluntad humana del que maneja poco puede hacerse en cuanto a medidas de seguridad...
#3375 se ve a la legua que eres mínimo doctor experto en depresiones.
Desde luego tú tampoco, haciendo afirmaciones y luego te callan la boca...
L2lose
#3383 ¿Pero qué esperas que encuentren en la segunda caja que cambie lo que se sabe por ahora?
#3384 otro que sabe perfectamente lo que paso. Hemos pasado de hipótesis a confirmación al 100%.
Accidente de avión: "Si el suicidio no se asocia a una negligencia, se dará la indemnización mínima"
#3386 ¿? ¿Pero que tiene que ver eso? ¿Te he preguntado que crees que van a encontrar que desmienta todos los datos que se han obtenido hasta ahora? Te pregunto por tu coche y me respondes que manzanas... Y no se donde has visto que haya confirmado yo nada, deja de mentir.
#3386 a mi me parece una negligencia grave dejar pilotar a una persona con baja médica, y me parece responsabilidad plena de la compañía la muerte de esas personas
ke asco de compañías
#3383 Aunque tengas una recaída depresiva , esta debe ser de caballo para hacer eso y eso se nota a mil años luz
No hase falta desir nada más, gracias Señoría,