En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#447 ya tiene cojones que todo este tipo de chorradas sucedan cuando van a dar Mujeres y Hombres. Seguro que es adrede
#434 No, como bien te dice #440 no tendrías tiempo para ponertelo, deja ya que se lo pongan 150 personas, además de que no hay espacio, a eso súmale que saltar desde un paracaídas no es algo que pueda hacer cualquiera, necesitas experiencia y habilidad, ¿Cómo pones a saltar a personas mayores o niños desde un paracaídas si no saben ni lo que es?
Fuera de eso, la altura a la que viaja un avión comercial habría que despresurizar primero, y con la despresurización una persona podría quedarse KO, cuenta el frío que hace allí arriba, las máscaras de oxigeno necesarias para saltar...
En definitiva no, no es viable.
#449 bufff va a estar muy muy complicado la recuperación de restos humanos y del fuselaje...madre mia
#447 Alucinante, 2000 años de evolución para esto...
Que purga hacia yo de este puto mundo joder.
#447Entiendo que en el mundo tiene que haber de todo.......pero esta gente me parece de lo mas repugnante.
Por no decir el hehco de lo aparatoso que es ponerse el paracaídas, por eso los pilotos de combate se ponen el paracaídas en tierra y no mientras vuelan.
#453 Mil metros por minuto? Pero no han dicho que segun datos parece como que el piloto estaba intentando controlar una caida?
Es que con la conmoción del momento y encontrarse ese tipo de mensajes en twitter da una mala hostia de cuidado... Para mi si esos mensajes son reales, o incluso de broma, no los puedo ni considerar personas, porque me dan auténtico asco.
#530 que no, que da igual. Aunque se hiciera un agujero de un cm en el casco y no cayera, no serias capaz de ponerte un paracaidas si quiera. No serias capaz ni de evaluar la situación de hecho...
#465 pues eso, intentando controlar la caida. Cuando pierden sustentación los aviones caen y el piloto tiene que hacer una serie de maniobras y rezar para que le de tiempo a todo antes de tocar el suelo, al estar en una montaña alta pues sus 9000 metros de altura eran unos 7000 respecto al suelo, mas dificil de hacer que en el mar.
Por un lado, los niños retrasados pidiendo que pongan hombres y mujeres y viceversa.
Por otro lado, Artur Mas mezclando el independentismo con el avión.
Ole ole y ole.
Lo peor de todo es que T5 ha dejado de dar las noticias sobre el suceso para poner el programa de marras.
Aunque bueno, A3 está con La Ruleta de la Suerte.
Supongo que para los grandes grupos mediáticos con que una cadena esté dando la noticia es suficiente.