En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#2730
Si está chalado capaz de cerrar los ojos y pensar en lo bonito que será el más allá.
Hay mentes muy dementes.
#2724 Ya me haces dudar, pero de nuevo, esa alarma como tu mismo indicas mide el régimen excesivo de acercamiento, es decir, el bajar a más velocidad vertical de lo normal, no el que el avión vuela bajo.
A ver, que esto es el bucle de los dunning-kruger crew.
En el caso de una acción deliberada el contar con la telemetría, o no, va a dar exactamente igual. Las grabaciones de las CVR permiten hasta escuchar un pedo en la cabina, así que es absolutamente imposible que se despresurice la cabina y no se escuche en la cvr.
Si el piloto sale al baño, es imposible que la puerta esté en locked porque no puede salir, ergo alguien la ha puesto en locked después de que el piloto salga.
Si hay telemetría de tierra registrando que el AP se configuró para bajar a fl10 es imposible que no fuese una acción deliberada.
Sobre la investigación: la investigación la lleva a cabo la autoridad aeronáutica francesa, ante un juez y, casi seguro, personal de la autoridad aeronáutica alemana y española.
Si no tenéis npi de como funciona algo así no se porque os tirais el primer pedo neuronal que os viene a la cabeza y lo vomitáis en un foro. Más de una compaía aérea ha desaparecido por negligencias que han salido a la luz en accidentes, fucks given por los investigadores = 0.
#2731 Entonces las pruebas que hacen a los pilotos son una mierda? Cualquier loco puede burlar las pruebas psicologicas y pasar como "sano mental"?
Estas cosas si que me quita las ganas de volar.
A ver, yo de aviones no entiendo mucho la verdad, pero se supone que la caja negra graba directamente el audio de los micros/auriculares que llevan puestos los pilotos... de ahí que se pueda oir la respiración del piloto...
En todos los videos que poneis los pilotos llevan puestos esos cascos.
http://elpais.com/elpais/2015/03/25/media/1427312339_392353.html
Puede que me equivoque y la grabación sea de un micro que está instalado en la cabina...si alguien lo puede confirmar...
Lo normal sería que si quiere matar a todo el pasaje dijera algo antes de suicidarse... Ni que fuera un: morid hijos de puta! muajajajajajaj
#2724 Vale buscando si que hay una alarma relacionada directamente con la altitud, pero está más enfocada a no llevar correctamente configurado el avión para aterrizaje, ya que te indica que estás muy bajo para no llevar las ruedas fuera y los flaps desactivados:
Unsafe terrain clearance ( "TOO LOW – TERRAIN" "TOO LOW – GEAR" "TOO LOW – FLAPS" )
No tiene nada que ver con la alarma de Pull Up.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ground_proximity_warning_system
#2736
Tambien hacen pruebas para entrar en el ejercito y hay de cada cafre que asusta.
Hay mentes muy oscuras que se pueden saltar cualquier examencillo de 3 al cuarto. Ya conoces el tipico chascarillo a pie de la escalera:
"Pues parecia buena persona, siempre que bajaba a por el pan saludaba"
Estoy frivolizando un poco pero realmente dudo que si alguien tiene algo muy planeado un examen psicologico no tiene porque ser infalible al 100%
#2740 xDDDD a ver....miralo bien anda, que no te lo has mirado bien.
una cosa es el regimen de descenso y otra el regimen de acercamiento macho, en serio, lee todo antes de hablar por favor...
Un psicópata muy inteligente puede pasarse un psicotécnico por el forro, igual que si fuera un actor. Otra cosa es que este tio lo fuese
#2742 ¿Pero que me dices de que he aprendido a leer si en #2724 has puesto la que no es? xDDDDDDD
· Excessive descent rate ( "SINK RATE" "PULL UP" )
· Excessive terrain closure rate ("TERRAIN" "PULL UP" ) -> La que tu has puesto -> No saltaría porque la velocidad de descenso era normal (1km/min).
· Altitude loss after take off or with a high power setting ( "DON'T SINK" )
· Unsafe terrain clearance ( "TOO LOW – TERRAIN" "TOO LOW – GEAR" "TOO LOW – FLAPS" ) -> La que te he dicho -> Saltaría por mucha cercanía al suelo sin setup de aterrizaje en el avión.
· Excessive deviation below glideslope ( "GLIDESLOPE" )
· Excessively steep bank angle ( "BANK ANGLE" )
· Windshear protection ( "WINDSHEAR" )
Lee todo antes de hablar
yo estoy con t1000, me niego a aceptar asi como asi que un chaval de 28 años , piloto, con una trayectoria brillante , decida en 8 minutos suicidarse y matar a 149 personas, con una sangre fria mas propia de un asesino en serie,o una persona muy muy ida de la cabeza,sin ninguna razon conocida de momento.
Lo mas razonable es no especular mas hasta que no salgan mas datos. Aqui somos muchos y algunos les interesa mas ridiculizara a alguien por una falta de ortografia o por un pensamiento diferente a lo que se dice en la tele.
Si ha sido el copiloto, ahi se pudra en el infierno. Pero desde luego yo no voy a culparle porque es lo que parece a priori, aunque no tenga ni puto sentido.
#2744 Y porque ahora? Bueno suponiendo que es verdad lo del suicidio, esto nunca lo sabremos.
Bueno, y si efectivamente eso fue lo que pasó por qué el resto de la tripulación no comunicó a su torre de control la situación ¿Acaso no hay medios para que esa parte de la tripulación cómo son las azafatas pueda comunicarse con la torre desde fuera de la cabina en caso de cualquier incidencia? Pregunto desde el desconocimiento, creo que está claro xD
#2747 lo irracional es imposible de razonar. Tampoco se entiende como personas cultas mandaban a seres humanos a las camaras de gas..
estoy viendo en muchos lados la seguridad y protocolos que existen con la puerta de cabina... y ayer mismo volé con Ryanair y se abrió 2 veces la puerta de la cabina (las 2 veces entró la asafata) y la dejaron abierta en lo que esta estaba sirviéndoles algo
Tengo varias dudas. Sólo he volado dos veces y no tengo recuerdo. ¿Los pasajeros no tienen ninguna forma (teléfono, internet...) de comunicarse con tierra?
Es que lo de los exámenes psicológicos te los pueden hacer X mes, pasarte algo recientemente y en un momento depresivo quererte llevar todo el pasaje contigo. No creo que les hagan un psicotecnico cada semana vamos digo yo xD
La mente humana es así de ridícula.