Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

alepe

4 crew 2 pilots

grivcon

En tve han dejado el micrófono encendido y han dicho "estas seguro de esto?"

Red_HMR

Yo que tengo miedo a volar y me estoy planteando echarle huevos.. viendo estas cosas joder

1 respuesta
B

Lo impresionante de la foto que han posteado es que no se haya ni incendiado ni explosion ni nada, puede ser que hubieran vaciado los tanques sabiendo que se iban abajo?
pd:ok, que no es de este accidente

3 respuestas
Triskaideka

Que ha fallado? Lo dice en algun sitio?

1 respuesta
AS7UR

#424 Que foto?

1 respuesta
villaWWW

#424 Donde esta esa foto?

1 respuesta
UrkoZzZ

Vale ya con los comentarios de estoy teniendo miedo a volar, que hay mas probabilidades de morir en el coche

nerkaid

#425 El avión.

Shogun2124

Si es la foto que postee yo antes es FAKE. No es del accidente de hoy.

1 respuesta
rusillo_

#423 ¿Que es lo que te da miedo de volar? :3

1 respuesta
Slopestyle

#424 la foto es fake

B

#426 #427 paginas atras pero luego he leído que no era de este accidente, alguien la ha colado

1 respuesta
M

Y no seria viable el tema paracaidas? Si alguien sabe del tema que de explicacion y detalles.

2 respuestas
Shogun2124

#433 Fui yo, la saqué de Twitter y me dijeron que era de otro accidente. Me la colaron :S

AS7UR

#430 A ti debería de caerte un ban grande como un Airbus 320 por simpático.

2 respuestas
RaymaN

El de las barbitas de Mañanas Cuatro diciendo que si un vuelo por 39€ es serio. Anda que xD

guillauME

#417 Cuando estás dando un comunicado en referencia a un accidente como este lo mínimo es hablar de manera contundente y no parecer un flan.

Si no sois capaces de comprender que un Presidente del Gobierno debería ofrecer una imagen más seria pues entonces mal.

#436 Pero que dices. La puso sin ninguna maldad, simplemente se pensó que era de este accidente.

1
Shogun2124

#436 Fue una confusión que te puede pasar a tí tambien. De hecho era un tweet con bastantes interacciones.

1 respuesta
allmy

#434 pero en serio crees que en un avión en caida te podrias poner el paracaídas y abandonar ordenadamente y lanzarte? Ni aunque la salida midiera 3 metros y estuviera al lado de tu asiento

2 respuestas
Dieter

VAYA PREGUNTA la del periodista catalan.

1 respuesta
Thanat0s

Yo hago software de control aéreo, pero no toco la parte de SACTA que es lo que controla los aeropuertos españoles, y he de decir que tengo miedo a volar.

pd: y este año voy a tomar 2 vuelos.

Slopestyle
Lixae

Da gusto leer a algunos.
Venga, todos a casa y de puertas p'adentro. Y tampoco os metáis a la ducha o la bañera, que igual os desnucáis y la liamos. Y ni estar sentado en el sofá, que no sabes cuándo a tu vecino de arriba se le romperá el suelo y se te caerá encima.
Ah! Tampoco comáis uvas, no vaya a ser que se os líe en la garganta y después tengáis que vivir con un hueco para respirar.

Y no tengo nada a favor de Rajoy, pero ¿qué queréis que diga el hombre? XD Si apenas se sabe nada.

1
Slopestyle

François Hollande: "Los equipos de rescate tardarán varias horas en llegar al avión". Además, el presidente de Francia informa de que en el avión no viajaban franceses.

1 respuesta
intelntl

Señor periodista, ¿Era necesario preguntar cuántos catalanes había entre los 42 españoles nuevos?

2 respuestas
ZaGo

Y aquí llega un clásico:

:palm:

7 8 respuestas
AS7UR

#439 Me podría haber pasado, pero no fue as, ni a mi ni al resto de usuarios, pero a ti si. BAN.

Shogun2124

#445 En la Tv francesa están diciendo que esta a 2700M el fuselaje del avión, a temperaturas entre -5 y -8. Va a ser dificil llegar, han pronosticado nieve.

2 respuestas
M

#440 Depende que tipo de caida. Si es en barrena obviamente no, pero si va cayendo poco a poco como ha sido el caso, quiza si seria posible.
Ademas , estoy pidiendo explicaciones y detalles, no ataques gratuitos.

1 respuesta