Aviones cazas en Barcelona (Hoy 17.30 aprox)

rapsusKlei

Visto lo que pasó en Malaga hoy, yo esta tarde en Barcelona, en el cielo de Sant Adrián del Besos concretamente en la Verneda he visto perfectamente y varias veces a 4 cazas.

Ivan en paralaleo y haciendo alguna que otra pirueta, incluso casi se come 1 a 2 que volaban juntitos.

Nadie vio nada?

Por cierto, el ruido y el movimiento que tenian nada que ver con el de un avión asi que descartada esa opción, virgen santa como resuena un caza.

PD (No superaron la velocidad del sonido (soz),ni mucho menos pero si que marchaban rapidos de cojones)

xylia

te asustastes?

albertoste

Pffff..... menos mal que no iban a la velocidad de la luz ehh

rapsusKlei

#2 no me asuste no, lo cual no quiere decir que si veo tu cara me acojona mas que un caza volando a la altura de mi mano

bLaKnI

Entrenos "Festa del Cel"?

http://w3.bcn.es/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,1653_1802_1_578988337,00.html?bcnAccessible=true&accio=detall&home=HomeBCN

y tu eres de Santaco!? Pseee.... ¬¬

xDDDDDD ;)

Letto

Velocidad del sonido xD

Yo he tenido la suerte de ver pasar un par de veces al retirado concorde estando de excursión por el pirineo, y es curioso ver pasar al avión y al cabo de unos segundos el pedazo de ruido que hace.

Slevin

como vengan por Sabadell, saco la machine gun y h0ygan, ninguno sigue volando j3

e/ dios que Honor, postear despues de Letto :3 !!!!!!!!!

NosFeR_

#1 No ivan a la velocidad de la luz

xDDD se supone, y tal. Me supongo que te refieres a la velocidad del sonido, que es lo que pasó en Málaga, que rompieron la barrera del sonido.

nixonE1

velocidad de la luz..... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si Einstein levantara la cabeza...

Por cierto, Einstein tiene hijos?

-MakeA

#4 jejeje

con lo cara que esta la gasofa y los niños con los avioncitos dando x culo

Bpicapiedra

#4

Lo que es para quedarse acojonada es lo de:

Ivan en parelelo

Ivan rápido de cojones

Ivan a la velocidad de la luz

Supongo que fue todo fruto de la estupefacción del momento...

Dabra4hire

Llegan a pasar por El Prat y le roban hasta el carnet de conducir al de los cazas.

1 comentario moderado
bLaKnI

Leeme en #5 (en caso de que no lo hubieras hecho).

1 comentario moderado
Bpicapiedra

#11

Chiquilla...

Y no te alteres tanto, que se te va a irritar el culito.

nixonE1

#13 leete las normas anda.

http://www.mediavida.com/normasforos.php

#15 que coño catala tenias que ser?
Si el es tonto deja que lo sea pero el resto de catalanes???
lol?

Sin ignorancia....

4 comentarios moderados
M

Tranquilo, el error de "velocidad de la luz" tambien lo ha tenido esta mañana elmundo, pero han hecho un edit rapidisimo xD

rapsusKlei

#21 calla jeffry

xylia

jajaja. en fin

1 comentario moderado
xylia

#25 si te das por aludido alla tu, yo no he dicho que tu lo seas, solo me he referido a #1, pero alla tu con tu rollo.

Bpicapiedra

#18

Perdonado y de buen rollo, además...pero si no sabes distinguir una tia de un tio, yo que tú tendría mucho cuidado con tu culo. Te puedes llevar alguna que otra sorpresa...Xd

M0E

Los independentistas catalanes preferimos denominarlos "fuerzas de ocupación".

Bau

Yo hoy he visto pasar por encima de mi un avión de ryanair cercano a la velocidad absurda

-fin del comunicado-

KyOshA

#26 tu en ningún momento te has limitado a decir que #1 sea tonto, has dicho "catalán tenía que ser"... Qué pasa? Los catalanes tenemos más probabilidad de ser tontos? O tenemos más probabilidad de tener un CI más bajo? Es que no entiendo que tiene que ver la inteligencia con la zona en que se nace/vive ...

Me lo explicas, señor nocatalán?

P.D gracias al que ha puesto lo del domingo, porque casi se me pasa por alto XDDDD