En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
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#2698 Como respiera una persona sufriendo una descopresión brutal?
así que no suena ninguna alarma? curioso porque los aviones cunado se acercan muy cerca del suelo, suena una alarma indicando eso. Tampoco suena esa alarma?
#2700 La versión oficial y juraría que definitiva es ya la del suicidio (o al menos acto voluntario del copiloto por X motivo), por muchas vueltas se quieran dar.
#2700 Es que eso no es lógico, pero tanto por un lado como por el otro, no es ni 100% suicidio, ni 100% otra causa, si no que, por ahora con los datos que se tienen, todo apunta a un suicidio a expensas de nuevas informaciones.
Que esto a su vez no quita que comparando la opción del suicidio, y la de la descompresión, una tenga fundamento y la otra no.
#2701 ¿Una alarma por volar bajo? ¿Tienes alguna fuente que indique eso? Porque hasta donde yo sé es falso, en todo caso hay una alarma que se activa cuando se entra en pérdida (stall).
#2701 supongo q no podria ser descrita como una respiracion normal. ¿Xq lo preguntas? acaso tienes pruebas de lo contrario?
pd:me estas empezando a reflectar bastante con ese gorro
#2693 ¿Y con esa alarma sonando son capaces de oir la respiración normal de un tío, encima con un audio "malo"? No se como respiraras tu, pero una respiración normal no pasa por encima se ese sonido...
#2705 Completamente de acuerdo, pero es que aquí hay gente hablando de versiones oficiales y definitivas xd
Pregunto desde la ignorancia: ¿Y no ha sido posible,que mientras el piloto se fue al servicio,en ese intervalo de tiempo,entrase alguien a la cabina,ejecutase al copiloto en el máximo silencio posible,cerrase la puerta y efectuará este lamentable suceso?
Es que me cuesta muchísimo pensar que alguien con una salud mental brillante y sin problemas lleve algo así de deleznable y vergonzoso,si quieres suicidarte adelante,pero no incumbas a nadie más ajeno porque nadie se merece algo así.
#2709 Si, puede ser perfectamente, de hecho se ha barajado ya. Pero lo de la salud mental brillante no sé de donde lo sacas...
#2710 Los micrófonos son demasiado sensibles como para no haber registrado eso. Lo han explicado por el hilo un par de veces o siete.
#2713 El Pull Up salta cuando hay demasiado ratio de descenso, no cuando vuelas bajo. Vaya hasta donde yo sé, si haces una bajada lenta como fue el caso (1km/minuto), no hay ninguna alarma por altura, quizás me equivoque.
ahora mismo en al sexta:
"hay pilotos raritos, por ejemplo, que solo coman verdura"
Si vemos a un piloto comiendo verdura mejor no subirnos al avión
#2699 Así que para la descompresión suenan alarmas, también suenan cuando el avión está muy cerca del suelo, sono ese tipo de alarma en la grabación? Porque alarmas de proximidad a objetos y al suelo también hay en un avión.
descompresión en la cabina no e lo mismo que en todo el avión.
#2703 en serio?
#2706 No tiene porque ser anormal.
#2717 No tengo audio ahora mismo, pero vuelvo a lo mismo, si es la alarma de Pull Up, es por la velocidad de descenso, no por la altura.
#2719 4ª Vez que lo repito, que la cabina, no está aislada herméticamente del avión, parece que no te entra en la cabeza xD Y no se sabe que alarmas sonaron o no. Sigo esperando tu hipótesis con más sentido que lo del suicidio.
#2719 Y nosotros qué coño sabemos lo que se escucha?? XDDD Macho, la cuestión es que quien ha llegado a la conclusión pertinente SÍ la ha escuchado, y nadie más.
No lo veo tan difícil, pero vaya. Lo dicho, ni sé para qué sigo.
-No quiero ser yo el que de pie a conspiraciones absurdas, pero la compañía para lavarse las manos no creo que dude de tirarle toda la mierda al piloto (si le es posible hacerlo) en este caso diciendo que se ha suicidado y tal, porque las perdidas serán mucho menores.
Que seguramente sea todo cierto y la investigación limpia, pero por poder... Quizá el avión estaba jodido se le fue de las manos al copiloto y han visto que pueden cargarle el marrón. Pero vamos, es un poco rebuscado.
#2715 GPWS o EGPWS
Régimen excesivo de acercamiento al terreno
Aquí lo que se evalúa es nuestra separación con el terreno, ya sea por perdida de altitud de nuestro avión o por aumento de la del terreno, el sistema discrimina si estamos en ascenso, crucero o aproximación inicial o por el contrario si nos encontramos en aproximación final a la pista, en este modo en primera instancia suena “Terrain Terrain” si se detecta que se sigue sonara “Terrain Terrain” un sonido de alarma y despues “Pull Up” avisándonos de que ascendamos inmediatamente.
bueno, mira esto y deja de decir sandeces por favor.(no te lo digo a malas, pero es que ni te has molestado en buscar algo....)
http://www.aviaciond.com/2011/09/sistemas-de-emergencia-gpws/
Es ver las noticias y entrarme cancer. Por como lo plantean, me apuesto 10€ a que no encuentran la otra caja ty dan por cerrado el caso.
Es que no tiene sentido, paso todas las pruebas psicologicas, porque lo hace ahora?¿? 630hrs de vuelo tenia, porque no esperar a un avion mas grande y llevarte a mas gente.......
Con todas las mierdas que suenan en un avion ponte a decir que un tío respira y encima con normalidad... y soy de los que estaban convencidos del suicidio pero me he puesto a pensarlo...
#2721 Me imagino que se refiere que hizo un paron. Y luego siguio con ellos.
Con esto de que ya no hay hilo de forochat feda este hilo me viene DPM para pasar la tarde en el curro. Solo me faltan las palomitas.