Aviones militares fumigan a ciudadanos

E

Indignación en EE.UU.: Aviones militares fumigan a ciudadanos

Crece la preocupación por la intervención del Ejercito en los asuntos internos del país

La imagen publicada en Facebook de un avión militar C-130 fumigando la localidad de Homestead en Florida (EE.UU.) ha suscitado una fuerte polémica en la sociedad estadounidense y demuestra la preocupación por la intervención del Ejercito en los asuntos internos del país.

La imagen fue tomada por Tico Vilarioo, un vecino de la localidad que ahora acusa al Gobierno de la violación de la Posse Comitatus Act, una ley federal que establece límites al Gobierno en el empleo de militares como fuerzas del orden.

“Ahora los militares aplican insecticidas. están usando aviones C-130, que vuelan a 50 metros sobre las cabezas. Yo fui literalmente fumigado porque estaba fuera de casa limpiando y dando de comer a los animales. ¿Por qué los militares han sido autorizados a participar en operaciones civiles? Me parece que esto infringe la Posse Comitatus Act del año 1878, ¿no? Este avión sobrevoló varias veces mi casa”, se indigna Vilarioo.

Según la prensa estadounidense, la fumigación no solo fue realizada en Homestead, sino también en otras ciudades del estado de Florida, como Doral, West Sweetwater, Kendall y Florida City.

La imagen causó la ira de muchos usuarios de Facebook, que expresaron muy claramente su opinión: “El Gobierno ahora no hace caso de la Carta de Derechos y la Constitución”. ”¿Cuánto cuesta esto? ¿Está pagado con nuestros impuestos? ¡Esto no puede ser bueno para los humanos!”.

Hasta el momento el Pentágono no ha comentado esta información.

Los medios locales señalan que en todo el país el Ejército lleva a cabo periódicamente operaciones con la finalidad de que los estadounidenses se acostumbren a su papel de fuerzas del orden en su propio país.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49199-Indignación-en-EE.UU.-Aviones-militares-fumigan-a-ciudadanos

Cada vez se hace mas evidente el tema de los Chemtrails. Recuerdo cuando ese tema era la risa entre los lectores xd.

L

No te creas, sigue siendo la risa.

32
Rivendel

#1 el tema SIEMPRE es y será de risa entre los lectores

2
acerty

Hola y bienvenidos a Mundodesconocido.es hoy vamos a hablar de los chemtrails...

5
granaino127

Chemtrails... no hay una noticia que no tenga relación con alguna cosa descabellada ;)

Ivan007valla

Chemtrails ftw y no soy el primero que lo dice xD

O a lo mejor es que el piloto estaba de "prácticas", o le habían dado las coordenadas mal, o no eran chemtrails, eran gotitas de amor.

Fyn4r

El caso es quejarse, joder para una vez que los militares hacen algo util con los bombarderos.........

2
Kaiserlau

seria un buen tema, pero entre fanboys y escepticos esto pasa a ser partytroll

granaino127

Pues oye, he pasado 15 días por Marina DŽor y ya podía España aprender y usar los Hercules para fumigar...que había algunos mosquitos como unicornios de grandes...

E

Tan dificil os resulta de creer?
Ah si, se me olvidaba que el mundo es de piruleta tal y como sale en los periodicos y como dicen en la tele

5
MORUSATO

Si no lo dice la TV no me lo creo.

5 1 respuesta
sagha

esta claro que no es fumigacion. Es detergente con legia, porque en ese barrio son unos warros y solo conocen el agua en verano cuando se bañan en la piscina municipal

Colgajo

¡Sí, usemos orgón para contrarestarlos con su energía cósmica! Malvados jefes del NWO que nos quieren zombificar...

B

#11 y si lo dice #1 me lo tengo que creer

1 respuesta
E

#14 Pero si eres de los primeros que se cree las ofertas de Mediamarquet y su no IVA xdd

4 1 respuesta
B

#15 que dices? que IVA?

1
Mayiusca

La nueva raza se avecina.

3
YokeseS

es la condensación

Kenderr

La idea es que esto es para que la gente se acostumbre a ver el ejercito haciendo labores de las fuerzas del orden.

¿Desde cuando fumigar o rociar campos es un tema de las fuerzas del orden?

Lo mejor es que hablan de la "prensa" estadounidense pero no citan ninguna fuente.

Ya no saben que inventar.

Strangelove

Por si sirve de algo, en Homestead (FL) hay una importante base aérea. No sé como puede estar tan seguro el vecino ese de que se trata de una "fumigación", en el sentido de que la USAF no tiene competencia directa para fumigar nada, y mucho menos población civil.

Vamos, es mi opinión, pero que a lo mismo me equivoco y resulta que "alguien" ordenó lanzar algún producto experimental sobre población civil para vete a saber qué fines xD.

EDIT GORDO: A poco que he buscado, resulta que consistía en una fumigación de mosquitos sobre la población. La polémica está servida xD.

cbrefugeecamp.yuku.com
infowars.com
prisonplanet.com

2 respuestas
sagha

#20 T-virus

SLN_01

Si es para que se aconstumbren a sus fuerzas del orden para eso que pongan Humvees y Abrams por las calles asi si que se aconstumbraran

1 respuesta
granaino127

#20 O por poner... lo mismo están encubriendo algún atentado bacteriológico y han "fumigado" en secreto...

O lo mismo hay una invasión de mosquitos portadores de alguna enfermedad jodida.....

O lo mismo.....

Teorías a patadas podemos sacar, pero nos decantaremos por la que mas morbo dé y mas aparezca en los blogs de turno, o wait...

#22 Cojonuda la idea... que cambien las patrullas federales por Abrahams, y controles de alcoholemia con trincheras y soldados parapetados....los bomberos que apaguen incendios demoliendo edificios y los carteros que desciendan desde blackhawk a rapell.... verás que pronto se acostumbran..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23 llamese sensacionalimos, y que los conspiranoicos siempre se agarran a lo primero que aparece para poder defender sus causas... pueden ser mil cosas pero no, son chemtrails, lo curioso cuantos pilotos/ing aeronáuticos hay que diga eso?

Fyn4r

tengo una pregunta para los que están seguros de que eso es algun tipo de invento raro, ¿habeis tenido que fumigar alguna vez una plantación? una pequeña digo, es una tocada de narices gorda, ahora imaginad un pueblo de 40/50km

No digo que no haya "experimentos" con la población o lo que sea (que los hay), pero hay mil maneras menos cantosas que un jodido bombardero

1
jimmytoWnZ

Inquietante, este tema ha sido publicado hará 1 hora y entro al perfil de Emotional y me encuentro con que entró a MV hace 3 horas.

1 respuesta
A

#26

E

Tengo poderes, tengo poderes muahahaahahahahaahahahaahahhahahahahaha.

Ale ponerme el gif de Alonso jajaaja

Sinso

firmado el_bombillas

2
B

Es obvio que se trata de un nuevo método de los opresores reptilianos yankis para controlar la mente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales